Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Que necesito para facturar con CFDI ???

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Dado

Re: Que necesito para facturar con CFDI ???

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:ah ok amigo y que pac ya esta listo para la version 3.2

entonces nada que ver con tu libreria verdad ????

no hay problema con eso!!!!
Conste que tu preguntaste*

EL UNICO PAC QUE YA ESTA LISTO PARA V3.2 ES ECODEX.

Hice pruebas con los demas y ninguno me acepto el V3.2

*lo menciono asi ya que me han criticado que "el foro perdio objetividad" desde que hice una alianza con Ecodex, pero bueno, tenia que escoger uno y con la experiencia de haber trabajado con varios Ecodex me ha parecido el mejor.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Mensaje por nema26 »

Orale, ok y cuanto me sale la libreria con Ecodex mi amigo,

me supongo que no entra como actualizacion de lo que te compre, en todo caso no importa, me serviria porque asi ya tengo 2 Pac's
nema26

Mensaje por nema26 »

no te preocupes digo todos en su momento nos aliamos con alguien y no veo el porque del mal comentario de los demas, y como bien lo acabas de decir es el UNICO que ya esta para la version 3.2

asi que por mi no hay problema, adelante mi amigo!!!!
Dado

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Orale, ok y cuanto me sale la libreria con Ecodex mi amigo,

me supongo que no entra como actualizacion de lo que te compre, en todo caso no importa, me serviria porque asi ya tengo 2 Pac's
Checa esta pagina

No entra como actualizacion, pero ya sabes que mis precios no son altos, te dirijo a esa pagina para que consultes tambien los precios de timbrado porque debes saber que precisamente hablando de la alianza eso significa que la contratacion y compra de timbres es conmigo directamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Mensaje por nema26 »

Ok ya vi el precio y si me interesa amigo:

Creo la semana entrante te lo compro, ok

Muchas gracias.

PD. Pero si lo ocupo sin los timbres y hago que mis clientes te compren o se contraten con ecodex el numero de timbrados cuanto me saldria!!!

GRACIAS !!!!!!!
Dado

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Ok ya vi el precio y si me interesa amigo:

Creo la semana entrante te lo compro, ok

Muchas gracias.

PD. Pero si lo ocupo sin los timbres y hago que mis clientes te compren o se contraten con ecodex el numero de timbrados cuanto me saldria!!!

GRACIAS !!!!!!!
Los timbres son de cortesia, aunque no los requieras no puedo hacerte un descuento por ellos.

IMPORTANTE, mi libreria lleva MI CLAVE DE INTEGRADOR PERSONAL, eso significa que si usas mi libreria debes FORSOZAMENTE comprarme los timbres a mi, esto para que lo consideres. saludos.
nema26

Mensaje por nema26 »

Hola dado:

Oye una pregunta, tu libreria funciona para Visual Basic .NET 2010 ?

y como se utilizaria desde .NET

Saludos!!!
nema26

Mensaje por nema26 »

Hola dado:

Buen dia, fijate que ayer timbre fiscal me mando un par de archivos como prueba para el timbrado en version 3.2, pero la cosa es que no lo puedo timbrar, se supone que me comentaste que la libreria no cambiaba en el acceso al web service de timbre fiscal, crees que si hayan cambiado algo ?

y si es asi me supongo que me venderias la actualizacion para el timbrado en version 3.2

Saludos!!!!
Dado

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Hola dado:

Buen dia, fijate que ayer timbre fiscal me mando un par de archivos como prueba para el timbrado en version 3.2, pero la cosa es que no lo puedo timbrar, se supone que me comentaste que la libreria no cambiaba en el acceso al web service de timbre fiscal, crees que si hayan cambiado algo ?

y si es asi me supongo que me venderias la actualizacion para el timbrado en version 3.2

Saludos!!!!
Voy a revisar la informacion que envio TimbreFiscal y por twitter publicare informacion sobre alguna posible actualizacion, esto NO SERA PRONTO, tenemos medio año para el cambio y voy a aprovechar algo de ese tiempo para no verme presionado
Xavi_mx

Mensaje por Xavi_mx »

necesitas poner el comando

SET DEFAULT TO "C:\CFDLIBTEST_VFP\"

Despues del comando siguiente

PUBLIC rta
rta = ""

saludos
Cerrado