ya te la compre ayer me la mandasteDADO escribió:Ese dato no esta considerado pero si compras la libreria con gusto lo programo sin costo el numero de predial.moyneh escribió:Como agregaria el numero del predial?
Saludos,
Moises
ya te la compre ayer me la mandasteDADO escribió:Ese dato no esta considerado pero si compras la libreria con gusto lo programo sin costo el numero de predial.moyneh escribió:Como agregaria el numero del predial?
Saludos,
TU HISTORIAL :joseluis17 escribió:A ver, el pago te lo hice hace 1 mes, EN 2011!
Aún ni siquiera había ocupado las librerías cuando te hice el pago, apenas bajé del correo los archivos que me mandaste y de pronto me doy cuenta que no maneja el esquema 2011 ???
Osea, entiendo lo que dices, que si compré el año pasado el esquema 2010, ahora me quieras vender la actualización, sin embargo, este no es el caso. Yo te acabo de hacer la compra y esperaba que ya trajera lo del 2011, si no, pues no me sirve.
Espero puedas revisar bien esto, y mandarme los archivos correctos del 2011, porque no tiene gran sentido pagar más, tomando en cuenta que además no sólo te compré la dll, sino también los demás productos juntos.
Quedo, en espera.
Gracias de antemano.
OK. deja programar esa opcion y te aviso por este medio.moyneh escribió:ya te la compre ayer me la mandasteDADO escribió:Ese dato no esta considerado pero si compras la libreria con gusto lo programo sin costo el numero de predial.moyneh escribió:Como agregaria el numero del predial?
Saludos,
Moises
El QRCode no ha cambiado, el ValidaCFD_cl si ha cambiado un poco principalmente en deteccion de errores, le puedo actualizar todo por el mismo preciojoseluis17 escribió:Ok, entiendo
Ahora bien, te compré el
- CFDLib (Libreria para convertir un archivo de texto tipo *.ini a Factura), el
- QRCode (Libreria para generar codigo de barras bidimensional), y el
- ValidaCFD_cl (Programa para validar CFD's para ser llamado mediante *.bat o ShellExecute)
Si te pago la actualización de 1,100 pesos, ¿me puedes mandar los 3 actualizados? Porque no sé si también cambiaste la versión del ValidaCFD_cl y del QRCode, así que, en su caso se necesita que me los mandaras actualizados.
Muchas Gracias.
En el demo le puse al certificado una ruta asi .\certificado\certificado.cer cambia esa ruta a la ruta COMPLETA desde c:\miruta\etc para que encuentre el certificado, igual con el XMLDestinofrar escribió:Buenos dias dado,
1.-Estoy probando el ini2cfd con el bat que viene en tu demo pero no puedo hacerla trabajar, me marca: Se requiete un dato obligatorio Parametos Certificado y el siguiente mensaje es similar solo que es XMLDestimo. Ya revise y si estan los certificados inclusive los moví a la carpeta base(en donde esta el programa) y cambie el ejemplo1.ini para que apuntara ahi, pero no puedo avanzar, me marca los mismos mensajes.
2.-El codigo de barras que aparece impresio en los CFDI's es obligatorio? y si es asi tienes alguna rutina para obtenerlo?
Listo moyneh, la libreria fue actualizada para procesar el numero predial, descarga la version 0.2a de la misma liga que te envie (dl.dropbox.com/.../CFDLib.rar)moyneh escribió:Como agregaria el numero del predial?
GracaisDADO escribió:Listo moyneh, la libreria fue actualizada para procesar el numero predial, descarga la version 0.2a de la misma liga que te envie (dl.dropbox.com/.../CFDLib.rar)moyneh escribió:Como agregaria el numero del predial?
Checa el ejemplo, en la parte de Concepto1 para que veas como hay que ingresar el numero predial
Saludos,