Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fcocancino

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensaje por fcocancino »

Me puedes indicar como depositarte, me interesa la librería QR felicidades y gracias por el espacio y apoyo.
cymaq

Mensaje por cymaq »

Hola Cubo, ya tenemos tu .dll para el QRCode, me podrias informar como es que va acomodada la informacion que hay que meter en el codigo? Se que es RFC Emisor, Receptor, UUID y Total, pero van como una cadena y si es este orden? Van separados por pipe, por CR por espacio o como?, me podrias describir un ejemplo de como va la cadena... Saludos y gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

cymaq escribió:Hola Cubo, ya tenemos tu .dll para el QRCode, me podrias informar como es que va acomodada la informacion que hay que meter en el codigo? Se que es RFC Emisor, Receptor, UUID y Total, pero van como una cadena y si es este orden? Van separados por pipe, por CR por espacio o como?, me podrias describir un ejemplo de como va la cadena... Saludos y gracias.
Revisa el Anexo 20 pagina 110
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

Disculpa yo quiero comprar la libreria de CFDLib pero tambien me interesa el qrCode solo que al integrarlo a Clarion me marca un error con los procedimientos, yo solo integre l procedimiento fastqrcode y la libreria la genere como lo haciamos en el cfdLib, y los valores que mandan llamar a la funcion son (STRING,STRING, tendras un ejemplo en clarion para que se me facilite, gracias
Dado

Mensaje por Dado »

CarlosPri escribió:Disculpa yo quiero comprar la libreria de CFDLib pero tambien me interesa el qrCode solo que al integrarlo a Clarion me marca un error con los procedimientos, yo solo integre l procedimiento fastqrcode y la libreria la genere como lo haciamos en el cfdLib, y los valores que mandan llamar a la funcion son (STRING,STRING, tendras un ejemplo en clarion para que se me facilite, gracias
No, de esta dll no tengo ejemplo para Clarion

[ACTUALIZACION] Ya por aqui me enviaron un ejemplo en Clarion, lo adjunto a este mensaje
Adjuntos
cQRCode.rar
Ejemplo en Clarion
(119.95 KiB) Descargado 407 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
frar

Mensaje por frar »

CarlosPri escribió:Disculpa yo quiero comprar la libreria de CFDLib pero tambien me interesa el qrCode solo que al integrarlo a Clarion me marca un error con los procedimientos, yo solo integre l procedimiento fastqrcode y la libreria la genere como lo haciamos en el cfdLib, y los valores que mandan llamar a la funcion son (STRING,STRING, tendras un ejemplo en clarion para que se me facilite, gracias
Carlos, yo le acabo de depositar a Dado el monto para la dll QRcode, la versión de prueba sí me funcionó bien para clarion 6.3 Con la que he tenido tenido problemas es con la CFDLIB, me marca error en el certificado de enoding base 64 cuando llamo a GeneraCFD. Yo creo que debes cambiar de (STRING,STRING) a (CSTRING,CSTRING) y debe funcionarte.
No tuviste problemas como el mio con la libreria CFDLIB?
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

frar escribió:
Carlos, yo le acabo de depositar a Dado el monto para la dll QRcode, la versión de prueba sí me funcionó bien para clarion 6.3 Con la que he tenido tenido problemas es con la CFDLIB, me marca error en el certificado de enoding base 64 cuando llamo a GeneraCFD. Yo creo que debes cambiar de (STRING,STRING) a (CSTRING,CSTRING) y debe funcionarte.
No tuviste problemas como el mio con la libreria CFDLIB?
Buenos Dias, mira primero con tu pregunta yo no huzo el generaCFD yo solo uso el del timbrado asi que no lo e utilizado pero igual deja lo checo y te comento, viste el ejemplo?, el demo trae uno, en cuestion del QRcode como lo hiciste mira yo hize lo siguiente:
1.-hice el dll libreria
2.-declare en mi aplicacion la libreria y el procedimiento FastCode
3.- Prototipo de FastCode(*CSTRING,*CSTRING)
4.-las variables que huzo para llamar el procemiento son CSTRING de 500 caracteres
si me pudieras ayudar con esto te lo agradeceria espero comentarios, gracias
Dado

Mensaje por Dado »

@frar
@CarlosPri

Les invito a que hagan un ejemplo de lo que ya le funciono a cada uno (frar-Qrcode CarlosPri-CFDLib) y suba como adjunto aqui.

Se que pueden decir "pero mi trabajo me costo".....bueno, les comento que por ejemplo la QRCode esta basado en un codigo fuente que me costo 273 dolares y que el modulo de timbrado no tiene NADA QUE VER con los 10, 12 y 15 mil pesos que cobran los PAC.

Disculpen el comentario, solo quise aclarar que aunque es cierto que las dll tienen un costo creanme que no es una fortuna y si nos ayudamos entre todos salimos ganando.

Gracias por su aportacion.
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

DADO escribió:@frar
@CarlosPri

Les invito a que hagan un ejemplo de lo que ya le funciono a cada uno (frar-Qrcode CarlosPri-CFDLib) y suba como adjunto aqui.

Se que pueden decir "pero mi trabajo me costo".....bueno, les comento que por ejemplo la QRCode esta basado en un codigo fuente que me costo 273 dolares y que el modulo de timbrado no tiene NADA QUE VER con los 10, 12 y 15 mil pesos que cobran los PAC.

Disculpen el comentario, solo quise aclarar que aunque es cierto que las dll tienen un costo creanme que no es una fortuna y si nos ayudamos entre todos salimos ganando.

Gracias por su aportacion.
Mi estimado DADO estoy de acuerdo con lo que mencionas y lo voy a hacer solo esperenme a que termine de hacer las pruebas, y los voy hacer en el ejemplo que tu proporcionas tanto lo del timbre como lo del qrcode ya que al fin encontre el detalle, de antemano gracias y espera los datos adjuntos que estaran listos para la tarde.Saludos
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

Lo prometido es deuda aqui estan los ejemplos de clarion6 para timbrado y QRCode ademas de incluir los ejemplos anteriores, estan demasiado sencillos espero les sirvan, saludos, Para que me digas DADO cuanto va hacer por el CFDLib.dll y el QRCode.dll para depositarte, Saludos y Gracias
Adjuntos
Ejemplo Clarion.zip
(1.08 MiB) Descargado 552 veces
Cerrado