DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
-
Re: Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
Hola Dado,
Necesito saber si hay posibilidad de que le metas al pegaaddenda una opción para recibir los datos de un archivo externo.
Es decir, en vez que tenga que teclear en tus cajas de texto (que por cierto el scroll del mouse no le sirve) armamos un archivo con la ruta del xml, prefijo, sufijo, que adenda es, y los campos a rellenar de manera automática.
No como una versión command line, porque esta muy loco tantos parámetros, pero sí una versión como de traer los datos de un .ini. y se procese, se genere y se guarde.
Esto, para poder automatizarlo contra una captura que ya se hace previamente en el sistema de un cliente y evitar que tengan que hacer capturas dobles (una vez en su sistema normal y la otra ahora en tu pegaadenda), porque además es info que se guarda en su base de datos, cosa que no lo haría tampoco tu sistema (ni tendría porqué hacerlo). Espero haberme explicado bien.
No es complicado, es sólo pasar parámetros, pero pues dime el costo y en cuanto tiempo me lo podrías tener.
Muchas Gracias y Saludos.
Necesito saber si hay posibilidad de que le metas al pegaaddenda una opción para recibir los datos de un archivo externo.
Es decir, en vez que tenga que teclear en tus cajas de texto (que por cierto el scroll del mouse no le sirve) armamos un archivo con la ruta del xml, prefijo, sufijo, que adenda es, y los campos a rellenar de manera automática.
No como una versión command line, porque esta muy loco tantos parámetros, pero sí una versión como de traer los datos de un .ini. y se procese, se genere y se guarde.
Esto, para poder automatizarlo contra una captura que ya se hace previamente en el sistema de un cliente y evitar que tengan que hacer capturas dobles (una vez en su sistema normal y la otra ahora en tu pegaadenda), porque además es info que se guarda en su base de datos, cosa que no lo haría tampoco tu sistema (ni tendría porqué hacerlo). Espero haberme explicado bien.
No es complicado, es sólo pasar parámetros, pero pues dime el costo y en cuanto tiempo me lo podrías tener.
- Dado
Entiendo lo que requieres, lo mismisimo me pidieron para el programa "EnvioSoriana"joseluis17 escribió:Hola Dado,
El costo para agregarle esa funcion seria de $800.00 y estaria lista en 4 dias habiles, este costo seria ADICIONAL al costo del PegaAddenda.
Seria una especie de "hibrido" entre command line y archivo ini, tendrias que llamar al pegaaddenda de la siguiente forma :
c:\PegaAddenda.exe inifile="c:\mis archivos\datos.ini" xml="c:\mis xml\facturas de enero\GA1923.xml"
Esta llamada puede ser invocada desde un ShellExecute (o el equivalente en cada lenguaje de programacion)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok perfecto,DADO escribió:Entiendo lo que requieres, lo mismisimo me pidieron para el programa "EnvioSoriana"joseluis17 escribió:Hola Dado,
El costo para agregarle esa funcion seria de $800.00 y estaria lista en 4 dias habiles, este costo seria ADICIONAL al costo del PegaAddenda.
Seria una especie de "hibrido" entre command line y archivo ini, tendrias que llamar al pegaaddenda de la siguiente forma :
c:\PegaAddenda.exe inifile="c:\mis archivos\datos.ini" xml="c:\mis xml\facturas de enero\GA1923.xml"
Esta llamada puede ser invocada desde un ShellExecute (o el equivalente en cada lenguaje de programacion)
Me mandarías también un ejemplo del .ini para todas las posibles variantes, ¿correcto?.
Es decir, el rellenado de campos y opciones para toas las 18 addendas disponibles hasta hoy, según supongo.
Por otro lado, veo que esto es sólo para 1 RFC, corrígeme si no estoy en lo correcto, y,
En este caso mi duda es, ¿qué papel juega el RFC en la addenda? Porque hasta donde alcanzo a ver en ningún campo de ninguna addenda se solicita el RFC.
Gracias.
- Dado
Si, te enviaria un ejemplo completisimo del ini que se requiere para todas las Addendas.joseluis17 escribió:Ok perfecto,
Me mandarías también un ejemplo del .ini para todas las posibles variantes, ¿correcto?.
Es decir, el rellenado de campos y opciones para toas las 18 addendas disponibles hasta hoy, según supongo.
Por otro lado, veo que esto es sólo para 1 RFC, corrígeme si no estoy en lo correcto, y,
En este caso mi duda es, ¿qué papel juega el RFC en la addenda? Porque hasta donde alcanzo a ver en ningún campo de ninguna addenda se solicita el RFC.
Gracias.
Tambien es correcto el hecho que el PegaAddenda esta restringido para usarse con un solo RFC DE EMISOR
El RFC no se usa en las addendas, se usa solo para validar que sea el RFC al cual se le proporciono la licencia de uso del programa y esto se hace leyendo el nodo EMISOR.RFC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Por cierto,
¿Ya tendrás en la última versión las addendas de Wal-Mart, PEMEX e Interfactura (TV Azteca, Elektra) ?
Saludos.
¿Ya tendrás en la última versión las addendas de Wal-Mart, PEMEX e Interfactura (TV Azteca, Elektra) ?
Saludos.
- Dado
No, todavia no tengo esas addendas.joseluis17 escribió:Por cierto,
Saludos.
En el Post no. 1 de este foro esta la lista de las addendas que tengo, esa lista la mantengo actualizada siempre
-
Hola, me parece que tu porgrama es lo que necesito para agregar la addenda de AMECE de LALA a mis facturas, me urge para el lunes yo te depositaria lo antes posible!!, solo tengo un par de dudas, despues de ver el resultado de la version demo!!
1Despues de adquirir "PegaAddenda" me darias soporte por si tuviera que modificar algo en mi adenda? tendria un ocsto extra?
2El programa full se puede personalizar con mi RFC en la parte superior por ejemplo en lugar de (www.validacfd.com)??
3Cuando adquiero Pegaadenda full para un rfc puedo pegar a mis xml cualquier addenda de las que tienes o solo la que necesit?
Saludos y espero la respuesta como dije antes me urge para el lunes lo mas temprano posible!!
1Despues de adquirir "PegaAddenda" me darias soporte por si tuviera que modificar algo en mi adenda? tendria un ocsto extra?
2El programa full se puede personalizar con mi RFC en la parte superior por ejemplo en lugar de (www.validacfd.com)??
3Cuando adquiero Pegaadenda full para un rfc puedo pegar a mis xml cualquier addenda de las que tienes o solo la que necesit?
Saludos y espero la respuesta como dije antes me urge para el lunes lo mas temprano posible!!
- Dado
RESPUESTASgercrone escribió:Hola, me parece que tu porgrama es lo que necesito para agregar la addenda de AMECE de LALA a mis facturas, me urge para el lunes yo te depositaria lo antes posible!!, solo tengo un par de dudas, despues de ver el resultado de la version demo!!
2El programa full se puede personalizar con mi RFC en la parte superior por ejemplo en lugar de (http://www.validacfd.com)??
1. Ofrezco soporte atravez del foro, en especial hay un hilo de mensajes aqui dedicado a la addenda Lala
2. El mensaje de www.validacfd.com NO SE ELIMINA, pero si se agrega el RFC al que esta personalizado, es decir, aparece LOS DOS (www.validacfd.com y RFC)
3. Se puede pegar cualquier addenda de las disponibles
-
DADO Me están solicitando de FEMSA hacer un cambio en la moneda de la addenda, debe ser la nomenclatura MXN y no ( mxp )
Tony
Tony
- Dado
Tengo un documento con instrucciones para el llenado de la addenda, ahi especifica que debe ser MXP como puedes ver.tony escribió:DADO Me están solicitando de FEMSA hacer un cambio en la moneda de la addenda, debe ser la nomenclatura MXN y no ( mxp )
Tony
Estas seguro que asi te lo pidieron? y es que ademas he vendido esa addenda en varias ocasiones y no he tenido problemas.