Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Correcciones al Codigo Fuente que ofrezco en Mdo Libre

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Correcciones al Codigo Fuente que ofrezco en Mdo Libre

Mensaje por Dado »

Alexander escribió:Hola Dado,
hace poco compré su codigo en ML y todo parece funcionar bien, pero al momento de hacer las pruebas con certificados los que vienen de ejemplo en el programita MicroE, se empezaron a generarse los errores GPF al momento de cargar certificados, trate de cargar los mismos certificados en el programa de ejemplo que viene con el código fuente y tambien se generaron los mismos errores en el módulo libeay32.dll al momento de crear archivo pkey.key.pem

---------------------------
Debugger Exception Notification
Project Dentaclinic2009.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 1004E445 in module 'libeay32.dll'. Read of address 00000000'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
OK Help
Por el "Project Dentaclinic2009.exe" quiero suponer que estas usando Delphi 2009 o 2010, si es asi checa esta entrada http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=125

Si no es D2009/2010 necesito que hagas un trace y me digas en que unidad y si es posible en que linea aparece este error, ya que el error por si solo no me dice nada

P.D. que son los errores GPF?

P.D.2 Yo se que te vendi un programa que deberia estar libre de errores, o por lo menos los menos y mas chicos posibles, si te pido depurar es porque como haz visto en el foro NUNCA he tenido un error como el que me comentas, las rutinas han sufrido correcciones "leves" pero una excepcion del tamaño que me pones si es algo que honestamente no deberia pasar, debe ser uno de esos casos 1 en mil que tu combinacion de PC + Windows + Delphi + mouse y teclado (je je) no funciona con mis rutinas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Alexander

Mensaje por Alexander »

Hola Dado,

soy programador desde hace muchos años y se perfectamente que no existe software sin errores, solo quiero ayudar a encontrar y depurar errores para bien de todos.
Uso Delphi 7, voy a hacer el trace para ubicar el error, mientras simplemente intenta a cargar el sertificado que viene como ejemplo con MicroE (personas morales). Al momento de cargarlo aparece el error.

Saludos
Sodesne

Re: Nuevo error detectado cuando no se usa serie

Mensaje por Sodesne »

A mi me está pasando lo mismo pero a pesar que cuando viene vacia la serie no se le asigne nada al mandar llamar a ExportaXML en el contenido del archivo XML el atributo me aparece serie="" y causa que el validador del sat me tire el error . y al guardar el archivo xml lo mando sin el CFD.Serie "ExportaXML(GetSystemPath(Desktop)+CFD.Emisor.Rfc+' '+CFD.Serie+'-'+CFD.Folio+'.xml');"

¿Hay alguna manera de evitar que aparezca el atributo serie en el contenido del archivo XML a pesar que ya está validado con el
if Value <> '' then SetAttribute('serie', Value); ?

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Sodesne escribió:A mi me está pasando lo mismo pero a pesar que cuando viene vacia la serie no se le asigne nada al mandar llamar a ExportaXML en el contenido del archivo XML el atributo me aparece serie="" y causa que el validador del sat me tire el error . y al guardar el archivo xml lo mando sin el CFD.Serie "ExportaXML(GetSystemPath(Desktop)+CFD.Emisor.Rfc+' '+CFD.Serie+'-'+CFD.Folio+'.xml');"

¿Hay alguna manera de evitar que aparezca el atributo serie en el contenido del archivo XML a pesar que ya está validado con el
if Value <> '' then SetAttribute('serie', Value); ?

Saludos

Quita el CFD.Serie de la funcion ExportaXML

DEBE QUEDAR ASI :

Código: Seleccionar todo

ExportaXML(GetSystemPath(Desktop)+CFD.Emisor.Rfc+'-'+CFD.Folio+'.xml');
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Sodesne

Mensaje por Sodesne »

Pero ya se lo quité, lo tengo así:

FacturaEForm.ExportaXML('C:\FacturaE\' + FacturaEForm.CFD.Emisor.Rfc + '_' + lgSerie + FacturaEForm.CFD.Folio+'.xml');
donde lgSerie es una vil variable que se llena en caso de que el rango de folios del sat tenga serie definida. pero tmb si lo mando llamar con

FacturaEForm.ExportaXML('C:\FacturaE\' + FacturaEForm.CFD.Emisor.Rfc + '_' + FacturaEForm.CFD.Folio+'.xml');
sigue pasando lo mismo
dado escribió: Quita el CFD.Serie de la funcion ExportaXML

DEBE QUEDAR ASI :

ExportaXML(GetSystemPath(Desktop)+CFD.Emisor.Rfc+'-'+CFD.Folio+'.xml');
Dado

Mensaje por Dado »

En algun lado de tu codigo, sin importar el lugar, mandas leer la serie con algo asi como :

lgserie := FacturaEForm.CFD.Serie

o algo como

if FacturaEForm.CFD.Serie = '' then.....
O algo parecido, no importa si la estas leyendo en una variable o la usas en un if o DONDE SEA pero que uses CFD.Serie?

Si es asi, entonces ahi esta el problema, NO PUEDES LEERLA sin crear en blanco el atributo, y reconozco que es una limitante de la interface, la solucion ( y por eso esta ahi) es usar CFDCopy
mariocl

Mensaje por mariocl »

Hola

Es verdad esto que viene en los doctos del SAT
El algoritmo de cifrado y hash fue cambiado a SHA1,
¿esto aplica para todos los comprobantes de Versión 2 a partir del 1 de enero del 2011? Si

O sea que apartir del 1 de Enero cambio esta linea
del procedimiento calculasello de MD5 a SHA1?
EVP_SignInit(@mdctx,EVP_md5());

Ya se pueden validar CFD v2 sellados con SHA1 en lugar de MD5?
El ValidaCFD contempla esta distinción?

Saludos
Mario.
Dado

Mensaje por Dado »

mariocl escribió:Hola

Es verdad esto que viene en los doctos del SAT
El algoritmo de cifrado y hash fue cambiado a SHA1,
¿esto aplica para todos los comprobantes de Versión 2 a partir del 1 de enero del 2011? Si

O sea que apartir del 1 de Enero cambio esta linea
del procedimiento calculasello de MD5 a SHA1?
EVP_SignInit(@mdctx,EVP_md5());

Ya se pueden validar CFD v2 sellados con SHA1 en lugar de MD5?
El ValidaCFD contempla esta distinción?

Saludos
Mario.
Si, si, si, si y si. Todo lo que mencionas es correcto incluyendo lo de la validacion por parte del ValidaCFD, te recomiendo BUSCAR aqui en el foro la palabra SHA1 hay sinfin de mensajes al respecto
Sodesne

Mensaje por Sodesne »

Tenías razón en algún lugar del codigo mandaba ler la serie y ya evitando ese llamado ya no sale el atributo en el XML con valor vacío.

Gracias
dado escribió:En algun lado de tu codigo, sin importar el lugar, mandas leer la serie con algo asi como :

lgserie := FacturaEForm.CFD.Serie

o algo como

if FacturaEForm.CFD.Serie = '' then.....
O algo parecido, no importa si la estas leyendo en una variable o la usas en un if o DONDE SEA pero que uses CFD.Serie?

Si es asi, entonces ahi esta el problema, NO PUEDES LEERLA sin crear en blanco el atributo, y reconozco que es una limitante de la interface, la solucion ( y por eso esta ahi) es usar CFDCopy
ffxtydus

Mensaje por ffxtydus »

que tal,
a que se refiere un error que marca que le falta el archivo interfaces.dcu, este error me sale cuando trato de correr el codigo que me enviaste.
Cerrado