ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Aqui deben notar que se usa LLAVEPRIVADA.pem.txt que se obtuvo en en PASO 0
Esta instruccion genera un archivo SelloBin.txt que es el SELLO DIGITAL EN BINARIO
Anexo el *.bat con la instruccion mostrada
Hola DADO,
Yo estoy implemetando CFD conforme a las reglas del 2010, genero el sello digital con la siguiente instrucción:
>> OPENSSL dgst -sha1 -sign certificado.pem CadenaOriginal.txt | OPENSSL enc -base64 -A > sellodigital.txt
sin embargo al momento de validarlo en la pagina del SAT me marca que el sello es invalido, ya verifique en el sistema que tu nos proporcionas y me marca que el sello es valido. Hay algo que estoy omitiendo??? Ojala puedas apoyarme, muchas gracias
Yo estoy implemetando CFD conforme a las reglas del 2010, genero el sello digital con la siguiente instrucción:
>> OPENSSL dgst -sha1 -sign certificado.pem CadenaOriginal.txt | OPENSSL enc -base64 -A > sellodigital.txt
sin embargo al momento de validarlo en la pagina del SAT me marca que el sello es invalido, ya verifique en el sistema que tu nos proporcionas y me marca que el sello es valido. Hay algo que estoy omitiendo??? Ojala puedas apoyarme, muchas gracias
#FALLAVALIDASAT
Han llovido mensajes respecto a las fallas del validador del SAT.
Por favor vamos a unir los mensajes al respecto aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
giovanni escribió:Sr. DADO muchas gracias por tu aportacion gracias a este post pude validar mi sello en solo 3 lineas bajo el esquema 2010. Felicidades por este foro
Gracias, es agradable recibir una nota de animo..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hola. Estoy analizando este tutorial y he seguido las instrucciones paso por paso y al llegar al paso 5 no me dan los mismos resultados que estan en este tutorial. Me refiero a el MD5 y al SHA1. Osea que cuando ejecuto el archivo "DIGESTION MD5 Y SHA1.bat" me genera dos archivos de texto pero sin informacion.
Pregunta, ¿algo estoy haciendo mal o alguna instruccion puse mal?
Ayuda por favor.
emmanuelgc17 escribió:Hola. Estoy analizando este tutorial y he seguido las instrucciones paso por paso y al llegar al paso 5 no me dan los mismos resultados que estan en este tutorial. Me refiero a el MD5 y al SHA1. Osea que cuando ejecuto el archivo "DIGESTION MD5 Y SHA1.bat" me genera dos archivos de texto pero sin informacion.
Pregunta, ¿algo estoy haciendo mal o alguna instruccion puse mal?
Ayuda por favor.
Ejecuta el bat desde la linea de comando (cmd) y ve si te marca algun error.
O mejor aun, ejecutalo desde dentro de OpenSSL.EXE para ver posibles errores