Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
CarlosPri

Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica CF

Mensaje por CarlosPri »

DADO escribió:
CarlosPri escribió:En donde el Archivo.ini que utilizo es el que tu pones de ejemplo y el valor que me regresa es un 7(error general) pero no se las razones ya que los archivos son los de prueba, son los certificados que vienen en el archivo de prueba de hecho vienen con la misma ruta y el xml pongo el mismo ejemplo que viene en el paquete, entonces quisiera saber que me falta ya que segun yo con eso deberia de funcionar la declaracion de funcion es:

TIMBRARCFD=(*CSTRING),LONG,PASCAL,RAW

Agradeceria tu apoyo ya que si me interesa comprar las librerias perp necesito saber primero si me van a funcionar con mi lenguaje, Gracias y Saludos
Trata de leer el GetError y GetErrorEx para ver exactamente el error que estas teniendo.

No me regresa ningun valor

IniFileNameFactura='.\TimbreFiscalMx.Ini'
ReturnError=TimbrarCFD(IniFileNameFactura)
If ReturnError<>0
Message(GetErrorExt())
Message(GetError())
End

Mensajes me los manda en blancos
Dado

Mensaje por Dado »

@CarlosPri.

Compile una version especial, va a hacer un "log" del procedimiento y lo va a grabar como "log.txt"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

DADO escribió:@CarlosPri.

Compile una version especial, va a hacer un "log" del procedimiento y lo va a grabar como "log.txt"

Copia esta dll que anexo y haz tus pruebas, publicas aqui el log.txt para ver en donde se atora
Iniciando Timbrado
Cargando archivo ini : .\TimbreFiscalMx.Ini
Dado

Mensaje por Dado »

CarlosPri escribió:

Copia esta dll que anexo y haz tus pruebas, publicas aqui el log.txt para ver en donde se atora
Iniciando Timbrado
No encontro el archivo *.ini

Quita el .\ y usa la ruta completa, asegurate dos veces de poner bien el nombre del *.ini
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

DADO escribió:
CarlosPri escribió:

Iniciando Timbrado
No encontro el archivo *.ini

Quita el .\ y usa la ruta completa, asegurate dos veces de poner bien el nombre del *.ini
Mira ya entcontre el detalle el problema fue que yo programo en una maquina virtual ya que mi equipo es de 64 bits entonces ejecute el programa desde c:/ del equipo de 64 bits y ya me mando otro error pero ese tiene que ver con el xml creo:
Enviado por HTTPS el CFD
Error recibido del PAC : No es un emisor válido
entoncesya por ultimo con este mismo de prueba puedo hacer ejemplos directos con timbrefiscal o ya tengo que comprar la libreria
Dado

Mensaje por Dado »

El mensaje "No es un emisor valido" YA ES UN MENSAJE DEL PAC, quiere decir que en cierta forma ya esta funcionando, ya hay comunicacion y respuesta.

Y precisamente una de las limitantes de la dll DE DEMO es que solo puedes enviar a timbrar con un RFC fijo, asi que pues si, mi recomendacion es que compres la libreria ya para hacer pruebas con tu propio RFC y que no te marque ese error.
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

DADO escribió:El mensaje "No es un emisor valido" YA ES UN MENSAJE DEL PAC, quiere decir que en cierta forma ya esta funcionando, ya hay comunicacion y respuesta.

Y precisamente una de las limitantes de la dll DE DEMO es que solo puedes enviar a timbrar con un RFC fijo, asi que pues si, mi recomendacion es que compres la libreria ya para hacer pruebas con tu propio RFC y que no te marque ese error.

BUENO ME PODRIAS DECIR A QUE CUENTA DEPOSITAR O QUE PASOS SEGUIR PARA LA COMPRA DE LA LIBRERIA
Dado

Mensaje por Dado »

CarlosPri escribió:
DADO escribió:El mensaje "No es un emisor valido" YA ES UN MENSAJE DEL PAC, quiere decir que en cierta forma ya esta funcionando, ya hay comunicacion y respuesta.

BUENO ME PODRIAS DECIR A QUE CUENTA DEPOSITAR O QUE PASOS SEGUIR PARA LA COMPRA DE LA LIBRERIA

Te envie un mail a tu direccion registrada. Saludos,
jlec74

Mensaje por jlec74 »

estoy probando tu demo en powerbuilder 11.0 y al momento de generar CFD me envia un mensaje de error "Codigo de Error(3) Problemas al leer el Certificado | Bad Base64 Private Key encoding", te comento que para la pruba utilizo unicamente los datos de prueba que bienen con el zip
Dado

Mensaje por Dado »

jlec74 escribió:estoy probando tu demo en powerbuilder 11.0 y al momento de generar CFD me envia un mensaje de error "Codigo de Error(3) Problemas al leer el Certificado | Bad Base64 Private Key encoding", te comento que para la pruba utilizo unicamente los datos de prueba que bienen con el zip
Por favor abre el archivo *.ini y CAMBIA TODAS LAS RUTAS a la ruta exacta en tu disco duro, por default esta en ".\"

Ya por experiencia he visto que el 99% de los problemas asi son porque no estan bien direccionados los archivos, modificalo con la ruta exacta y completa del directorio donde se encuentre la carpeta "certificados"
Cerrado