joseluis17 escribió:Hola Dado,
He estado teniendo problemas ya con varios xmls a validar con el validacfd_cl, por lo que veo no tienes mucho tiempo para adaptarlo a ciertos detalles ó variantes que pueden surgir, cosa que comprendo, debes estar muy ocupado con otros desarrollos.
Mi duda es ¿qué precio tiene el validacfd_CL en su versión con código fuente y en qué lenguaje está desarrollado?
Para ver opciones, y poder de este lado "moverle al código" para resolver problemáticas que se me han presentado sin tener que estarte molestando demasiado con "este ó aquél xml".
Como siempre,
Gracias y Saludos.
El costo del ValidaCFD_cl es como de $7,000 se compone de varias partes y esta escrito en Delphi version 7
Por cierto el error "Overflow while converting variant of type (OleStr) into type (Integer)" descubri que fue porque el numero de autorizacion del PSGECFD estaba MUY MAL, consistia en un dato de 16 digitos (noAutorizacion="6000403201069033"), y ese numero es demasiado grande para convertirlo a un entero. NO HICE CORRECCIONES AL VALIDADOR ya que considero que es un caso aislado y era muy complejo tratar de "parsear" un dato que por naturaleza no puedo manejar como un numero entero.
El validador ha madurado mucho, ya puedo decir con certeza que si truena o manda una excepcion o un "error 9999" es porque el XML esta MUY MAL, asi que si lo vez por ese lado el validador en cierta forma funciona en esos casos ya que te marca ERROR.....cual error? bueno, ahi si me faltan unos miles de posibles casos que debo manejar.
Lo que te puedo proponer es que me envies los XML "sospechosos", pero NO ESPERES RESPUESTA INMEDIATA, los analizo y si considero que se requiere una modificacion al validador lo realizo y lo publico en la siguiente version.