DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
LISTA DE PACOS :) DE UNO EN UNO
- Dado
Re: LISTA DE PACOS :) DE UNO EN UNO
El SAT esperaba contar con 10 PACOS al principio del año, con dificultad cumplio con la mitad de lo esperado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- acanas
mmm este PAC buzone no da servicio de Timbrado, parece que eso del timbrado va esperar para después aun no me convence ningún PAC. 

Zyphersoft Development
-
Cual es el problema con EDICOM?acanas escribió:mmm este PAC buzone no da servicio de Timbrado, parece que eso del timbrado va esperar para después aun no me convence ningún PAC.
erick.aragon @ live.com.mx
-
$15,000 pesos por "Consultoria Dia de Analista Tecnico" segun su cotizacion
**NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE***

**NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE***

-
Con el Siguiente anexo
Para mi todo esta perfecto , menos los $15,000, no lo entiendo..Buenos días,
De acuerdo a su solicitud, adjunto información relativa a los servicios de “Timbre Fiscal” (CFDI) proporcionados por Edicom.
Este servicio contempla la configuración de una comunicación por "Web Service" en el cual se reciban todos los CFD, en formato XML; bajo las especificaciones del SAT, que requerirán el “Timbre Fiscal”.
La propuesta prevé las configuraciones y pruebas necesarias, la cuota mensual se tiene un componente fijo de $100 MXN y uno variable a razón de $0.40 MXN por documento. Para el alta es necesario firmar la propuesta adjunta.
Si estuviese usted interesado en estos servicios, envíe un correo a daisy@edicomgroup.com
-
Pues esa cotizacion es menor a la mia jajaja..... que servicio les solicitaste?.. mañana subo mi cotizaciongabriel.gongora escribió:Con el Siguiente anexo
De acuerdo a su solicitud, adjunto información relativa a los servicios de “Timbre Fiscal” (CFDI) proporcionados por Edicom.
Este servicio contempla la configuración de una comunicación por "Web Service" en el cual se reciban todos los CFD, en formato XML; bajo las especificaciones del SAT, que requerirán el “Timbre Fiscal”.
La propuesta prevé las configuraciones y pruebas necesarias, la cuota mensual se tiene un componente fijo de $100 MXN y uno variable a razón de $0.40 MXN por documento. Para el alta es necesario firmar la propuesta adjunta.
Si estuviese usted interesado en estos servicios, envíe un correo a daisy@edicomgroup.com
erick.aragon @ live.com.mx
-
- Contactar:
dcerick escribió:Pues esa cotizacion es menor a la mia jajaja..... que servicio les solicitaste?.. mañana subo mi cotizaciongabriel.gongora escribió:Con el Siguiente anexo
Pues en teoria, lo que te estan cobrando es la solución que ellos ofrecen para el timbrado, loque hacen es cobrartelo en conceptos legales por el cual el sat noles puede hacer nada, pero si usas la aplicación gratuita no te cobran por timbrar
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/