Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jlec74

Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica CF

Mensaje por jlec74 »

gracias Dado, Pero creo que ya lo solucioné.

el asunto estuvo en que por alguna causa yo tenia el windows/system32 las dos librerias del openssl y esas eran las que me provocaban el problema
las elimine de ahi y listo "FACTURA GENERADA"

POR FAVOR ENVIAME LOS DATOS PARA LA COMPRA DE LA LIBRERIA POR FAVOR

DE CUALQUIER FORMA TE ESTARE MOLESTANDO AQUI EN EL FORO POR CUALQUIER PROBLEMITA QUE SE ME PUDIERA PRESENTAR
Dado

Mensaje por Dado »

jlec74 escribió:gracias Dado, Pero creo que ya lo solucioné.

el asunto estuvo en que por alguna causa yo tenia el windows/system32 las dos librerias del openssl y esas eran las que me provocaban el problema
las elimine de ahi y listo "FACTURA GENERADA"

POR FAVOR ENVIAME LOS DATOS PARA LA COMPRA DE LA LIBRERIA POR FAVOR

DE CUALQUIER FORMA TE ESTARE MOLESTANDO AQUI EN EL FORO POR CUALQUIER PROBLEMITA QUE SE ME PUDIERA PRESENTAR
Psss, 2:00 am, si que le estuviste buscando.........

Te mando los datos a tu email registrado. Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marcoso

Mensaje por marcoso »

Buen dia Dado, me podrias enviar la información de pago con tarjeta ya que formate mi maquina y se fueron los correos que me habias enviado. Estoy interesado en el QRCode.dll, CfDLib.dll para convertir y para timbrar. Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:Buen dia Dado, me podrias enviar la información de pago con tarjeta ya que formate mi maquina y se fueron los correos que me habias enviado. Estoy interesado en el QRCode.dll, CfDLib.dll para convertir y para timbrar. Gracias
Informacion enviada. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
IRCSA
Contactar:

Mensaje por IRCSA »

Estoy haciendo pruebas con los archivos demo, al hacer click en TIMBRAR de CFDLibTest.exe y seleccionar 'Ejemplo firmado con Timbrefiscal.Mx' me manda este error:
Hubo un Error
Error general
Error de conexion: SSL/TLS support is not compiled!

y no hace nada más, por que será??

Y otra cosa, con IniToCFD puedo hacer el CFDI y timbrar también?, en la sintaxis de la llamada se indica con 'timbrar' pero cómo sabe con que PAC?, se ponen las indicaciones del PAC al final del ini con los datos del CFDI ?

Gracias y saludos.
Arturo Ramos
www.ircsasoftware.com.mx
Cancún, México.
Dado

Mensaje por Dado »

IRCSA escribió:Estoy haciendo pruebas con los archivos demo, al hacer click en TIMBRAR de CFDLibTest.exe y seleccionar 'Ejemplo firmado con Timbrefiscal.Mx' me manda este error:
Hubo un Error
Error general
Error de conexion: SSL/TLS support is not compiled!

y no hace nada más, por que será??

Y otra cosa, con IniToCFD puedo hacer el CFDI y timbrar también?, en la sintaxis de la llamada se indica con 'timbrar' pero cómo sabe con que PAC?, se ponen las indicaciones del PAC al final del ini con los datos del CFDI ?

Gracias y saludos.
Ese error se debe a que no pudo encontrar el archivo ssleay32.dll que es parte de OpenSSL, asegurate que ese archivo esta en la misma carpeta que el CFDLibTest.exe

Por otro lado TODA la mecanica de como debe actuar la libreria esta en los archivos *.ini, por ejemplo :

Código: Seleccionar todo

[Parametros]
XMLDestino=.\Factura.xml
PAC=TIMBREFISCALMX

[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
Certificado=micertificado.pem
LlavePrivada=millave.pem

[BUZONE]
Usuario=xxxx
Clave=yyyy
Ahi puedes ver que bajo la seccion [Parametros] tenemos el valor "PAC" y va a tomar el valor TIMBREFISCALMX, asi pues PAC es el "vector" para saber con que PAC va a timbrar, si PAC fuera igual a BUZONE entonces timbraria con BuzonE usando los valores de la seccion que le corresponde.

El archivo XML que se va a timbrar es el definido por XMLDest (que deberia llamarse XMLOrigDest es decir XML de origen Y de destino)

El Ini2CFD debe ser TU ULTIMA OPCION YA QUE NO RECOMIENDO ESE METODO, lo mejor es accesar directamente la dll
IRCSA
Contactar:

Mensaje por IRCSA »

Ok, eso ya está, ssleay32.dll si estaba pero faltaban otras, puse todas las que van con Openssl en la carpeta ya genera y timbra.

Ahora estoy pasando a probar la dll dentro de mi código con Visual FoxPro, declaro las funciones y puedo ejecutar CFDLibVersion y PruebaSimple, todas OK...

Al ejecutar GeneraCFD me regresa en GetError: Se requiere un dato obligatorio; y GetErrorExt: Parametros certificado

GeneraCFD('ejemplo1.ini', 'a0123456789')
Estoy utilizando el ini de ejemplo de tu demo sin cambios, sólo cambie el nombre del archivo, y si lo está abriendo por que si le cambio el nombre me regresa que no encuentra el archivo ini.

Alguna idea ??

Saludos.
Arturo Ramos
www.ircsasoftware.com.mx
Cancún, México.
Dado

Mensaje por Dado »

IRCSA escribió:Ok, eso ya está, ssleay32.dll si estaba pero faltaban otras, puse todas las que van con Openssl en la carpeta ya genera y timbra.

Ahora estoy pasando a probar la dll dentro de mi código con Visual FoxPro, declaro las funciones y puedo ejecutar CFDLibVersion y PruebaSimple, todas OK...

Al ejecutar GeneraCFD me regresa en GetError: Se requiere un dato obligatorio; y GetErrorExt: Parametros certificado

GeneraCFD('ejemplo1.ini', 'a0123456789')
Estoy utilizando el ini de ejemplo de tu demo sin cambios, sólo cambie el nombre del archivo, y si lo está abriendo por que si le cambio el nombre me regresa que no encuentra el archivo ini.

Alguna idea ??

Saludos.
No encontro el certificado, revisa en donde esta el certificado e incluso programa la ruta completa si es necesario.
IRCSA
Contactar:

Mensaje por IRCSA »

Cambio en el INI ???

...lo cambie y le puse así, aun sale el error y el .cer si está en esa carpeta.

[Parametros]
Certificado=D:\cfdlib\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.cer
LlavePrivada=D:\cfdlib\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.key
XMLDestino=D:\cfdlib\Factura.xml
Saludos y gracias.
Arturo Ramos
www.ircsasoftware.com.mx
Cancún, México.
Dado

Mensaje por Dado »

IRCSA escribió:Cambio en el INI ???

...lo cambie y le puse así, aun sale el error y el .cer si está en esa carpeta.

[Parametros]
Certificado=D:\cfdlib\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.cer
LlavePrivada=D:\cfdlib\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.key
XMLDestino=D:\cfdlib\Factura.xml
Saludos y gracias.
Tambien especifica la ruta completa para el *.ini

GeneraCFD('c:\TU RUTA COMPLETA\AQUI TAMBIEN\ejemplo1.ini', 'a0123456789');
Cerrado