Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda sobre el reporte mensual

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
acuz15

Re: Duda sobre el reporte mensual

Mensaje por acuz15 »

Hola:

Cuidado con los archivos que pusieron de la solucion de compuchafa ya que son los del adminchafa quien tenga compuchafa factura electronica deben ser los que adjunto aqui, ahora con esto me esta generando un reporte que contiene igual muchos espacios en blanco despues de cada registro y la verdad es que no lo he probado a enviar mi reporte, quien lo pruebe a ver si nos dice el resultado.

Saludos
Adjuntos
cfdreportes_22-02-2011-13-17-11.zip
ContpaFE
(16.93 KiB) Descargado 416 veces
omh

Mensaje por omh »

Hola buenos dias
tengo un problema acerca de mi reporte mensual
al enviarlos al sat me dice despues de un da formato innvalido y ya cheque el reporte y no parece nada fuera de lo normal.
adjunto la informacion. compare el archivo con el que genera el programa de dado y a exepcion de que los | se vuelven ceros todo es igual.
los datos no son reales. espero y me puedan ayudar de verdad lo apreciaria.

|AAA990602BBB|DSI|8|2010161111|31/01/2011 09:39:07|54707.15|5421.43|1|I||||
|AAA990602BBB|DSI|9|2010161111|31/01/2011 10:01:25|4060.00|560.00|1|I||||
Dado

Mensaje por Dado »

omh escribió:Hola buenos dias
tengo un problema acerca de mi reporte mensual
al enviarlos al sat me dice despues de un da formato innvalido y ya cheque el reporte y no parece nada fuera de lo normal.
adjunto la informacion. compare el archivo con el que genera el programa de dado y a exepcion de que los | se vuelven ceros todo es igual.
los datos no son reales. espero y me puedan ayudar de verdad lo apreciaria.

|AAA990602BBB|DSI|8|2010161111|31/01/2011 09:39:07|54707.15|5421.43|1|I||||
|AAA990602BBB|DSI|9|2010161111|31/01/2011 10:01:25|4060.00|560.00|1|I||||
Parece que tienes el mismo error que dos o tres mensajes mas arriba, tienes un espacio al final, debes quitar ese espacio.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
omh

Mensaje por omh »

aparentemente en el cuadro del foro si se visualisa un espacio, pero si lo copias a tu notepad veras que no.

pd ademas los de ariba traen 2 uno que originalemte traia y otro que le agrega el cuadro del foro
vamm77

Mensaje por vamm77 »

Hola, yo tengo el mismo problema y ya intente todo, fui al sat y me dijeron que estaban dándole mantenimiento al SICOFI, que hay muchos con este problema, y me dieron de plazo ayer miércoles 23/feb/2011 para que el SICOFI estuviera al 100%, hoy voy a intentar mandarlo para ver que pasa.

saludos...
omh

Mensaje por omh »

HOLA VAMM

TE AGRADECERIA QUE EN CUANTO TUVIERAS UNA RESPUESTA ME LA COMENTARAS.
contadormex

Mensaje por contadormex »

Al parecer alguien ya facilito el trabajo, ya que segun los de compuchafon modificaron sus reportes pero se ha vuelto un caos ya que existen diversar versiones tanto de adminpaq como factura electronica y no en todas las versiones funciona. Leyendo en el foro de usuarios, un usuario posteo la forma como soluciono su error, la comparto por si alguien le funciona, el tenia el mismo problema de validacion y la solucion que le dio fue eliminando los espacios en blanco, creo un archivo excel para facilitar el trabajo. Creditos a Jose Luis tiene apellidos pero por aquello de la seguridad mejor lo dejamos asi.

Nota: para aquellos que dicen que es el SICOFI esa version no la comparto, por que yo he enviado mis reportes sin ningun inconveniente, al igual que los aspelinos no he visto ninguna queja en sus foros.
Adjuntos
quitar espacios_24-02-201.zip
Quitar espacios reportes Compac SAT CFD
(7.37 KiB) Descargado 455 veces
vamm77

Mensaje por vamm77 »

Hola de nuevo, el día de ayer mande nuevamente el reporte mensual y todavía esta en proceso, y como les comentaba ya intente todo, le cambie muchas cosas al reporte como, espacios en blanco, cantidad de decimales, nombre de archivo con un 2 al final, y todas las demás tonterias que te dice el sat, y nada, yo mande los reportes de noviembre correctamente, y hasta el 15 de enero mande correctamente, los problemas empezaron a finales de enero, y hasta la fecha no se ha resuelto, si existe un archivo que se ha mandado correctamente de finales de enero a la fecha espero lo compartan, para comparar con los que no se han podido mandar.

Por mi parte sigo en la espera de la respuesta de los archivo que están en proceso, en cuanto tenga respuesta lo comparto.

Saludos...
vamm77

Mensaje por vamm77 »

lo ultimo fue que mis archivos estaban en proceso, y recibí la misma respuesta, lo que he notado es que son los archivos con facturas exentas las que no pasan, ya que envié archivos con facturas con IVA y tasa cero y las recibieron correctamente, hoy voy nuevamente al sat.

Si alguien ha facturado exento por favor que lo comparta.

Seguimos en la lucha.

Saludos...
omh

Mensaje por omh »

hola Vamm77
el reporte mensual en que difiere una factura exenta con una de tasa cero?
y los demas reportes si te los acepto despues de precesarlos?.
que programas usas?.
Cerrado