Pues ojalá, porque hay unas aplicaciones que ofrecen que se conectan a un PAC y yo les dije que cuando ellos fueran PAC hablamos porque hay muchas cosas interesantes en sus demas servicios.giovanni escribió:Pues yo contacte con ellos y me dijeron que la proxima semana ya aparecerian como pac en la lista oficial del sat. haber que tan cierto es. Saludos Comunidad

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
API del FEL para envio al timbrado
-
Re: API del FEL para envio al timbrado
erick.aragon @ live.com.mx
-
Alguien a podido generar el CFDI del api de FEL 2011?, tengo problemas para generarlo en VB6, anexo la informacion recibida por parte de ellos,
- Adjuntos
-
- API Conexión Remota 2011(2).rar
- (756.48 KiB) Descargado 399 veces
-
DE LAS PERSONAS QUE SE DICEN SABER TANTO DE FACTURACION ELECTRONICA, ALGUNA DE ELLAS, ME PUDIERA DECIR CON FUNDAMENTO Y GARANTIZADO QUE PROVEEDOR ES PAC???....Y QUE YA ESTE TRABAJANDO O TIMBRANDO COMO TAL LAS FACTURAS?? PARA ENTONCES PONERME EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR...
GRACIAS.
GRACIAS.
- Dado
Hola, soy "Dado" admin de este foro, aqui tratamos de aportar algo, lo que sea, desde una opinion util hasta codigo para desarrolladoresSALVATORE2000 escribió:DE LAS PERSONAS QUE SE DICEN SABER TANTO DE FACTURACION ELECTRONICA, ALGUNA DE ELLAS, ME PUDIERA DECIR CON FUNDAMENTO Y GARANTIZADO QUE PROVEEDOR ES PAC???....Y QUE YA ESTE TRABAJANDO O TIMBRANDO COMO TAL LAS FACTURAS?? PARA ENTONCES PONERME EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR...
GRACIAS.
Yo no conozco tanto de la factura, ni puedo darte el fundamento ni garantizarte la informacion, eso es mucho pedir, pero puedo darte la liga en donde esta la lista oficial de PAC's
*tus otros mensajes que solo expresan descontento y no aportan informacion han sido borrados, siento mucho esta situacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
HOLA
SI TE CHECAS NUEVAMENTE LA LIGA DE PROVEEDORES PAC,
FEL YA ESTA AUTORIZADO COMO PAC
LO KE ESPERABAMOS LOS USUARIOS DE FEL

SI TE CHECAS NUEVAMENTE LA LIGA DE PROVEEDORES PAC,
FEL YA ESTA AUTORIZADO COMO PAC
LO KE ESPERABAMOS LOS USUARIOS DE FEL

-
acanas escribió:Estuve revisandolo pero es para VB.Net el ejemplito aunque se puede adecuar fácilmente para C# y creo que ese proveedor FEL no es PAC aún, el ejemplo es para mandar todos los datos importantes del CFD en un cadena "chorizo" mediante un POST de HTTP a un servidor de FEL en un canal SSL y te responde con un HTTP GET Response con la cadena que representa el archivo XML generado por ellos y sellado para que lo uses como te plazca. Ojo "CFD" no CFDI.
FEL YA ES PAC, PUEDES CHECARLO EN LA LIGA!!
SALUDOS:)
- Dado
@SALVATORE2000
Si necesitas editar tu mensaje usa el boton [EDITAR], ya que de otra forma estas insertando tu mensaje varias veces..............
Es suficiente con que publiques un solo mensaje, no es necesario que les contestes a todos con la misma informacion.
Si necesitas editar tu mensaje usa el boton [EDITAR], ya que de otra forma estas insertando tu mensaje varias veces..............
Es suficiente con que publiques un solo mensaje, no es necesario que les contestes a todos con la misma informacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!