DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria para timbrado con BuzonE
-
Re: Libreria para timbrado con BuzonE
Perdón, pero adicionalmente también me interesa la cancelación.
- Dado
Siento comentarte que no programo en PHP..........pacomendez escribió:Buenas tardes, mi nombre es Francisco Méndez
Descargue la libreria demo y realice una prueba con el ejecutable que viene en el demo; al probar timbrar me indica un mensaje de error de que el sello del CFDI es inválido, aún cuando al validarlo con el validador del SAT es correcto; porque puede ser?
Me puedes cotizar un desarrollo para solo timbrar con BuzonE?, el xml v3 para cfdi ya lo tengo completo y ya genero el CBB, solo necesito que timbre, lo requiero para PHP, que no sea con archivo INI, yo le indicaría los parámetros y requiero el fuente, preferentemente que se haga con Nusoap o algun framework libre que no requiera instalaciones adicionales.
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Acabo de registrarme en el foro y me encuentro que muchos de los threads que se tienen aquí se refieren a como timbrar y como cancelar CFDIs, por les quiero recomendar a Tralix(http://www.tralix.com.mx) que es PAC y ofrece a los desarrollares que desean utilizar sus servicios una librería en Java y/o en .NET al momento de contratación.
- Dado
Este hilo es de BuzonE, te recomiendo abrir un nuevo tema para Tralix, por otro lado, me gustaria honestidad, tu eres representante de Tralix?....entre mas honesto seas mas nos podras ayudar.heber.lazcano escribió:Acabo de registrarme en el foro y me encuentro que muchos de los threads que se tienen aquí se refieren a como timbrar y como cancelar CFDIs, por les quiero recomendar a Tralix(http://www.tralix.com.mx) que es PAC y ofrece a los desarrollares que desean utilizar sus servicios una librería en Java y/o en .NET al momento de contratación.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado, primero me gustaría felicitarte por el foro, ya que actualmente en México no hay información de primera mano para la facturación y esto foro no solo ayuda a la gente que esta implementando factura electrónica sino al todo país. Con respecto a tu pregunta, si soy de Tralix. ¿Y tu eres de BuzonE?DADO escribió: Este hilo es de BuzonE, te recomiendo abrir un nuevo tema para Tralix, por otro lado, me gustaria honestidad, tu eres representante de Tralix?....entre mas honesto seas mas nos podras ayudar.
- Dado
No, no tengo relacion con BuzonE, lo que paso con ellos es que yo por mi lado desarrolle una libreria para el timbrado, una dll que puede ser usada en una gran variedad de lenguajes, a BuzonE le gusto y como ellos no asesoran a programadores entonces me los mandan para que yo los atienda.heber.lazcano escribió:Dado, primero me gustaría felicitarte por el foro, ya que actualmente en México no hay información de primera mano para la facturación y esto foro no solo ayuda a la gente que esta implementando factura electrónica sino al todo país. Con respecto a tu pregunta, si soy de Tralix. ¿Y tu eres de BuzonE?DADO escribió: Este hilo es de BuzonE, te recomiendo abrir un nuevo tema para Tralix, por otro lado, me gustaria honestidad, tu eres representante de Tralix?....entre mas honesto seas mas nos podras ayudar.
-
DADO, la librería que desarrollaste en teoría debería funcionar con cualquier PAC, ya que el servicio web para realizar el timbrado lo definió el SAT y todos los PAC's que actualmente están certificados deben tener la misma definición en el WSDL.
- acanas
Me temo que la realidad es muy distinta, por lo menos en cuanto al acceso casi todos varian, unos piden WS-Security,otros solo con un certificado y otros parametros adicionales de autenticación en el Request, en fin parece que cada quien jalo para su rumbo por lo menos con el Request, aunque en el Response casi todos concuerdan que deben regresar un xml con el nodo con el timbrado.heber.lazcano escribió:DADO, la librería que desarrollaste en teoría debería funcionar con cualquier PAC, ya que el servicio web para realizar el timbrado lo definió el SAT y todos los PAC's que actualmente están certificados deben tener la misma definición en el WSDL.
Zyphersoft Development
- Dado
NEL! no se parece ni tantito uno con otro.heber.lazcano escribió:DADO, la librería que desarrollaste en teoría debería funcionar con cualquier PAC, ya que el servicio web para realizar el timbrado lo definió el SAT y todos los PAC's que actualmente están certificados deben tener la misma definición en el WSDL.
Claro, todos son web service, pero la forma de consumirlo es MUY DISTINTA.
Timbre fiscal requiere un certificado PERSONALIZADO para conectarse
Edicom requiere que se comprima el CFDI con zip y que se convierta a base 64 antes de enviarlo
BuzonE usa clave y usuario y requiere que se introduzca un numero aleatorio unico, ademas de otros datos como "conector" "filetype" etc
Forcogsa requiere dos pasos, te conectas primero para pedir un token de autorizacion y en menos de 30 segundos tienes que usar volver a conectarte con ese token para enviar el CFDI para su timbrado.
Ateb es el mas "vanilla flavor", usa clave y usuario
etc
-
No conocía la forma de envío para realizar el timbrado de estos PAC's, pero ahora que lo mencionas la verdad me siento decepcionado , porque la razón de manejar la misma definición en el web service era para "hágase solo una vez y ocúpese donde sea". Ahora por cada PAC hay que hacer un desarrollo, lo cual te puede llevar a varias librerías.DADO escribió:NEL! no se parece ni tantito uno con otro.heber.lazcano escribió:DADO, la librería que desarrollaste en teoría debería funcionar con cualquier PAC, ya que el servicio web para realizar el timbrado lo definió el SAT y todos los PAC's que actualmente están certificados deben tener la misma definición en el WSDL.
Claro, todos son web service, pero la forma de consumirlo es MUY DISTINTA.
Timbre fiscal requiere un certificado PERSONALIZADO para conectarse
Edicom requiere que se comprima el CFDI con zip y que se convierta a base 64 antes de enviarlo
BuzonE usa clave y usuario y requiere que se introduzca un numero aleatorio unico, ademas de otros datos como "conector" "filetype" etc
Forcogsa requiere dos pasos, te conectas primero para pedir un token de autorizacion y en menos de 30 segundos tienes que usar volver a conectarte con ese token para enviar el CFDI para su timbrado.
Ateb es el mas "vanilla flavor", usa clave y usuario
etc

Se que una de las razones por las que no es igual, es por el tema de autenticación, pero no veo porque esos PAC's tuvieron que modificaron el WSDL. (Se pudo realizar de otras formas).