Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
moyneh

Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica CF

Mensaje por moyneh »

DADO escribió:
moyneh escribió:Como agregaria el numero del predial?
Ese dato no esta considerado pero si compras la libreria con gusto lo programo sin costo el numero de predial.

Saludos,
ya te la compre ayer me la mandaste

Moises
Dado

Mensaje por Dado »

joseluis17 escribió:A ver, el pago te lo hice hace 1 mes, EN 2011!
Aún ni siquiera había ocupado las librerías cuando te hice el pago, apenas bajé del correo los archivos que me mandaste y de pronto me doy cuenta que no maneja el esquema 2011 ???

Osea, entiendo lo que dices, que si compré el año pasado el esquema 2010, ahora me quieras vender la actualización, sin embargo, este no es el caso. Yo te acabo de hacer la compra y esperaba que ya trajera lo del 2011, si no, pues no me sirve.

Espero puedas revisar bien esto, y mandarme los archivos correctos del 2011, porque no tiene gran sentido pagar más, tomando en cuenta que además no sólo te compré la dll, sino también los demás productos juntos.

Quedo, en espera.
Gracias de antemano.
TU HISTORIAL :

Enero 18. Comentabas que tienes un programa que vendes a varios clientes, confirmas que la dll cuesta $2700

Mismo Dia Ene18 HACES PRUEBAS con la dll y preguntas como se programan los impuestos

Mismo Dia Ene 18 REVISAS EL INI, te queda la duda acerca de los impuestos.

Enero 24 PREGUNTAS como facturar en dolares

Han pasado un mes y medio desde que compraste la libreria HAZ HECHO PRUEBAS, te haz enterado de lo que generas (CFD version 2), haz tenido dudas y te las he respondido, en el momento que compraste la libreria ni siquiera tenia fecha de entrega para la version 3, esa surgio por la necesidad del timbrado.

Te ofrecia la actualizacion con el Timbrado incluido, si solo requieres la generacion del CFDI V3 entonces le puedo quitar lo del timbrado para que sea mas economico, la actualizacion para que puedas generar CFDI V3 seria de $500.00
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

moyneh escribió:
DADO escribió:
Ese dato no esta considerado pero si compras la libreria con gusto lo programo sin costo el numero de predial.

Saludos,
ya te la compre ayer me la mandaste

Moises
OK. deja programar esa opcion y te aviso por este medio.

La descarga va a ser en la misma liga que te envie incialmente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
joseluis17

Mensaje por joseluis17 »

Ok, entiendo
Ahora bien, te compré el
- CFDLib
(Libreria para convertir un archivo de texto tipo *.ini a Factura), el
- QRCode (Libreria para generar codigo de barras bidimensional), y el
- ValidaCFD_cl (Programa para validar CFD's para ser llamado mediante *.bat o ShellExecute)

Si te pago la actualización de 1,100 pesos, ¿me puedes mandar los 3 actualizados? Porque no sé si también cambiaste la versión del ValidaCFD_cl y del QRCode, así que, en su caso se necesita que me los mandaras actualizados.

Muchas Gracias.
frar

Mensaje por frar »

Buenos dias dado,
1.-Estoy probando el ini2cfd con el bat que viene en tu demo pero no puedo hacerla trabajar, me marca: Se requiete un dato obligatorio Parametos Certificado y el siguiente mensaje es similar solo que es XMLDestimo. Ya revise y si estan los certificados inclusive los moví a la carpeta base(en donde esta el programa) y cambie el ejemplo1.ini para que apuntara ahi, pero no puedo avanzar, me marca los mismos mensajes.
2.-El codigo de barras que aparece impresio en los CFDI's es obligatorio? y si es asi tienes alguna rutina para obtenerlo?
Dado

Mensaje por Dado »

joseluis17 escribió:Ok, entiendo
Ahora bien, te compré el
- CFDLib
(Libreria para convertir un archivo de texto tipo *.ini a Factura), el
- QRCode (Libreria para generar codigo de barras bidimensional), y el
- ValidaCFD_cl (Programa para validar CFD's para ser llamado mediante *.bat o ShellExecute)

Si te pago la actualización de 1,100 pesos, ¿me puedes mandar los 3 actualizados? Porque no sé si también cambiaste la versión del ValidaCFD_cl y del QRCode, así que, en su caso se necesita que me los mandaras actualizados.

Muchas Gracias.
El QRCode no ha cambiado, el ValidaCFD_cl si ha cambiado un poco principalmente en deteccion de errores, le puedo actualizar todo por el mismo precio
Dado

Mensaje por Dado »

frar escribió:Buenos dias dado,
1.-Estoy probando el ini2cfd con el bat que viene en tu demo pero no puedo hacerla trabajar, me marca: Se requiete un dato obligatorio Parametos Certificado y el siguiente mensaje es similar solo que es XMLDestimo. Ya revise y si estan los certificados inclusive los moví a la carpeta base(en donde esta el programa) y cambie el ejemplo1.ini para que apuntara ahi, pero no puedo avanzar, me marca los mismos mensajes.
2.-El codigo de barras que aparece impresio en los CFDI's es obligatorio? y si es asi tienes alguna rutina para obtenerlo?
En el demo le puse al certificado una ruta asi .\certificado\certificado.cer cambia esa ruta a la ruta COMPLETA desde c:\miruta\etc para que encuentre el certificado, igual con el XMLDestino

Si, el QRCode es obligatorio en la representacion impresa del CFDI, tengo otra dll aqui para el codigo de barras
Dado

Mensaje por Dado »

Listo moyneh, la libreria fue actualizada para procesar el numero predial, descarga la version 0.2a de la misma liga que te envie (dl.dropbox.com/.../CFDLib.rar)

Checa el ejemplo, en la parte de Concepto1 para que veas como hay que ingresar el numero predial

Saludos,
moyneh

Mensaje por moyneh »

DADO escribió:
Listo moyneh, la libreria fue actualizada para procesar el numero predial, descarga la version 0.2a de la misma liga que te envie (dl.dropbox.com/.../CFDLib.rar)

Checa el ejemplo, en la parte de Concepto1 para que veas como hay que ingresar el numero predial

Saludos,
Gracais
frar

Mensaje por frar »

Buenos dias Dado, estoy probando la libreria antes de hacer ya la compra y necesito tu ayuda.
1.- El programa CFDLIBTEST funciona en todas sus opcines sin ningún problema.
2.- Estoy usando CLARION 6.3 y el ejemplo que viene en tu demo. Tengo un error que he podido pasar (error 3)"Problemas al leer el certificado" "bad base64 private key encoding" esto es al mandar llamar la funcion "GENERACFD", cambio la contraseña y me cambia el error a 5 "error en la llave" lo cual es correcto y me indica ademas que estoy apuntando al archivo .key correcto.
3.- La función "PRUEBACLAVEDELLAVEPRIVADA" no me marca error pero me devuelve 1 (yo esperaba 0), sin embargo si la ejecuto por segunda vez me envia el mismo error que " GENERACFD", tengo que cerrar el programa y volver a entrar y funciona, muy extraño no?
Cerrado