Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
SoftNET

Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica CF

Mensaje por SoftNET »

Entonces dejame adivinar,

para poder conectarse a EDICOM, Interfactura, etc, a excepcion de timbre fiscal, necesitas comprarle a ellos un software para hacer la conexion, o en otro caso te cobrarian por asesorarte en como conectarte con ellos para adaptar tu programa a su conexion de ellos.... mmm... que malo, o sea primero paga y luego veremos.....

Si es como lo menciono es dificil e imposible, ya que como comprar algo que no has probado.. y aun peor cuanto tienes que desembolsar para tu mismo crear el software con solo indicaciones de los PAC. que mal....

y el SAT permite todo esto, espero no equivocarme mi estimado, pero creo esto de la conexion hacia el PAC, el SAT debe exigirles referencias de como obtener el timbrado del CFDI como lo hace timbre fiscal, y luego porque las cosas salen mal verdad.....

Si el timbrado tiene un costo, ok estoy deacuerdo, estan dando un servicio de timbrado, pero eso de poder lograr hacer una conexion con ellos deberian de dar mas informacion de cada una de sus tecnologias, no lo creen?

saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

SoftNET escribió:Entonces dejame adivinar,

para poder conectarse a EDICOM, Interfactura, etc, a excepcion de timbre fiscal, necesitas comprarle a ellos un software para hacer la conexion, o en otro caso te cobrarian por asesorarte en como conectarte con ellos para adaptar tu programa a su conexion de ellos.... mmm... que malo, o sea primero paga y luego veremos.....

Si es como lo menciono es dificil e imposible, ya que como comprar algo que no has probado.. y aun peor cuanto tienes que desembolsar para tu mismo crear el software con solo indicaciones de los PAC. que mal....

y el SAT permite todo esto, espero no equivocarme mi estimado, pero creo esto de la conexion hacia el PAC, el SAT debe exigirles referencias de como obtener el timbrado del CFDI como lo hace timbre fiscal, y luego porque las cosas salen mal verdad.....

Si el timbrado tiene un costo, ok estoy deacuerdo, estan dando un servicio de timbrado, pero eso de poder lograr hacer una conexion con ellos deberian de dar mas informacion de cada una de sus tecnologias, no lo creen?

saludos.

A eso se le llama "libre mercado" (o sea, cada quien haga y cobre lo que pueda)

PERO! hay una leccion en la historia, recuerdas que antes para conectarnos a internet usabamos el telefono? y que nos cobraban POR MINUTO? ahora "se pelean" por ofrecer banda ancha.

Igual las llamadas de larga distancia....uy! me acuerdo cuando costaba una lanota llamar de larga distancia......ahora a nadie le impora, el negocio ahorita es las llamadas a celular.

Bueno, aterrizando esto un poco, quien crees que tenga mas clientes en este momento? y en un par de años "nos vamos a reir" de los que querian cobrar 15000 pesos de entrada (ME ESTAS OYENDO BUZON-E !!!)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SoftNET

Mensaje por SoftNET »

jejeje, eso es muy cierto la historia nos ha marcado que siempre lo novedoso es costoso, esperemos que la historia reduzca los grandes costos del timbrado del CFDI.

Puesto que hay miles de personas que tienen negocios pequeños y no cuentan ni siquiera con PC, y si necesitan facturar pues tendran que invertir para empezar en una computadora mas aparte el costo del CFDI al timbrarlos, de las grandes empresas en cierta manera no les afecta porque tienen y cuentan con una gran infrestructura es como quitarles un dulce, pero que pasara con los pequeños empresarios.....

saludos.
moyneh

Mensaje por moyneh »

Como agregaria el numero del predial?
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Esperemos que surjan mas personas que esten con eso, de nuestra parte estamos haciendo un webservice en delphi, el cual podran consumir, muchos saludos
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
SoftNET

Mensaje por SoftNET »

esperemos sea asi...

buen saludos crixus...

gracias,
joseluis17

Mensaje por joseluis17 »

Qué tal,

Te compré hace 1 mes la librería para convertir un .ini a un CFD, sin embargo no encuentro la función ó la opción en donde pueda decirle que quiero generar el CFD versión 2.0 ó la 3.0. Por default sólo me genera una 2.0 y necesito la 3.0 para mandársela así a un PAC.
¿En dónde se lo asigno? , ó ¿sólo se puede en una actualización?, y, en su caso, ¿me podrías mandar la última versión a mi mail porfavor?

Muchas Gracias y Saludos.

joseluis17 escribió:
DADO escribió:
joseluis17 escribió:Hola,

La libreria no tiene ninguna restriccion, puedes comprar una licencia de uso y usarla con varios clientes, aplica para todo lo que vendo.

Claro, el ValidaCFD es gratuito y puedes distribuirlo sin problemas.
Ok, perfecto.
¿Me puedes mandar por correo tus datos para hacerte el pago?
¿También envias los códigos fuente?
Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

moyneh escribió:Como agregaria el numero del predial?
Ese dato no esta considerado pero si compras la libreria con gusto lo programo sin costo el numero de predial.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

joseluis17 escribió:Qué tal,

Te compré hace 1 mes la librería para convertir un .ini a un CFD, sin embargo no encuentro la función ó la opción en donde pueda decirle que quiero generar el CFD versión 2.0 ó la 3.0. Por default sólo me genera una 2.0 y necesito la 3.0 para mandársela así a un PAC.
¿En dónde se lo asigno? , ó ¿sólo se puede en una actualización?, y, en su caso, ¿me podrías mandar la última versión a mi mail porfavor?

Muchas Gracias y Saludos.
Tendrias que actualizar la DLL, en esta actualizacion ya incluye la generacion del CFD V3 y el Timbrado con TimbreFiscal.MX

El costo de la actualizacion es de $1,100.00

Basicamente el calculo de la actualizacion es de el precio actual *menos* lo que ya habias pagado, es decir, $3,800 - $2,700 = $1,100
joseluis17

Mensaje por joseluis17 »

A ver, el pago te lo hice hace 1 mes, EN 2011!
Aún ni siquiera había ocupado las librerías cuando te hice el pago, apenas bajé del correo los archivos que me mandaste y de pronto me doy cuenta que no maneja el esquema 2011 ???

Osea, entiendo lo que dices, que si compré el año pasado el esquema 2010, ahora me quieras vender la actualización, sin embargo, este no es el caso. Yo te acabo de hacer la compra y esperaba que ya trajera lo del 2011, si no, pues no me sirve.

Espero puedas revisar bien esto, y mandarme los archivos correctos del 2011, porque no tiene gran sentido pagar más, tomando en cuenta que además no sólo te compré la dll, sino también los demás productos juntos.

Quedo, en espera.
Gracias de antemano.
Cerrado