Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
BanyaKr

Re: Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Mensaje por BanyaKr »

Dado buen dia!!!
Solo para agradecerte todas tus atenciones, la verdad es que mi jefe no creia mucho en este foro pero que bueno que se equivoco y hoy gracias a este foro ya pude enviar mi factura exitosamente.
La semana pasada fue pesada y stresante y hoy ya me logre quitar un gran peso de encima
Muchas Gracias
Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

BanyaKr escribió:Dado buen dia!!!
Solo para agradecerte todas tus atenciones, la verdad es que mi jefe no creia mucho en este foro pero que bueno que se equivoco y hoy gracias a este foro ya pude enviar mi factura exitosamente.
La semana pasada fue pesada y stresante y hoy ya me logre quitar un gran peso de encima
Muchas Gracias
Saludos
De eso se trata este foro, asi lo que sabe uno le ayuda a otro, no somos expertos pero aveces con un pequeño "tip" podemos encontrar la solucion. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SADALID

Mensaje por SADALID »

Hola, buenas tardes, un favor, estoy hacinedo pruebas con la addenda de Soriana, creo que la unica forma de validarla es enviando el archivo, sin embargo com es ambiente de pruebas, estoy trabajando con el RFC AAA010101AAA y el certificado de prueba del SAT, para timbrar primero la factura con BUZONE y luego enviarla a soriana, pero me marca error "No corresponde el RFC: AAA010101AAA Con el numero de certificado: 30001000000100000800 en las Tablas del SAT o ya no está vigente ", hay forma de evitar esto?.

Saludos

NOTA, tengo duda de cual es la direccion del xsd y name space de la addenda de soriana, alguno de ustedes lo sabe?

Saludos

Sergio A
Dado

Mensaje por Dado »

SADALID escribió:Hola, buenas tardes, un favor, estoy hacinedo pruebas con la addenda de Soriana, creo que la unica forma de validarla es enviando el archivo, sin embargo com es ambiente de pruebas, estoy trabajando con el RFC AAA010101AAA y el certificado de prueba del SAT, para timbrar primero la factura con BUZONE y luego enviarla a soriana, pero me marca error "No corresponde el RFC: AAA010101AAA Con el numero de certificado: 30001000000100000800 en las Tablas del SAT o ya no está vigente ", hay forma de evitar esto?.

Saludos

NOTA, tengo duda de cual es la direccion del xsd y name space de la addenda de soriana, alguno de ustedes lo sabe?

Saludos

Sergio A
No, no hay forma de evitar eso, el problema es que EL SERVIDOR DE SORIANA si te exige que algunos datos sean reales, como el Emisor por ejemplo o el sello o incluso el certificado.

No hay xsd o namespace de la addenda Soriana, ojala hubiera ya que cuando metes una factura de Soriana al validador del SAT te marca precisamente que no tiene esos datos y es motivo de confusion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SADALID

Mensaje por SADALID »

Si, es correcto, me pasa los mismo con el IMSS, pero como marca ese error, me dice que "El sello no pudo ser verificado", esto como dices causa confusión y como puedo yo explicarles a los clientes que solo es por soriana, pero ya la esctuctura esta bien.

O en realidad por el mensaje si podría tener algo mal?

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

SADALID escribió:Si, es correcto, me pasa los mismo con el IMSS, pero como marca ese error, me dice que "El sello no pudo ser verificado", esto como dices causa confusión y como puedo yo explicarles a los clientes que solo es por soriana, pero ya la esctuctura esta bien.

O en realidad por el mensaje si podría tener algo mal?

Saludos
Puedes validarlo con el ValidaCFD y asegurarte que en general todo esta bien con tu documento, claro a excepcion de los certificados de prueba
CIBELU

Mensaje por CIBELU »

Hola una pregunta a sufrido algun cambio el programa de envio de facturas a Soriana (algo asi como alguna actualizacion) ,ocurre lo siguiente actualice mi programa de emision de facturas (ADMINPAQ)y no se si en algun campo ya no es compatible, porque me marca ERROR!!!
Dado

Mensaje por Dado »

CIBELU escribió:Hola una pregunta a sufrido algun cambio el programa de envio de facturas a Soriana (algo asi como alguna actualizacion) ,ocurre lo siguiente actualice mi programa de emision de facturas (ADMINPAQ)y no se si en algun campo ya no es compatible, porque me marca ERROR!
No ha habido actualizaciones al programa EnvioSoriana
CIBELU

Mensaje por CIBELU »

Entiendo solo una pregunta mencionas que el error es debido al BOM y que es necesariov editarlo con un editor hexadecimal y quitarle esos tres bytes ,preguntA OBligada es un programa que se adquiere lo puedo ver contigo o tiene que ser basicamente con el proveedor del sistema de facturacion

Saludos y muchas gracias por todo...
Dado

Mensaje por Dado »

CIBELU escribió:Entiendo solo una pregunta mencionas que el error es debido al BOM y que es necesariov editarlo con un editor hexadecimal y quitarle esos tres bytes ,preguntA OBligada es un programa que se adquiere lo puedo ver contigo o tiene que ser basicamente con el proveedor del sistema de facturacion

Saludos y muchas gracias por todo...
Tienes estas dos opciones

- Usar un editor hexadecimal gratuito, yo uso "Hex Editor Neo" de aqui http://www.hhdsoftware.com/

- Tambien puedes hablar con el proveedor de factura y ver si puede quitarle desde el origen ese BOM

Te comento que "la historia" fue que el SAT en cierto momento empezo a exigir ese BOM pero despues descontinuo el requisito, aqui en el foro se discutio ampliamente al respecto
Cerrado