Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Envio de factura a HEB

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
SAGI

Re: Envio de factura a HEB

Mensaje por SAGI »

Buen día
SAGI escribió:Hola buena tarde!
Aún no he podido hacer llegar facturas a HEB. Tengo una duda: la addenda detallista no puede modificarse?
Esque no habia entendido que la addenda se debe llenar cuando se está elaborando la factura. ;)
Si hay manera, por favor házmelo saber. Ya tengo varias facturas generadas y no las he podido hacer llegar a HEB porque me marca que no existe número de orden de compra, y quiero hacer modificación para agregarle el número de compra.
Gracias!
Hola buen día!

Aún no he logrado que me acepte facturas HEB, ahora me preocupé más porque me señala: Ha ocurrido un error grave en los servidores de HEB
Adjunto el archivo, espero al fin poder hacer llegar una factura aunque sea para darme cuenta que en realidad funciona su programa :(
Adjuntos
GACR6309061Z8 Factura No. 8.xml
(7.92 KiB) Descargado 286 veces
Dado

Mensaje por Dado »

@SAGI

A tu complemento detallista le falta un nodo llamado "shipto"

Estuve revisando el historial, creo (porfavor me confirmas) que tu estas poniendo este complemento con tu proveedor de facturas, si es asi entonces comunicate con él y que te diga como llenar el nodo "shipto" (envio)

Importante, a diferencia de las otras addendas aqui NO PUEDES EDITAR LA FACTURA, debes cancelar esta y volver a hacer otra
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SAGI

Mensaje por SAGI »

Bueno, en realidad, les compré la facturación SAFARI por esta razón de las complicaciones que tengo tanto con HEB como con SORIANA, y a ustedes también les adquirí el envío HEB, hace días en esta publicación ví que tenía que actualizarse y lo hice, solo que no se si me salté algún paso y sea por eso que no puede enviarse correctamente.

Agradezco tu atención. Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

Ups, ahora si me queme gacho, perdon, con tantos clientes me es dificil recordar que les he vendido

Bueno, porfavor actualiza el Safari, para ello ejecuta c:\safari\actualizacion.exe

Hay un nuevo selecctor en la addenda, usa "REGLAS DE LLENADO PARA HEB" y si tienes la informacion de adonde debes enviar la mercancia lo capturas, si no entonces dejalo en blanco

Aqui esta una imagen para que veas de lo que hablo :
Adjuntos
heb.jpg
heb.jpg (114.25 KiB) Visto 8311 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SAGI

Mensaje por SAGI »

ok ya lo actualicé, solo que será para la próxima factura, porque hoy ya entregaron la mercancía.
Gracias.
mgbarranco

Mensaje por mgbarranco »

Buenas tardes.

Estoy por confirmarlo pero de antemano quisiera comentarlo con ustedes y den su punto de vista como desarrolladores del programa EnvioHEB.

Envie una factura que por fin ya no recibe mensajes de error (por culpa de HEB debido a que dan muy poca info pero ese es otro cuento).

El caso es que consigo ya un mensaje INF000 que en documentacion de heb significa DOCUMENTO VALIDO. Analizo el mensaje SOAP de respuesta y veo que aparece un CONFIRMATION en vez de REJECT

Pero la aplaicación envio HEB me dice:

Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de HEB : INF0000 DOCUMENTO VALIDO

La pregunta o comentario es:

¿En qué se basa la aplicacion Envio HEB para colocar en la parte, por asi decirlo, de Interpretación al usuario que la factura fue rechazada.?

Lo pregunto por dos cosas: o sigo sin lograr una recepción exitosa de HEB o es un bug mínimo de la app pero que causa confusión....

Mañana revisaré en HEB si aparece como aceptada esta factura pero me gustaría que me apoyen con esta respuesta.

De antemano gracias ahh y pego porción del código XML de respuesta

<soap-env:Envelope xmlns:soap-env="http://www.w3.org/2003/05/soap-envelope"> <soap-env:Header/><soap-env:Body><ns0:SET_DIGITAL_INVOICE_RESPONSE xmlns:ns0="http://xmlns.heb.com/ei/DIGITAL_INVOICE_RESPONSE"> <ns0:AckErrorApplication documentStatus="CONFIRMATION"> <ns0:ackErrorApplicationIdentification> <ns0:entityType>305</ns0:entityType><ns0:uniqueCreatorIdentification>5596226 </ns0:uniqueCreatorIdentification></ns0:ackErrorApplicationIdentification><ns0:ApplicationInformation>
Dado

Mensaje por Dado »

@mgbarranco

Tendras el archivo response.xml COMPLETO para analizarlo y hacer pruebas (subelo como ADJUNTO porfa, no uses copiar y pegar)

Con eso te confirmaria si es un error del programa o que es lo que pasa
mgbarranco

Mensaje por mgbarranco »

No me deja subirlo el foro. Me responde:

La subida fue rechazada porque el archivo a subir fue identificado como un posible vector de ataque.

Lo puedo enviar por correo al que me llegar de "Notificación de cubo" ??
Dado

Mensaje por Dado »

Comprimelo con zip, o renombralo a txt

USUARIOS DEL FORO : SI REQUIEREN ASESORIA SOBRE EL ENVIO A HEB ABRAN UN NUEVO TEMA.
Cerrado