Unidad cfdFTP linea 50 :crixus escribió: Nunca me descarga los Folios, a que se debera
Código: Seleccionar todo
with FTP do
begin
Passive := true; //INTENTA CON "false"
Unidad cfdFTP linea 50 :crixus escribió: Nunca me descarga los Folios, a que se debera
Código: Seleccionar todo
with FTP do
begin
Passive := true; //INTENTA CON "false"
Todo el soporte es UNICAMENTE ATRAVEZ DEL FOROJNOVELO73 escribió:Que tal Dado,
Estoy interesado en tu solucion de timbrado (librerias DLL) pero necesito contactarme contigo por telefono. Por favor mandame en un correo tus datos de contacto, osea telefono, correo, etc.
mi correo es:
juan.novelo(arroba)hotmail.com
Mira estoy de acuerdo, pero necesito hablar contigo para poder ponerme de acuerdo en pagos, entregas, facturacion. Somos una empresa establecida y es en verdad necesario tener los datos de nuestros proveedores.DADO escribió:Todo el soporte es UNICAMENTE ATRAVEZ DEL FOROJNOVELO73 escribió:Que tal Dado,
Estoy interesado en tu solucion de timbrado (librerias DLL) pero necesito contactarme contigo por telefono. Por favor mandame en un correo tus datos de contacto, osea telefono, correo, etc.
mi correo es:
Siento comentarte entonces que no soy la persona/empresa que buscas. Trabajo de forma anonima bajo el seudonimo "Dado", no ofrezco soporte telefonico y no doy factura, tengo motivos personales importantes para tener esa politica de trabajo.JNOVELO73 escribió:Mira estoy de acuerdo, pero necesito hablar contigo para poder ponerme de acuerdo en pagos, entregas, facturacion. Somos una empresa establecida y es en verdad necesario tener los datos de nuestros proveedores.DADO escribió:Todo el soporte es UNICAMENTE ATRAVEZ DEL FOROJNOVELO73 escribió:Que tal Dado,
mi correo es:
Gracias.
Respeto el que no des factura, pero que garantía me das de soporte?DADO escribió: Siento comentarte entonces que no soy la persona/empresa que buscas. Trabajo de forma anonima bajo el seudonimo "Dado", no ofrezco soporte telefonico y no doy factura, tengo motivos personales importantes para tener esa politica de trabajo.
"Que mi trabajo hable por mi".JNOVELO73 escribió:Respeto el que no des factura, pero que garantía me das de soporte?DADO escribió: Siento comentarte entonces que no soy la persona/empresa que buscas. Trabajo de forma anonima bajo el seudonimo "Dado", no ofrezco soporte telefonico y no doy factura, tengo motivos personales importantes para tener esa politica de trabajo.
Te puedo decir qe nuestar emopresa ya le ha realizado compras a dado por aproximadamente unos 6,000 pesos y nunca hemos tenido problemas con nada, ni con el soporte ni con las entregas, solo el hecho de que no maneja facturas, pero pss no es mucho problema ya que no son cantidades muy grandes, y el soporte es personalizado, no sera por telefono, pero siempre contesta dudas, lo que yo te digo es que yo hasta el momento no he sentido un problema la manera en la qoue ofrece soporteJNOVELO73 escribió:Respeto el que no des factura, pero que garantía me das de soporte?DADO escribió: Siento comentarte entonces que no soy la persona/empresa que buscas. Trabajo de forma anonima bajo el seudonimo "Dado", no ofrezco soporte telefonico y no doy factura, tengo motivos personales importantes para tener esa politica de trabajo.
Tambien lo recomiendo ampliamente, y en algunos dias pienso adquirir otro de sus productos.condor0086 escribió:Al igual que @crixus puedo dar muy buenas referencias de Dado, siempre está muy al pendiente y su soporte es muy bueno. Ya le he comprado en un par de ocasiones, una de ellas un trabajo especial al cual "le echó todos los kilos" y lo entregó mucho antes del tiempo de entrega pactado y nos funciona perfectamente.