Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Liverpool - Complemento Detallista

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Dado

Re: Liverpool - Complemento Detallista

Mensaje por Dado »

animateme escribió:DADO - No he conseguido localizar a mi contacto de Liverpool para que me valide la factura pero sigo intentando.
Te quiero preguntar, en caso de que me validen que sí es correcto el CFD con el PegaAddenda anterior, pero con el xml editado para agregar el "PZ" en la Unidad de Medida, podrías corregir el PegaAddenda para que ya de fijo ponga este atributo "PZ"?
Gracias.
Ya veriamos como le hacemos........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
animateme

Mensaje por animateme »

Ya me pudieron validarr el CFD en Liverpool y al parecer sí pasó bien con el atributo editado de "PZ" para Unidad de Medida.
Lo que me indicaron es lo siguiente:

Al final del Complemento Detallista, faltan las siguientes etiquetas:

<detallista:TotalAllowanceCharge allowanceOrChargeType="ALLOWANCE">
<detallista:specialServicesType>AJ</detallista:specialServicesType>
<detallista:Amount>1.00</detallista:Amount>
</detallista:TotalAllowanceCharge>

Se podrá corregir esto?
Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

Ya agregue esa parte, descarga nuevamente el PegaAddenda.

Tambien le hice un truco, si detecta que NO HAY UNIDAD entonces le pone "PZ"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
animateme

Mensaje por animateme »

Gracias por agregar esos datos que faltaban. Suena muy bien ese truco de agregar el "PZ". Voy a generar otra prueba para que me la valide Liverpool y reporto aquí después que resultó.
Gracias!
animateme

Mensaje por animateme »

Hola - sólamente para informar que sigo esperando a que Liverpool me valide el último CFD que les envié con la última versión de la PegaAddenda. En cuanto tenga respuesta, reporto aquí lo que me hayan informado. Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

animateme escribió:Hola - sólamente para informar que sigo esperando a que Liverpool me valide el último CFD que les envié con la última versión de la PegaAddenda. En cuanto tenga respuesta, reporto aquí lo que me hayan informado. Gracias.
Haz "chonguitos" para que pase a la primera je je je

Quedamos al pendiente.
animateme

Mensaje por animateme »

Hola DADO - continúo esperando respuesta de Liverpool, así es normalmente de tardada la cosa con ellos. Te quería comentar que noté un par de asuntos en esta última versión del PegaAddenda. 1) Al abrise la ventana para editar el EAN y SKU de los artículos, no me muestra la descripción del artículo a editar, aparece vacio ese campo. 2) La función de "datos persistentes" no está trabajando. Al cerrar y abrir nuevamente el PegaAddenda los últimos datos que se habían capturado ya no están y todos los campos están vacios. --- se podrán corregir estos detalles? Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

animateme escribió:Hola DADO - continúo esperando respuesta de Liverpool, así es normalmente de tardada la cosa con ellos. Te quería comentar que noté un par de asuntos en esta última versión del PegaAddenda. 1) Al abrise la ventana para editar el EAN y SKU de los artículos, no me muestra la descripción del artículo a editar, aparece vacio ese campo. 2) La función de "datos persistentes" no está trabajando. Al cerrar y abrir nuevamente el PegaAddenda los últimos datos que se habían capturado ya no están y todos los campos están vacios. --- se podrán corregir estos detalles? Gracias.
1. Hice unas pruebas y al editar el EAN y SKU muestra correctamente la descripccion, igual se descargo mal la version que tienes, vuelve a descargarlo.

2. Mmmh, veo que tienes problemas con los "datos persistentes", ignora esa funcion, voy a deshabilitar cualquier codigo relacionado, captura los datos normalmente
animateme

Mensaje por animateme »

"Datos Persistentes" - En lugar de deshabilitar la función, no podrás corregirla para que sí funcione como se supone que debe de funcionar? Hay varios datos que nunca cambian y sí sería una gran ventaja el no tener que estarlos capturando cada vez. Gracias.
animateme

Mensaje por animateme »

animateme escribió:"Datos Persistentes" - En lugar de deshabilitar la función, no podrás corregirla para que sí funcione como se supone que debe de funcionar? Hay varios datos que nunca cambian y sí sería una gran ventaja el no tener que estarlos capturando cada vez. Gracias.
DADO - Qué hay con esto? Se podrá corregir?

Por otro lado, te pido de favor que me mandes mi factura ya que no la he recibido. El pago lo hicimos el 6 de Marzo y te envié mis datos de facturación.
Gracias.
Cerrado