Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cambios a los comprobantes fiscales para 2012

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Dado

Re: Cambios a los comprobantes fiscales para 2012

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:DADO, que recomiendas ?? ya empezamos con los cambios para aplicarlos a nuestros clientes ?? ó nos esperamos 6 meses ??
Yo tengo un dicho que aplico mucho....."todo exceso es malo, siempre lo mejor es termino medio"

Aplicandolo a esta situacion diria que no hay que apresurarnos a sacarlo antes de enero ni tampoco esperar los seis meses

Dicho de otra forma, relajate ahorita, disfruta las fiestas decembrinas pero en febrero o marzo ponte a darle duro, tampoco esperes los 6 meses porque te atrapa otravez la apuracion, febrero o marzo es buen "termino medio"

Ademas para febrero ya estan publicados oficialmente los cambios, los PAC ya estan listos, mi validador seguramente tambien, asi que como vez caerias "en blandito" porque ya esta todo mas calmado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Mensaje por condor0086 »

El problema es.... ¿¿que tan seguro es lo de los 6 meses de próroga??. A final de cuentas no han publicado nada.
Dado

Mensaje por Dado »

condor0086 escribió:El problema es.... ¿¿que tan seguro es lo de los 6 meses de próroga??. A final de cuentas no han publicado nada.
Te confieso, solo no le digas a nadie.....lo van a publicar el 28 de diciembre*, y los del SAT saben MUY BIEN que si no dan la prorroga los contribuyentes "los matan" (en termino figurado por supuesto :) ) por eso es que la prorroga es inevitable.

Mensaje por agag4 »

UNA DUDA.. LOS 6 MESES APLICAN PARA LAS 2 VERSIONES 2.0 Y 3.0 ???
SI ES ASI....

Muchas gracias DADO, a disfrutar las POSADAS Y EL FIN DE AÑO .... :D
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Gracias por el dato Dado :)
poseidon24

Mensaje por poseidon24 »

Compañeros de empresas PAC, alguien ya ha logrado enviar satisfactoriamente un CFDI 3.2 al webservice de pruebas que implementaron temporalmente las gentes del SAT? Yo ya pase la autenticación y la subida al Blob Storage, pero al momento de usar el metodo de "ENVIAR" siempre me retorna el siguiente error

Código: Seleccionar todo

Error = 000 - System.ServiceModel.FaultException`1[System.ServiceModel.ExceptionDetail]: Error en proceso de Recepción. Fecha: 12/19/2011 1:01:16 PM Excepción: ea44da89-1e12-49dd-b01f-144b3cc9e39f. El detalle del error es igual a ExceptionDetail, probablemente creado por IncludeExceptionDetailInFaults=true, cuyo valor es: System.Exception: Error en proceso de Recepción. Fecha: 12/19/2011 1:01:16 PM Excepción: ea44da89-1e12-49dd-b01f-144b3cc9e39f. at Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion.Servicio.RecibeCFDIService.EnviaExcepcionUsuario(Exception ex) in C:\Source\Factura\Cfdi 3.1\Procesamiento\Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion\Servicio\RecibeCFDIService.svc.cs:line 63 at Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion.Servicio.RecibeCFDIService.Recibe(CFDI cfdi) in C:\Source\Factura\Cfdi 3.1\Procesamiento\Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion\Servicio\RecibeCFDIService.svc.cs:line 45 at SyncInvokeRecibe(Object , Object[] , Object[] ) at System.ServiceModel.Dispatcher.SyncMethodInvoker.Invoke(Object instance, Object[] inputs, Object[]& outputs) at System.ServiceModel.Dispatcher.DispatchOperationRuntime.InvokeBegin(MessageRpc& rpc) at System.ServiceModel.Dispatcher.ImmutableDispatchRuntime.ProcessMessage5(MessageRpc& rpc) at System.ServiceModel.Dispatcher.Im....
Seguiré intentando con diversas modificaciones, si alguien ya logro el envío se agradece el apoyo para sacar esto en conjunto. Saludos!
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

poseidon24 escribió:Compañeros de empresas PAC, alguien ya ha logrado enviar satisfactoriamente un CFDI 3.2 al webservice de pruebas que implementaron temporalmente las gentes del SAT? Yo ya pase la autenticación y la subida al Blob Storage, pero al momento de usar el metodo de "ENVIAR" siempre me retorna el siguiente error

Código: Seleccionar todo

Error = 000 - System.ServiceModel.FaultException`1[System.ServiceModel.ExceptionDetail]: Error en proceso de Recepción. Fecha: 12/19/2011 1:01:16 PM Excepción: ea44da89-1e12-49dd-b01f-144b3cc9e39f. El detalle del error es igual a ExceptionDetail, probablemente creado por IncludeExceptionDetailInFaults=true, cuyo valor es: System.Exception: Error en proceso de Recepción. Fecha: 12/19/2011 1:01:16 PM Excepción: ea44da89-1e12-49dd-b01f-144b3cc9e39f. at Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion.Servicio.RecibeCFDIService.EnviaExcepcionUsuario(Exception ex) in C:\Source\Factura\Cfdi 3.1\Procesamiento\Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion\Servicio\RecibeCFDIService.svc.cs:line 63 at Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion.Servicio.RecibeCFDIService.Recibe(CFDI cfdi) in C:\Source\Factura\Cfdi 3.1\Procesamiento\Sat.Cfdi.Negocio.Recepcion\Servicio\RecibeCFDIService.svc.cs:line 45 at SyncInvokeRecibe(Object , Object[] , Object[] ) at System.ServiceModel.Dispatcher.SyncMethodInvoker.Invoke(Object instance, Object[] inputs, Object[]& outputs) at System.ServiceModel.Dispatcher.DispatchOperationRuntime.InvokeBegin(MessageRpc& rpc) at System.ServiceModel.Dispatcher.ImmutableDispatchRuntime.ProcessMessage5(MessageRpc& rpc) at System.ServiceModel.Dispatcher.Im....
Seguiré intentando con diversas modificaciones, si alguien ya logro el envío se agradece el apoyo para sacar esto en conjunto. Saludos!

¿Cual es la Shared Access Signature que usas?

Que a mi me sigue provocando problemas

Saludos.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
poseidon24

Mensaje por poseidon24 »

crixus

El SAS no lo puedo dejar por aquí si gustas contactamos por mp, no se si en este foro existan.

Si no en mi ficha de usuario están mis datos de contacto. Igual nos ayudamos mutuamente.

Saludos!
jkarreno

Mensaje por jkarreno »

Uff, vaya lio, justo el dia de hoy me hablo el contador para avisarme de los cambios, de los cuales yo ni idea tenia y estaba concentrado en otras cosas.

He leído todo el post junto con los adjuntos, el anexo 20 y demás (ha sido un día pesado), creo que eh entendido en la mayoría, sin embargo aun tengo dudas con lo de las parcialidades, porque no puedo saber si una factura me la van a pagar en una, dos o mas parcialidades.

Por otro lado, según dice el contador, se sacara una serie extra para los cfd's de las parcialidades, pero no se si estos hay que incluirlos en el reporte mensual, de ser así, me preocupa que se duplique el pago, o como se va a identificar.

En fin, creo que aquí se van aclarando todas estas cosas, por lo pronto, ya me pusieron a trabajar porque el cliente quiere tener listo todo esto para el día 1 de enero y no esperar a la prorroga.

Gracias a todos por la ayuda, me ah servido bastante y por supuesto cualquier duda mas acá la estaré consultando
SADALID

Mensaje por SADALID »

Hola Amigo Dado, con lo que ya se lleva publicado y la información que lograste obtener de los PAC, como para cuando crees tu tener lista la nueva version definitiva de la dll?

Saludos

Sergio Adalid
Cerrado