Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Provedor PAC, costo por timbrado?

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
ramonzea

Re: Provedor PAC, costo por timbrado?

Mensaje por ramonzea »

dado escribió:Pero el pais es obligatorio incluso si es ventas al publico, recuerda que hay una distincion entre el RFC generico nacional y el extranjero.
Si pero solo tenemos los RFC para mostrador o extranjero, los demas datos no indican que usar, lo que estoy optando para avanzar es ponerle los datos domiciliare del lugar de emision.

Gracias.
dcerick

Mensaje por dcerick »

ramonzea escribió:Tengo unso archivos pero aun no armo el rompecabezas, te los envio a tu mail por que no se como subirlos.

Saludos.
Oye entonces estos de FEL serán autorizados para timbrar? Podrias pasarme esos archivos.

Abajo del boton Vista Previa hay una seccion donde está Deshabilitar BBCode etc... Eso es en la solapa opciones a lado derecho está la solapa Subir adjunto xD... digo por si puedes subir esos archivos jejejee.
erick.aragon @ live.com.mx
ramonzea

Mensaje por ramonzea »

Si me mandas un mail o pones tu mail te los envio, y me puedes mandar tus datos si te interesa comprar con ellos y te los pongo en contacto, ya le han vendido a 2 clientes mios.
Igual ya tengo la interfase, solo que no me autentificar, pero no hayo por falta de ayuda.
Si gustan pongo el codigo y alguien puede pulirlo y asi nos apoyamos.

Saludos.
dcerick

Mensaje por dcerick »

ramonzea escribió:Si me mandas un mail o pones tu mail te los envio, y me puedes mandar tus datos si te interesa comprar con ellos y te los pongo en contacto, ya le han vendido a 2 clientes mios.
Igual ya tengo la interfase, solo que no me autentificar, pero no hayo por falta de ayuda.
Si gustan pongo el codigo y alguien puede pulirlo y asi nos apoyamos.

Saludos.
mi correo es erick.aragon[antispam]live.com.mx

[antispam] = @ xD

saludos,
Dado

Mensaje por Dado »

dcerick escribió:mi correo es .....
quiero aprovechar este pequeño lapsus para pedir una disculpa publica por no activar la opcion "Mensaje privado" aqui en el foro, lo que pasa es que no funciona bien, al enviar el mensaje privado truena y marca una pantalla de error, curiosamente si envia el mensaje privado pero el pantallazo de error saca de onda.

ya intente corregirlo pero no'mas no le encuentro, alguien ha trabajado con phpbb3? si quieren puedo activar el "Mensaje Privado" para ver si alguien descubre el error.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ramonzea

Mensaje por ramonzea »

He terminado la interface para enviar los datos para el timbrado con un PAC (www.FEL.mx), espero tener un poco de tiempo para hacer una DLL a ver si puede ser compatible con otros lenguajes.
Ademas que ya tambien cuento con la venta de los folios digitales por medio de la empresa mencionada :D .
Si alguien requiere info pueden mandarme un mail, solo espero, que no lo tome a mal nuestro amigo dado (supongo el propietario).

Saludos.
visitante32

Mensaje por visitante32 »

ramonzea

Voy a suponer que funciona con xailer 2.14 , que justo ayer hize mi pedido para actualizarme.
Actualmente tengo la CFD para la 1.99
Cuando recien publiqué mi primer mensaje aquí, me llegó una solución de una lib para fivewin y para xailer, es la que estoy usando.
Aún no me envían mi actualización de xailer, tal vez para el próximo año te estaré contactando.

Saludos
Fernando
dcerick

Mensaje por dcerick »

ramonzea escribió:He terminado la interface para enviar los datos para el timbrado con un PAC (http://www.FEL.mx), espero tener un poco de tiempo para hacer una DLL a ver si puede ser compatible con otros lenguajes.
Ademas que ya tambien cuento con la venta de los folios digitales por medio de la empresa mencionada :D .
Si alguien requiere info pueden mandarme un mail, solo espero, que no lo tome a mal nuestro amigo dado (supongo el propietario).

Saludos.
Actualmente en que lenguaje lo tienes? Y cuanto es el tiempo de respuesta para tene rel comprobante ya timbrado?
ramonzea

Mensaje por ramonzea »

En la casa de ustedes, tengo cablecom y es de unos 10 seg. maximo, estoy con un cliente que tiene infinitum y que falla mucho, targa unos 20 segs..
Estoy usando unas librerias de Xailer, xHarbour y borland C++; lenguaje xBase, parecido a lo que era el "amado" clipper.

Saludos.
dcerick

Mensaje por dcerick »

ramonzea escribió:En la casa de ustedes, tengo cablecom y es de unos 10 seg. maximo, estoy con un cliente que tiene infinitum y que falla mucho, targa unos 20 segs..
Estoy usando unas librerias de Xailer, xHarbour y borland C++; lenguaje xBase, parecido a lo que era el "amado" clipper.

Saludos.
Oye pero si le pone el timbre digital (CFDI)? Lo que pasa es que en el SAT aun no sale esa empresa como PAC autorizado y en en su página no dice nada al respecto xD.
Cerrado