ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jorjonio escribió:Hola la addenda Soriana Servicios Me marca un error en la verion prueba de ellos cuando se la envio
"No reconoce el Tipo de Esquema de servicio"
use el programa ya completo
gracias
Siempre que tengas duda de la addenda debes publicar el XML correspondiente para darle una revisada.
Aporvechando que vas a publicarlo porfavor ABRE UN NUEVO TEMA AQUI (clic)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
adan851018 escribió:Hola Dado estoy interesado en tu programa, pero tengo una pregunta: ¿Me sirve también para agregarle la addenda de OXXO a mis XML de CFDi?
No tengo la addenda Oxxo, revisa la lista de las addendas disponibles en el primer post, o mejor aun, descarga la DEMO y podras ver que addendas estan incluidas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
javiercillo escribió:¿Cómo se pueden eliminar nodos en una Addenda?
Especificamente en la Addenda de FEMSA, los nodos:
<datosAdicionales />
<tipoOperacion>
Solamente deben ir si la factura es para Femsa Logística.
• 0082 Servicios Logísticos CCM SA de CV
• 0101 Tekrenta SA de CV
• 0115 Centro de Servicio Diesel SA de CV
• 0224 Operadora Logística de CCM SA de CV
• 0225 Mecánica Tek SA de CV
• 0240 Tekdiesel SA de CV
• 0241 Desarrollo Logístico SA de CV
• 0246 Prologistic SA de CV
• 0187 FEMSA Servicios SA de CV
Si la factura es para FEMSA CCM
• 0051 Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma S.A. de C.V.
• 0055 Sistema Ambiental Industrial SA de CV.
• 0059 Bienes Raíces CERMOC SA de CV.
• 0065 Carta Blanca de Occidente, SA de CV.
• 0066 Servicios Industriales y Comerciales S.A. de C.V.
• 0067 Distribuidora de Cervezas de Sonora, SA de CV.
• 0068 Comerdis del Norte S.A. de C.V.
• 0069 Distribuidora de Cervezas de Sinaloa, SA de CV
• 0072 Cía. Cervecera Chihuahua.
• 0083 Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma S.A. de C.V.
• 0085 Codicome Caribe, SA de CV.
• 0086 Codicome Sureste SA de CV.
• 0087 Codicome Centro, SA de CV.
• 0090 Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma del Norte SA de CV.
• 0117 Distribuidora Tecate del Mar de Cortez.
• 0169 Control Negocios Comerciales.
• 0174 DCM de Tamps., SA de CV.
• 0188 Servicios de Administración de Mercados SA de CV.
• 0189 Inmobiliaria BRC en Occidente, SA de CV.
• 0195 Distribuidora Cuauhtémoc Moctezuma en San
No debe llevar esos nodos en absoluto.
Te refieres a como quitarlos desde el codigo fuente? (disculpa mi mala memoria, me es imposible recordar a todos los que les he vendido programas o codigo o librerias o.....)
En el codigo fuente del Pega-Addenda es tan simple como eliminar las lineas siguientes :
NoSocio := '';
Centro := '';
IniPerLiq := '';
.....etc.......
Asi ya no aparece ese nodo.
Dado, tengo el mismo problema. Me pide FEMSA, esto :
La etiqueta tipo operación para la unidad de negocio CCM no va incluida en la addenda, si usted es proveedor común con femsa logística, esta etiqueta puede permanecer en la estructura, sin embargo debe estar vacía.
<tipoOperacion>0</tipoOperacion>
Favor de corregir
Me imagino que debe quedar así: <tipoOperacion></tipoOperacion>
O de plano no aparecer, pero no se como hacerle. Ojalá me pudieras explicar más. No sé dónde modificar el código fuente.
Gracias
Ma. Rosa Schroeder
Gracias Dado,
Entiendo que la respuesta es la misma,
Eso lo tienes que corregir en el codigo fuente del modulo Addenda_Femsa_Obj.pas
lo que no sé es cómo accesar el código fuente para modificarlo ,
No sé si es con un programa epecial, si es con notepad ó dónde se localiza.
Perdón por la molestia, pero aunque manejo algo de bases de datos, no soy programadora. Por eso necesito un poco más de orientación
Saludos respetuosos
Mosha
Mosha escribió:Gracias Dado,
Entiendo que la respuesta es la misma,
Eso lo tienes que corregir en el codigo fuente del modulo Addenda_Femsa_Obj.pas
lo que no sé es cómo accesar el código fuente para modificarlo ,
No sé si es con un programa epecial, si es con notepad ó dónde se localiza.
Perdón por la molestia, pero aunque manejo algo de bases de datos, no soy programadora. Por eso necesito un poco más de orientación
Saludos respetuosos
Mosha
Revise tu historial de mensaje.
Olvida TODO lo mencionado al codigo fuente, NO MENCIONES el codigo fuente ya que es motivo de confusion, tu NO TIENES EL CODIGO FUENTE.
Ya hice las correcciones necesarias para que "Tipo de Operacion" pueda dejarse vacio tal como lo mencionan, porfavor verifica que te llegue el correo con la nueva version
Hola Dado y la comunidad, tengo una duda, respecto a la Addenda Soriana en el caso de fletes, un cliente me permitio ver una guia en donde se maneja un ruteo, es decir se aprovecha la vuelta y va a dos o 3 lugares por la misma tarifa pactada, en este caso se tiene 2 o 3 numeros de Unidades de Negocio parece que un solo Folio de referencia el pega adenda considera este caso? o cual seria el procedimiento?
PabloNavarrete escribió:Hola Dado y la comunidad, tengo una duda, respecto a la Addenda Soriana en el caso de fletes, un cliente me permitio ver una guia en donde se maneja un ruteo, es decir se aprovecha la vuelta y va a dos o 3 lugares por la misma tarifa pactada, en este caso se tiene 2 o 3 numeros de Unidades de Negocio parece que un solo Folio de referencia el pega adenda considera este caso? o cual seria el procedimiento?
Saludos!
Solo tengo informacion tecnica de la addenda, este tipo de datos comerciales de unidades de negocio, folios de referencia etc las desconozco por completo.