Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
joseluis17

Re: ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpet

Mensaje por joseluis17 »

DADO escribió:
....dame tiempo......resuelve ese caso con el validador del SAT y sigue adelante......

Si, no hay problema, la idea es, como lo mencionas, "tratar de mejorar este validador".

Por cierto,
te acabo de enviar otro XML.
Este de plano hace tronar la validación, mientras que el del SAT marca que SI es válido.

Overflow while converting variant of type (OleStr) into type (Integer)

Por otro lado, ¿cuándo puedes meterle al validacfd_cl el resultado del NOMBRE del PAC que timbró?,
porque veo que en el validacfd normal ya lo pusiste.

Gracias y buena tarde.
aalanisg

Mensaje por aalanisg »

Que tal dado, hace un tiempo compre el ValidaCFD_cl y ahora lo estoy retomando.

mi duda surge por que no quiero que me genere los archivos de validación en la carpeta donde tengo los xml que estoy validando.
veo que trae la opción "mover" pero me podrías dar un ejemplo de uso?
ya que estoy poniendo mover pero no hace nada, y no tengo idea de como funciona esta parte.

lo estoy haciendo así:

RUN validacfd_cl archivo="c:\facturas_pruebas\factura_c-00000_17534.xml" mover

y me sigue generando las validaciones en la carpeta donde tengo mis facturas.

Otra duda es que no le estoy dando el parametro de GeneranPdf y siempre lo genera, como puedo ponerle que no lo haga!

estoy usando la versión. ValidaCFD_cl V0.2

Saludos!!
Dado

Mensaje por Dado »

aalanisg escribió:Que tal dado, hace un tiempo compre el ValidaCFD_cl y ahora lo estoy retomando.

mi duda surge por que no quiero que me genere los archivos de validación en la carpeta donde tengo los xml que estoy validando.
ya que estoy poniendo mover pero no hace nada, y no tengo idea de como funciona esta parte.

lo estoy haciendo así:

Otra duda es que no le estoy dando el parametro de GeneranPdf y siempre lo genera, como puedo ponerle que no lo haga!

Saludos!!
Te falta definir "a donde los va a mover"....

RUN validacfd_cl archivo="c:\facturas_pruebas\factura_c-00000_17534.xml" mover rutavalido="c:\validos" rutainvalido="c:\invalidos"

Acerca de *los* PDF se generan DOS, uno es el PDF con el resultado de la validacion y ese SIEMPRE se genera (de eso se trata, de *validar*); el que es opcional es la representacion impresa del CFD en formato PDF, éste ultimo normalmente no se genera, hay que definirlo con el switch "crearpdf"

En la version 0.2 agregue un archivo "leeme.rtf" que se muestra al momento de ejecutar el validacfd_cl sin parametros, tambien puedes leerlo directamente de la carpeta de instalacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
aalanisg

Mensaje por aalanisg »

DADO escribió:
aalanisg escribió:Que tal dado, hace un tiempo compre el ValidaCFD_cl y ahora lo estoy retomando.

lo estoy haciendo así:

Saludos!!
Te falta definir "a donde los va a mover"....

RUN validacfd_cl archivo="c:\facturas_pruebas\factura_c-00000_17534.xml" mover rutavalido="c:\validos" rutainvalido="c:\invalidos"

Acerca de *los* PDF se generan DOS, uno es el PDF con el resultado de la validacion y ese SIEMPRE se genera (de eso se trata, de *validar*); el que es opcional es la representacion impresa del CFD en formato PDF, éste ultimo normalmente no se genera, hay que definirlo con el switch "crearpdf"

En la version 0.2 agregue un archivo "leeme.rtf" que se muestra al momento de ejecutar el validacfd_cl sin parametros, tambien puedes leerlo directamente de la carpeta de instalacion.

Muy bien, esta duda ya esta aclarada. ahora si quiero distribuir el validaCFD_cl junto con mi aplicación, que archivos son los que tengo que copiar?

yo supongo que son:

ValidaCFD_cl.exe
libeay32.dll
libmysqld.dll

y cuales mas?
Dado

Mensaje por Dado »

No deberias re-distribuir el ValidaCFD_cl, es solo para uso personal
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
aalanisg

Mensaje por aalanisg »

DADO escribió:No deberias re-distribuir el ValidaCFD_cl, es solo para uso personal
ok, pues la necesidad que tenemos es que en el depto de compras puedan validar las facturas recibidas a travez de nuestra aplicación
no lo quiero para venta, lo que quiero es que junto con mi instalador poder copiarlo sin tener que instalarlos manualmente.

se puede?
Dado

Mensaje por Dado »

Tambien requieres copiarles la carpeta "share" y la carpete "Templates", ah! y el archivo validacfd.ini
joseluis17

Mensaje por joseluis17 »

joseluis17 escribió:
DADO escribió:
....dame tiempo......resuelve ese caso con el validador del SAT y sigue adelante......
Si, no hay problema, la idea es, como lo mencionas, "tratar de mejorar este validador".

Por cierto,
te acabo de enviar otro XML.
Este de plano hace tronar la validación, mientras que el del SAT marca que SI es válido.

Overflow while converting variant of type (OleStr) into type (Integer)

Por otro lado, ¿cuándo puedes meterle al validacfd_cl el resultado del NOMBRE del PAC que timbró?,
porque veo que en el validacfd normal ya lo pusiste.

Gracias y buena tarde.
Hola Dado,

He estado teniendo problemas ya con varios xmls a validar con el validacfd_cl, por lo que veo no tienes mucho tiempo para adaptarlo a ciertos detalles ó variantes que pueden surgir, cosa que comprendo, debes estar muy ocupado con otros desarrollos.
Mi duda es ¿qué precio tiene el validacfd_CL en su versión con código fuente y en qué lenguaje está desarrollado?
Para ver opciones, y poder de este lado "moverle al código" para resolver problemáticas que se me han presentado sin tener que estarte molestando demasiado con "este ó aquél xml".

Como siempre,
Gracias y Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

joseluis17 escribió:Hola Dado,

He estado teniendo problemas ya con varios xmls a validar con el validacfd_cl, por lo que veo no tienes mucho tiempo para adaptarlo a ciertos detalles ó variantes que pueden surgir, cosa que comprendo, debes estar muy ocupado con otros desarrollos.
Mi duda es ¿qué precio tiene el validacfd_CL en su versión con código fuente y en qué lenguaje está desarrollado?
Para ver opciones, y poder de este lado "moverle al código" para resolver problemáticas que se me han presentado sin tener que estarte molestando demasiado con "este ó aquél xml".

Como siempre,
Gracias y Saludos.
El costo del ValidaCFD_cl es como de $7,000 se compone de varias partes y esta escrito en Delphi version 7

Por cierto el error "Overflow while converting variant of type (OleStr) into type (Integer)" descubri que fue porque el numero de autorizacion del PSGECFD estaba MUY MAL, consistia en un dato de 16 digitos (noAutorizacion="6000403201069033"), y ese numero es demasiado grande para convertirlo a un entero. NO HICE CORRECCIONES AL VALIDADOR ya que considero que es un caso aislado y era muy complejo tratar de "parsear" un dato que por naturaleza no puedo manejar como un numero entero.

El validador ha madurado mucho, ya puedo decir con certeza que si truena o manda una excepcion o un "error 9999" es porque el XML esta MUY MAL, asi que si lo vez por ese lado el validador en cierta forma funciona en esos casos ya que te marca ERROR.....cual error? bueno, ahi si me faltan unos miles de posibles casos que debo manejar.

Lo que te puedo proponer es que me envies los XML "sospechosos", pero NO ESPERES RESPUESTA INMEDIATA, los analizo y si considero que se requiere una modificacion al validador lo realizo y lo publico en la siguiente version.
joseluis17

Mensaje por joseluis17 »

DADO escribió:
joseluis17 escribió:Hola Dado,

Como siempre,
Gracias y Saludos.
El costo del ValidaCFD_cl es como de $7,000 se compone de varias partes y esta escrito en Delphi version 7

Por cierto el error "Overflow while converting variant of type (OleStr) into type (Integer)" descubri que fue porque el numero de autorizacion del PSGECFD estaba MUY MAL, consistia en un dato de 16 digitos (noAutorizacion="6000403201069033"), y ese numero es demasiado grande para convertirlo a un entero. NO HICE CORRECCIONES AL VALIDADOR ya que considero que es un caso aislado y era muy complejo tratar de "parsear" un dato que por naturaleza no puedo manejar como un numero entero.

El validador ha madurado mucho, ya puedo decir con certeza que si truena o manda una excepcion o un "error 9999" es porque el XML esta MUY MAL, asi que si lo vez por ese lado el validador en cierta forma funciona en esos casos ya que te marca ERROR.....cual error? bueno, ahi si me faltan unos miles de posibles casos que debo manejar.

Lo que te puedo proponer es que me envies los XML "sospechosos", pero NO ESPERES RESPUESTA INMEDIATA, los analizo y si considero que se requiere una modificacion al validador lo realizo y lo publico en la siguiente version.
mmm, ok.
Mira, de momento te voy a pagar el costo del pegaaddenda que es el que más me urge junto con los 800 pesos para el desarrollo de los parámetros, estos te los deposito hoy mismo y te mando el comprobante. Ya nadamás me das tiempo de entrega.
Con respecto al costo de 7,000 pesos por el código fuente en delphi pues, ¿cómo se dice?... ¿cuánto es lo menos? déjame ver, igual y te los junto "de aquí y de allá", pero pues hazme un descuentito, tomando en cuenta que ya soy "cliente frecuente" jej... x_x'
Mi preocupación aquí (además de juntar el $+_+$ claro...) es, si me vendieras el código del validacfd_CL, ¿me incluyes todas las dlls, ocx ó componentes que se requieran para poderlo compilar? (vaya, no sé si haz ocupado controles de terceros y esas cosas).
No quisiera verme luego con la tristeza de encontrar que "no corre" porque "algo" le hizo falta.

En espera de tus comentarios...
Gracias y Saludos.
Cerrado