Por el "Project Dentaclinic2009.exe" quiero suponer que estas usando Delphi 2009 o 2010, si es asi checa esta entrada http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=125Alexander escribió:Hola Dado,
hace poco compré su codigo en ML y todo parece funcionar bien, pero al momento de hacer las pruebas con certificados los que vienen de ejemplo en el programita MicroE, se empezaron a generarse los errores GPF al momento de cargar certificados, trate de cargar los mismos certificados en el programa de ejemplo que viene con el código fuente y tambien se generaron los mismos errores en el módulo libeay32.dll al momento de crear archivo pkey.key.pem
---------------------------
Debugger Exception Notification
Project Dentaclinic2009.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 1004E445 in module 'libeay32.dll'. Read of address 00000000'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
OK Help
Si no es D2009/2010 necesito que hagas un trace y me digas en que unidad y si es posible en que linea aparece este error, ya que el error por si solo no me dice nada
P.D. que son los errores GPF?
P.D.2 Yo se que te vendi un programa que deberia estar libre de errores, o por lo menos los menos y mas chicos posibles, si te pido depurar es porque como haz visto en el foro NUNCA he tenido un error como el que me comentas, las rutinas han sufrido correcciones "leves" pero una excepcion del tamaño que me pones si es algo que honestamente no deberia pasar, debe ser uno de esos casos 1 en mil que tu combinacion de PC + Windows + Delphi + mouse y teclado (je je) no funciona con mis rutinas.