Hola Dado
Disculpame pero no se revendio solo estamos dado el serivico al cliente y lo sabe perfectamente por la urgencia de la addenda pero no acostumbramos hacer eso.
Ahora dime donde lo acutalizo vuelvo a entrar a la pagina y como la vez anterior?.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ERROR AL FACTURAR
- Dado
Re: ERROR AL FACTURAR
Para actualizar ejecuta c:\safaripos\actualizacion.exe y sigue las instrucciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ERROR SELLO DEL PAC INVALIDO
Buenas tardes Dado.
Espero te encuentres bien.
Por este medio te informo que se genero la factura de Pepsico, se pego la addenda y se subió al portal de pepsico el documento. entramos al portal para checar el estatus de la factura y nos aparece con el estatus de Sello del PAC INVALIDO.
Anexo la pantalla y espero tus comentarios,saludos y gracias
Espero te encuentres bien.
Por este medio te informo que se genero la factura de Pepsico, se pego la addenda y se subió al portal de pepsico el documento. entramos al portal para checar el estatus de la factura y nos aparece con el estatus de Sello del PAC INVALIDO.
Anexo la pantalla y espero tus comentarios,saludos y gracias
- Adjuntos
-
- ERROR EN PORTAL DE PEPSCICO.ppt
- (466 KiB) Descargado 257 veces
- Dado
Re: ERROR SELLO DEL PAC INVALIDO
Valida la factura usando el validador ValidaCFD ( http://www.validacfd.com ) para ir sacando conclusiones
Tambien puedes validarlo en el portal del SAT (debes usar el certificado que se descarga de aqui)
-
Hola Dado
Te anexo la pantalla del error que marca en el validador VALIDACFD , recuerdo que este error me marco la semana pasada y te lo enviamos pero me comentaste que lo ignorara.
Son dos facturas por tal motivo te envio las dos pantallas aunque es el mismo error.
Saludos
Te anexo la pantalla del error que marca en el validador VALIDACFD , recuerdo que este error me marco la semana pasada y te lo enviamos pero me comentaste que lo ignorara.
Son dos facturas por tal motivo te envio las dos pantallas aunque es el mismo error.
Saludos
- Dado
OK, sigo insistiendo en que ignores ese error.
Ahora, como podras ver TE MARCO "SELLO DEL SAT SI ES VALIDO" (es el mismo sello que Pepsico te marco como invalido)
Validalo tambien con el validador del SAT, no olvides descargar el certificado de la liga que te envie.
Ahora, como podras ver TE MARCO "SELLO DEL SAT SI ES VALIDO" (es el mismo sello que Pepsico te marco como invalido)
Validalo tambien con el validador del SAT, no olvides descargar el certificado de la liga que te envie.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado.
Te comento que ya lo valide en la pagina de SAT y me da el siguiente mensaje anexado
Te comento que ya lo valide en la pagina de SAT y me da el siguiente mensaje anexado
- Adjuntos
-
- VALIDACION DE FACTURA EN SAT.jpg (188.54 KiB) Visto 6546 veces
- Dado
OK, solo que IGNORASTE LOS DOS MENSAJES en los que te decia que debias usar cierto certificado, lee nuevamente mis mensajes anteriores, aumente el tamaño de la letra con la informacion pertinente
TE ADELANTO EL RESULTADO : EL XML ES CORRECTO, EL QUE TIENE PROBLEMAS ES PEPSICO Y DEBES COMUNICARTE PARA QUE **ELLOS** LO RESUELVAN
TE ADELANTO EL RESULTADO : EL XML ES CORRECTO, EL QUE TIENE PROBLEMAS ES PEPSICO Y DEBES COMUNICARTE PARA QUE **ELLOS** LO RESUELVAN