Sin embargo cualquier XML 3.0 que hago a través de la librería tiene el mismo problema.
Curiosamente cuando le cambio la llave versión a 2.0, sí lo valida bien.
Es cuando le pongo 3.0 cuando no.
La versión del ValidaCFD gratuita valida ambos correctamente, también los validadores del SAT, de manera que el problema no está en el XML sino en el ValidaCFD_cl, que se truena y no va más.
Con respecto a la actualización, pues, como ya te había pagado yo por las actualizaciones de las 3 aplicaciones para que funcionaran (tanto el CFDlib como el CL) con 3.0, me comentabas que el sábado me la enviabas, además de que eliminaste esa respuesta tuya, no sé porqué...
Si quieres te pago, pero ese no es el punto, sino que si ya me habías dicho que me lo enviabas el sábado (sin pagar nada) pues mejor me hubieras dicho desde el inicio que sí iba a costar un concepto que ya se pagó y que debió funcionar.
Lo que me interesa es que funcione el Validacfd_cl con CFDi 3.0, sino, pues no me sirve.
Si tengo que pagarte otra vez otra actualización para que funcione, entonces de inicio manéjalo así, CLARAMENTE, para evitar malos entendidos, en lugar de decirme que me lo envías funcionando el sábado y al siguiente día publicar que tengo que pagar.
Nuevamente, lo sé, programación es trabajo, por eso no hay problema. Pero que me digas "el sábado", luego, en vez de mandarlo saques una nueva actualización, quieras cobrar y, entonces borres los 2 mensajes anteriores del foro "como si nunca hubieran existido". Eso no se ve bien.
Igual y es un malentendido, no sé, pero eso que escribí es lo que pareció.
Con o sin pago, con o sin actualización, sí necesito que no se trabe el CL.
Chécalo porfavor, estamos en contacto.
Gracias nuevamente y Saludos.
DADO escribió:No te interesaria mas actualizar a la version 0.2?joseluis17 escribió:Hola Dado,
Me comentabas que el sábado me enviarías al mail la versión actualizada que te compré del ValidaCFD_cl, la que sí valida bien los CFD's 3.0, porque la que me mandasta se truena.
No me ha llegado, ¿ya la tendrás?
Gracias y Saludos.
Te envio por lo pronto la V0.1n fue la ultima version de la serie 0.1, sobre esa haz pruebas, de hecho "siempre" ha validado los CFDI V3, enviame el XML que marco el error de "List index out of bounds(0)" lo mas seguro es que sea un XML muy mal formado y por eso no pudo validarlo.