fischerpro escribió:Hola DADO, de nuevo aqui molestando haciendo mas pruebas encontre el problema la dll no jala bien con Windows 7 Ultimate la probe en windows xp y sin problema
ahi esta nuestro fallo, mi pregunta tiene solución?
Incluso en windows 7 no genera los archivos de sellosat.txt y cadenatfd.txt
espero tu respuesta
Aaaaah! entonces es (otra vez) el error de Windows 7.....y si, todo coincide.
Resulta que Windows 7 Ultimate (exactamente esa version y no otra) tiene un bug en el que no se graba bien la "Configuracion regional".
Aqui ya habiamos discutido y supuestamente solucionado el problema, varios confirmaron lo siguiente:
En esa version aunque la configuracion regional dice "Mexico" en realidad el punto decimal lo espera como una coma (por ejemplo 3,0) como se usa en otro pais.
En TODO mi codigo me dispuse a corregir ese error, pero parece que en la dll la correccion "llega tarde" en un punto del programa, POR ESO LA PRIMERA VEZ NO HACE LA VERSION TRES *PUNTO* CERO, pero en la segunda vez, ya cuando mi programa ejecuta el "hack" para corregir ese detalle entonces ahora si reconoce el PUNTO como un punto decimal.
Si me explico o te hice mas bolas .....je je je
RESUMEN. por favor visita este mensaje de Sodesne y haz los 6 pasos que ahi se pide, vuelves a hacer pruebas y me dices si se corrije.