Bueno es que esa es la mejor parte, no tienes que modificar (casi) nada de tu codigo, solo en el archivo ini de timbrado en lugar de poner PAC=Forcogsa poner PAC=ECODEX y generas la seccion con los datos de Ecodex Y ESO ES TODO !!JLUISVF escribió:Estimado Dado,
Me entero de que tomaste la desicion de dar soporte solo para la libreria de ECODEX, creo que es una buena desicion enfocar todo tu esfuerzo en un solo PAC, y te felicito, con respecto a mi libreria que me hiciste el favor de adaptar para la clave vehicular, es de forcogsa, y tengo varios clientes en el ramo automotriz que requieren de este complemento, por lo que te pediria que lo incluyeras en la version de ECODEX, y me indiques el procedimiento para la adquisicion de dicha libreria, si tienes algun contacto o guia para la contratacion con Ecodex, te agradeceria me lo proporciones para proximos compras con ECODEX.
Saludos.
Enviame por mail la liga de donde descargaste la libreria de Forcogsa para pasarte la nueva liga de donde descargarias Ecodex
Como guia revisa la informacion de aqui, checa las dos pestañas que ahi se muestra