DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Metodo de pago ahora debe usar clave
- Dado
Re: Metodo de pago ahora debe usar clave
Sabes lo que me saca de mis casillas
Las estupideces del SAT (disculpen la palabra pero no encuentro otra forma mas facil de decirlo)
Dice el SAT : "Queremos amarrar este dato para que los procesos automaticos de auditoria puedan fregar al contribuyente con mas ganas" , por lo menos esa es la intencion original de haber hecho este cambio.
OK, usamos el catalogo
Ah! pero ahora dice que "tambien podemos poner la leyenda "Efectivo" o "Traspaso", ademas podemos poner "NA" asi como "cualquier cosa analoga" y peor aun, podemos poner todos los que correspondan"
Entonces ? en donde quedo la idea de usar el catalogo si practicamente es una combinacion de muchas ideas que no corresponden una con otra.
pfff, ahora si me hicieron enojar y es que tengo atravezado un problema con mi validador, como valido esas burradas ??? (es buena la recomendacion de s3cr3to, pero de todos modos es complejo el asunto)
Las estupideces del SAT (disculpen la palabra pero no encuentro otra forma mas facil de decirlo)
Dice el SAT : "Queremos amarrar este dato para que los procesos automaticos de auditoria puedan fregar al contribuyente con mas ganas" , por lo menos esa es la intencion original de haber hecho este cambio.
OK, usamos el catalogo
Ah! pero ahora dice que "tambien podemos poner la leyenda "Efectivo" o "Traspaso", ademas podemos poner "NA" asi como "cualquier cosa analoga" y peor aun, podemos poner todos los que correspondan"
Entonces ? en donde quedo la idea de usar el catalogo si practicamente es una combinacion de muchas ideas que no corresponden una con otra.
pfff, ahora si me hicieron enojar y es que tengo atravezado un problema con mi validador, como valido esas burradas ??? (es buena la recomendacion de s3cr3to, pero de todos modos es complejo el asunto)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Rayos, habia olvidado el dichoso "NA"... ¿pero... acaso se sigue permitiendo?
Espero que "NA" solo pueda ir solo, sin estar presentes otras clave, para asi validar el caso "NA" y por separado los digitos.
---
Total, que esto da como resultado una situación casí imposible de validar, y gracias a esto $atan
podrá hacer su verdadera función: MULTAR y NEGAR devoluciones.
---
Lo bueno es que "la factura electronica ahorra dinero y esfuerzo" (a $atan
nada más)
---
¿Como darle gracias a $atan de que nos de chamba? No podemos "ganar" (ni avanzar) por estos errores e incongruencias del $atan, que pueden dar como resultado que nuestras aplicaciones y soluciones sean "causa directa" de multas o sanciones, por las incongruencias de $atan.
Espero que "NA" solo pueda ir solo, sin estar presentes otras clave, para asi validar el caso "NA" y por separado los digitos.
---
Total, que esto da como resultado una situación casí imposible de validar, y gracias a esto $atan

---
Lo bueno es que "la factura electronica ahorra dinero y esfuerzo" (a $atan

---
¿Como darle gracias a $atan de que nos de chamba? No podemos "ganar" (ni avanzar) por estos errores e incongruencias del $atan, que pueden dar como resultado que nuestras aplicaciones y soluciones sean "causa directa" de multas o sanciones, por las incongruencias de $atan.
-
Me asalta una duda con eso, el punto 6 dice que el catálogo se usa cuando se pague en una sola exhibición al expedir el CFDI, cuando sea a crédito y en parcialidades, ¿qué método de pago debe llevar el CFDI que la operación? ¿se usará 99?¿NA?Edcoram escribió:http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... doPago.pdf
Chequen al final del punto 1.
¿Ya está disponible el complemento para pagos?
- acanas
Entonces esto de los códigos del catálogo fue puro terrorismo fiscal para el contribuyente? y a parte se pueden meter descripciones y los PACS no las validan?
Considero que es buena la idea de catalogar los métodos de pago (para el SAT solamente), pero en los contribuyentes se ha creado una especie de psicosis y paranoia en la que algunos clientes quieren que solo aparezca el código sino no te pagan la factura y otros que quieren la descripción completa y con eso que los contadores toman como palabra de DIOS las escrituras del SAT promueven esta desinformación o poca claridad.
Considero que es buena la idea de catalogar los métodos de pago (para el SAT solamente), pero en los contribuyentes se ha creado una especie de psicosis y paranoia en la que algunos clientes quieren que solo aparezca el código sino no te pagan la factura y otros que quieren la descripción completa y con eso que los contadores toman como palabra de DIOS las escrituras del SAT promueven esta desinformación o poca claridad.
Zyphersoft Development
- ramonzea
Uno de los PAC's con los que trabajo nos puso esto:
Estimados usuarios en un comunicado el SAT nos confirma que es aceptable el uso de la Clave de Método de Pago "NA", interpretable como "No Aplica", por lo que no es forzoso el uso de la clave "99" cuando se desconoce este dato.
Este ajuste ya está disponible en todos nuestros servicios.
Saludos.
Estimados usuarios en un comunicado el SAT nos confirma que es aceptable el uso de la Clave de Método de Pago "NA", interpretable como "No Aplica", por lo que no es forzoso el uso de la clave "99" cuando se desconoce este dato.
Saludos.
-
Entonces se puede usar 99 o NA, por ejemplo en las ventas a crédito.ramonzea escribió:Uno de los PAC's con los que trabajo nos puso esto:
Saludos.
-
Duda Metodo de PAgo
Buenas tardes!
Tengo una duda con el Método de Pago de CFDI
Ya se que en el catálogo de métodos de pago que publicó el SAT no aparece la opción NA pero luego en la Miscelanea Fiscal para 2016 dice que se puede poner NA o cualquier análoga en la Forma en que se realizó el pago.
Entonces la Miscelanea se refiere a la Forma de Pago y no al Método de Pago?
o sí se puede poner NA en Método de Pago?
Saludos!
Gracias!
Tengo una duda con el Método de Pago de CFDI
Ya se que en el catálogo de métodos de pago que publicó el SAT no aparece la opción NA pero luego en la Miscelanea Fiscal para 2016 dice que se puede poner NA o cualquier análoga en la Forma en que se realizó el pago.
Entonces la Miscelanea se refiere a la Forma de Pago y no al Método de Pago?
o sí se puede poner NA en Método de Pago?
Saludos!
Gracias!
- Dado
Se refiere al METODO DE PAGO, nodo MetodoDePago
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola!
Entonces para confirmar, puedo poner:
01
01 Efectivo
Efectivo
NA
y todos son válidos?
01
01 Efectivo
Efectivo
NA
y todos son válidos?
-
El tercero, "Efectivo", es el único que no es válido.Eduardo18 escribió:Hola!
01
01 Efectivo
Efectivo
NA
y todos son válidos?