Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jorgemk4

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensaje por jorgemk4 »

DADO escribió:
jorgemk4 escribió:Si me interesa, pero requiero de factura para poder solicitar el pago.
No tengo factura, soy empleado de medio tiempo en una empresa y no estoy dado de alta en hacienda.
Y no podrias conseguir una factura con algun conocido y le pagas el iva o algo por el estilo ??
jorgemk4

Mensaje por jorgemk4 »

Tienes alguna utileria o coneces alguna que decodifique el codigo CBB que otorga el SAT y nos indique la configuracion que se utilizo para generarla ?
Dado

Mensaje por Dado »

jorgemk4 escribió:Tienes alguna utileria o coneces alguna que decodifique el codigo CBB que otorga el SAT y nos indique la configuracion que se utilizo para generarla ?
En mensajes anteriores postearon una liga para leerlos, pero no indica que parametros usaron, no conozco ninguna utileria para ese caso.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SADALID

Mensaje por SADALID »

Hola, buen día me interesa tu dll, por favor confirmame donde debo depositar, cantidad y metodo de entrega de la dll final

Saludos y gracias
Dado

Mensaje por Dado »

SADALID escribió:Hola, buen día me interesa tu dll, por favor confirmame donde debo depositar, cantidad y metodo de entrega de la dll final

Saludos y gracias
Ya te envie un mail a tu direccion registrada. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
lorps

Mensaje por lorps »

Cuanto por el codigo fuente de esta libreria? :geek:
Dado

Mensaje por Dado »

lorps escribió:Cuanto por el codigo fuente de esta libreria? :geek:
Puedes comprar el codigo fuente de aqui

Yo compre la version "QRCode for Delphi (Redistribution License)." que me permite incluir el componente en versiones comerciales
lorps

Mensaje por lorps »

Pero el de la dll ya adaptada a las expecificaciones del Sat, vaya el que tu hicistela dll
Dado

Mensaje por Dado »

lorps escribió:Pero el de la dll ya adaptada a las expecificaciones del Sat, vaya el que tu hicistela dll
Mi DLL no esta adaptada al SAT, porfavor descarga la DEMO para que veas su funcionamiento.

Es una dll que hace CUALQUIER codigo de barras, no esta sujeta a ningun parametro en especial, asi es mejor porque tienes la libertad de aplicarlo en lo que sea.

De hecho deja te comento que ya han sido unos 4 o 5 personas que me lo compran para otra cosa que no tiene que ver ABSOLUTAMENTE NADA con factura electronica, uno de ellos lo queria para etiquetar boletos de entrada para una feria o algo asi.......

Ahora, solo por aclarar de forma definitiva ...... no esta en venta el codigo fuente de mi dll.......
lorps

Mensaje por lorps »

Esta bien, pues hay como 6 o 7 cosas que me interesan de lo que tienes, pero como estamos pensando en todo para hacer sistemas queremos lso codigos fuentes, pero si de este no se puede, ni hablar, aceptaremos la dll
Cerrado