DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
-
Ayuda en INI para CFDI de Complemento de Pago
Ayuda por favor...
Nombre de Receptor:
En la base de datos esta bien
En el .ini lo pone con 2 espacion entre palabras
En el .xml lo pone bien
Sin embargo me da el error de nombre contra registrado en LRFC
Al observar el .xml me doy cuenta que no esta bien estructurado con los datos que le doy en el .ini
Probablemente estoy mezclando los nodos y subnodos, pero no logro verlo
Adjunto archivos .ini y .xml
Gracias por su atencion
Nombre de Receptor:
En el .xml lo pone bien
Al observar el .xml me doy cuenta que no esta bien estructurado con los datos que le doy en el .ini
Gracias por su atencion
- Adjuntos
-
- FacturaCP.ini
- (3.08 KiB) Descargado 129 veces
-
- FacturaCP.xml
- (4.47 KiB) Descargado 157 veces
-
Re: Ayuda en INI para CFDI de Complemento de Pago
Ya quedo...jggtz escribió:Ayuda por favor...
Nombre de Receptor:
En el .xml lo pone bien
Gracias por su atencion
Gracias
-
Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
Buen dia companeros, inicie pruebas con la dll CFDLIB.dll RC1 y encontre este detalle, al timbrar con esta dll el xml marca un error en el concepto de enginnering , timbre con los mismos datos ahora usando la libreria CFDLib V3.3.201108 y el archivo es timbrado correctamente, saben si cambiaron la regla sobre el limite inferior y limite superior en esta nueva version , adjunto los xml
saludos
saludos
- Adjuntos
-
- folio3314V4.0.xml
- (5.05 KiB) Descargado 138 veces
-
- folio3314V3.3.xml
- (6 KiB) Descargado 120 veces
- Dado
Fijate que ya van varias veces que noto que Comercio Digital NO esta usando la misma regla de redondeo que en las versiones anterioresrichy08 escribió:Buen dia companeros, inicie pruebas con la dll CFDLIB.dll RC1 y encontre este detalle, al timbrar con esta dll el xml marca un error en el concepto de enginnering , timbre con los mismos datos ahora usando la libreria CFDLib V3.3.201108 y el archivo es timbrado correctamente, saben si cambiaron la regla sobre el limite inferior y limite superior en esta nueva version , adjunto los xml
saludos
Pero hay una buena noticia, por lo menos de nuestro lado, si usas la funcion de la CFDLib.DLL CalcularImportes=SI te lo timbra sin problema
Y de hecho pasa algo muy raro, el valor exacto si agarras una calculadora y multiplicas 6133.032 x 0.16 = 981.28512 , PERO el calculador automatico de la DLL lo redondea para arriba a 981.26 Y SI LO TIMBRA !!
Adjunto timbrado con los dos PAC, con Ecodex tuve que corregir varios datos del receptor (codigo postal, regimen y uso de cfdi)
- Adjuntos
-
- FACTURA TIMBRADA POR ECODEX.xml
- (6.13 KiB) Descargado 155 veces
-
- FACTURA TIMBRADA POR COMERCIO DIGITAL.xml
- (6.35 KiB) Descargado 122 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola!!
¿Alguien tendrá a mano un archivo ini de complementos de pagos, donde se haga un pago (parcial o total) a una factura con retenciones de IVA o ISR?
Se agradecería mucho...
¿Alguien tendrá a mano un archivo ini de complementos de pagos, donde se haga un pago (parcial o total) a una factura con retenciones de IVA o ISR?
Se agradecería mucho...
- Dado
Adjunto un REP con retencion de ISR, es en formato XML ya que ese es el que usamos para programar y depurar, normalmente no usamos archivo INI, espero que te sea util de todas formas
pd. esta timbrado, es decir que ya esta validado por el PAC
pd2. supongo que ya habran notado que el nombre de empresa les estan quitando lo de "SA de CV" y "S de RL de CV", asi se va a quedar o nos estaran troleando ?
pd. esta timbrado, es decir que ya esta validado por el PAC
pd2. supongo que ya habran notado que el nombre de empresa les estan quitando lo de "SA de CV" y "S de RL de CV", asi se va a quedar o nos estaran troleando ?
- Adjuntos
-
- rep con retencion isr.xml
- (5.62 KiB) Descargado 187 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Mil gracias Dado !!!Dado escribió:Adjunto un REP con retencion de ISR, es en formato XML ya que ese es el que usamos para programar y depurar, normalmente no usamos archivo INI, espero que te sea util de todas formas
-
Gracias Dado, deja hago pruebas con esa funcion que mencionasDado escribió:Fijate que ya van varias veces que noto que Comercio Digital NO esta usando la misma regla de redondeo que en las versiones anterioresrichy08 escribió:Buen dia companeros, inicie pruebas con la dll CFDLIB.dll RC1 y encontre este detalle, al timbrar con esta dll el xml marca un error en el concepto de enginnering , timbre con los mismos datos ahora usando la libreria CFDLib V3.3.201108 y el archivo es timbrado correctamente, saben si cambiaron la regla sobre el limite inferior y limite superior en esta nueva version , adjunto los xml
saludos
Pero hay una buena noticia, por lo menos de nuestro lado, si usas la funcion de la CFDLib.DLL CalcularImportes=SI te lo timbra sin problema
Y de hecho pasa algo muy raro, el valor exacto si agarras una calculadora y multiplicas 6133.032 x 0.16 = 981.28512 , PERO el calculador automatico de la DLL lo redondea para arriba a 981.26 Y SI LO TIMBRA !!
Adjunto timbrado con los dos PAC, con Ecodex tuve que corregir varios datos del receptor (codigo postal, regimen y uso de cfdi)
saludos
-
Dado: ¿ Tendras a mano un XML de un complemento de pago que ampare una factura con IVA EXENTO ?
Disculpa la lata... llevo días batallando con este caso de uso... las puedo timbrar sin problemas, pero no puedo sacar su complemento de pago!!
Disculpa la lata... llevo días batallando con este caso de uso... las puedo timbrar sin problemas, pero no puedo sacar su complemento de pago!!

- Dado
Pero como? si es el mas facil, solo no pones nada de nada en impuestos .......adjunto
Mmmmh, existe el "buen karma"??, al hacer esta prueba me lo timbro y todo, pero estoy viendo que tengo un error, se esta generando un nodo vacio, lo tengo que corregir
Mmmmh, existe el "buen karma"??, al hacer esta prueba me lo timbro y todo, pero estoy viendo que tengo un error, se esta generando un nodo vacio, lo tengo que corregir
- Adjuntos
-
- error.png (16.54 KiB) Visto 2178 veces
-
- prueba exento.xml
- (4.88 KiB) Descargado 172 veces