El nombre del XML se define en el archivo *.ini, (revisa el dato XMLDestino)IDSMexicali escribió:Que tal Dado, pregunta sobre tu DLL para generar CFDI/timbrar:
Veo en el demo que se genera el xml como "Factura", ¿Siempre es asi o yo puedo elegir el nombre del xml a timbrar?
La pregunta es para considerar si hay que validar cuando un usuario este timbrando y bloquear el proceso en mi sistema hasta que termine para el caso de que el sistema trabaje en red y mas de un ususario pueda generar/timbrar.
Otra pregunta la misma libreria sirve para timbre, buzone y edicom? o hay que adquirir una por cada PAC?
Aprovechando el viaje y aunque esta pregunta pudiera no ir aqui pero... sabemos que los pacs venden sus paquetes de timbres, en el caso de adquirir la libreria y un cliente decide irse con X PAC, el contrato se hace de manera normal entre ellos? o hay que especificar que se pretenden conectar mediante medios propios? si es esto ultimo sabes si hay requisistos adicionales?
Saludos
La libreria "es al gusto" puedo crear un solo archivo dll que tenga los tres PAC o entregarte una dll por cada uno, tu decides.
Hay diferentes politicas respecto a la contratacion, TimbreFiscal ha dejado muy en claro que no quiere revendedores

Edicom tiene un plan medio raro, cobra anualidades, mensualidades y ademas el timbre. Lo mejor seria comunicarte con cada uno y ver que condiciones tienen