DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica
-
Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR CON LA FACTURACION ELECTRONICA, SE FACTURO ERRONEAMENTE CON ALGORITMO MD5 EN ENERO Y PARTE DE FEBRERO Y MIS CLIENTES ME RECHAZARON LAS FACTURAS, LEI EN EL FORO QUE LAS PUEDO RESELLAR ES ESTO VALIDO, Y QUE PUEDO HACER PARA RESELLARLAS HAY QUE COMPRAR LA LICENCIA DEL VALIDA CFD PREMIUM Y SI ES ASI DONDE TE DEPOSITO Y CUANTO?
- Dado
Veras, hablando claro para que tomes tu decision.VICTORH29 escribió:HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR CON LA FACTURACION ELECTRONICA, SE FACTURO ERRONEAMENTE CON ALGORITMO MD5 EN ENERO Y PARTE DE FEBRERO Y MIS CLIENTES ME RECHAZARON LAS FACTURAS, LEI EN EL FORO QUE LAS PUEDO RESELLAR ES ESTO VALIDO, Y QUE PUEDO HACER PARA RESELLARLAS HAY QUE COMPRAR LA LICENCIA DEL VALIDA CFD PREMIUM Y SI ES ASI DONDE TE DEPOSITO Y CUANTO?
NO, no es valido.
PERO! la solucion "oficial" es muy compleja, tienes que CANCELAR TOOODA tu facturacion de enero, avisar a tus clientes.
Tambien tienes que hacer una declaracion complementaria de tus ingresos y otra declaracion del reporte de folios usados avisando que cancelaste TODO.
Tambien tienes que modificar tu contabilidad, recuerda que acabas de cancelar TODAS las facturas.
Y no termina ahi, despues en este mes tienes que REHACER las facturas y contactar a tus clientes y enviarles la correccion.
Asi o mas complejo, je je je, bueno pues precisamente por lo complicado que seria cancelar todo y volver a hacer es que muchos TOMAN EL RIESGO y simplemente hacen el resellado
Te envio a tu direccion de email la forma de adquirir la clave para resellado del ValidaCFD
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Me interesa Programa para generar el reporte mensual, me puedes enviar informacion a donde depositarte por favor.
-
Reporte mensual
Hola, tengo dudas para generar el reporte mensual, según entiendo en el anexo 20, sería algo asi:
nombre del archivo: 1 + miRFC + MES + AÑO + .txt
|RFC|serie|folio|numero de aprobacion|fecha y hora de expedicion|Total de la factura|impuesto(me imagino que el iva)|Estado del comprobante (0 ó 1)|Efecto del comp (I, E o T)|Pedimento|fecha pedimento|aduana|
un renglon por registro... Si es asi como se hace? lleva algun sello como la factura? o que me falta?
espero y mi pregunta no sea muy tonta, pero creo que no estoy entendiendo bien
saludos a todos y deantemano gracias
nombre del archivo: 1 + miRFC + MES + AÑO + .txt
|RFC|serie|folio|numero de aprobacion|fecha y hora de expedicion|Total de la factura|impuesto(me imagino que el iva)|Estado del comprobante (0 ó 1)|Efecto del comp (I, E o T)|Pedimento|fecha pedimento|aduana|
un renglon por registro... Si es asi como se hace? lleva algun sello como la factura? o que me falta?
espero y mi pregunta no sea muy tonta, pero creo que no estoy entendiendo bien
saludos a todos y deantemano gracias
-
No lleva ni sello ni cadena, sólo ve llenando el archivo de texto 1 renglon x factura, en delphi puedes ir alimentando un TMemo para ir anexandole lineas y al final grabas el contenido en un archivo de texto, la estructura del nombre ya la tienes....
-
Puedo comprar una sola addenda o tiene que ser el paquete completo? Me interesa la addenda de la AMECE. Gracias
- Dado
Puedes comprar solo la addenda que necesitas, es importante recalcar que se requiere que tengas tambien el "Codigo fuente basico version feb-2011"Czar escribió:Puedo comprar una sola addenda o tiene que ser el paquete completo? Me interesa la addenda de la AMECE. Gracias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok, ya tengo el módulo básico. Que tengo que hacer para realizar el pago, es con TDC, envio, ?
- Dado
Mensaje enviado a tu mail. Saludos.Czar escribió:Ok, ya tengo el módulo básico. Que tengo que hacer para realizar el pago, es con TDC, envio, ?
-
- Contactar:

Nunca me descarga los Folios, a que se debera

Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/