ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
!!!!!!! pero si hace un rato que lo instale en una notaria, y si no timbra voy a estar en problemas.... porque esa tardanza?, mañana tengo una presentación en el colegio de notarios de cd. Juárez, pensé que todo estaba listo!!!!!!
Como lo mencione anteriormente en otras ocasiones, uno de los PAC con los que se puede timbrar es con Comercio Digital, el PAC de respaldo, asi que si tenemos alternativa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Si mañana no se puede timbrar con Ecodex el complemento de Notarios, tendré que comprar timbres con Comercio Digital.
Lo único que no me gusta es que aparezca el mensaje de error antes de timbrar el PAC de respaldo y mucho menos creo que a los Notarios lesguste que les entregues un Sistema de facturación que les marque un “error” que nosotros sabemos que no lo es.
¿Podrás quitar este mensaje de la librería por lo menos para este complemento?, Es una librería especial así que no creo que le afecte a los demás usuarios.
Viendo estos comentarios creo entender que Comercio Digital si timbra los complementos de los notarios y Ecodex no?
entonces debemos suponer que es mas efectivo y profesional Comercio Digital que Ecodex?
de ser así, el que debiera de ser de respaldo debería de ser Ecodex ya que pues no tiene el interés o capacidad tecnológica para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, que ira a pasar cuando los nuevos complementos de las notarias se liberen así como los complementos para las contabilidades para personas morales y físicas así como a los RIF. lo que mas me preocupa es que yo trabajo para terceros y pues de pronto modificar o ajustar todos mis sistemas no es cosa fácil y rápida.
Edcoram escribió:¿Podrás quitar este mensaje de la librería por lo menos para este complemento?, Es una librería especial así que no creo que le afecte a los demás usuarios.
OK, ya se lo plantee al equipo de programadores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!