Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

addenda LALA

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Dado

Re: addenda LALA

Mensaje por Dado »

NAVI_NV29 escribió:OK BIEN, SOLO UN PAR DE COSAS MÁS TE VOY A ANEXAR ESTE POWER POINT, SON LOS CAMPOS NECESARIOS SOLICITADOS POR LALA PARA LA ADDENDA ES UN ARCHIVO CREO YO DIFERENTE AL QUE TE HA ENVÍADO LO ACABAN DE MANDAR A SUS PROVEEDORES ESTA SEMANA, PRINCIPALMENTE EN CAMPO DE No. ARTICULO Y LA UM(UNIDAD DE MEDIDA), ASI COMO EL CHECAR SI ME VA A RESPETAR LA MONEDA EN LA QUE FACTURO QUE ES EN USD Y NO EN MN COMO ME APARECE EN TU ADDENDA SERA TAMBIEN PORQUE ESTA RESTRINGIDO?

ESTO SERIA LA ULTIMA REVISION PARA ADQUIRIR EL PROGRAMA Y ME INDIQUES COMO SERA LA FORMA DE PAGO.

GRACIAS
Si tenia ese archivo y la cosa esta asi :

El numero de articulo lo toma del CUERPO PRINCIPAL, especificamente del atributo noIdentificacion, ahora para que aparezca como "BUYER_ASSIGNED" como se ve en el power point debes seleccionar en el PegaAddenda la opcion "Codigo asignado por el comprador"

La unidad de medida tambien lo toma del cuerpo principal, especificamente del atributo "unidad" que por cierto LE ESTA FALTANDO A TU XML debes revisar en donde agregar ese dato, es por eso que no aparece en la addenda porque en tu cuerpo principal tampoco esta.

Lo ultimo que queda es la moneda, una vez que compres el PegaAddenda te prometo que en menos de un dia estaria lista con la opcion de MXP o USD

Te envie un mail a tu correo con los datos de deposito. Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
NAVI_NV29

Mensaje por NAVI_NV29 »

Hola Dado, ya te envíe por correo el comprobante de pago para la addenda LALA , ya nadamás espero que con respecto al tipo de MONEDA pueda elegir USD para que me lo hagas llegar y pueda envíar ya mis facturas con la addenda como es.

Gracias y espero tus comentarios
Dado

Mensaje por Dado »

NAVI_NV29 escribió:Hola Dado, ya te envíe por correo el comprobante de pago para la addenda LALA , ya nadamás espero que con respecto al tipo de MONEDA pueda elegir USD para que me lo hagas llegar y pueda envíar ya mis facturas con la addenda como es.

Gracias y espero tus comentarios
Mensaje recibido, preparo lo de "Moneda" y te lo envio. (no he recibido el mail con el comprobante, pero de todos modos me pongo a trabajar, si pudieras enviarlo nuevamente porfa')
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
NAVI_NV29

Mensaje por NAVI_NV29 »

Si te lo envíe como entre 9 y 10 a tu correo.

Reenvío nuevamente.

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

NAVI_NV29 escribió:Si te lo envíe como entre 9 y 10 a tu correo.

Reenvío nuevamente.

Gracias
Listo, ya te envie la liga a tu mail de donde puedes descargar el PegaAddenda

Solo por comentarte, ese mail que enviaste a las 10:24am me llego hasta la tarde, como a las 6:30pm, te lo comento por si quieres checar tu servidor de correo como que anda muuuuy lento :)
NAVI_NV29

Mensaje por NAVI_NV29 »

GRACIAS YA LO BAJE, Y SI VOY A VER QUE PASA CON ESTA COSA.

CUALQUIER COMENTARIO TE AVISARE.

GRACIAS POR TU ATENCION. Y A SEGUIRLE.
dayanaravq22

Mensaje por dayanaravq22 »

Hola Dado

fijate que hice mi primer factura de prueba con addenda, la que estoy utilizando es la addenda AMECE que es la que usa LALA, le mande el XML al proveedor y me regreso una lista de errores que le marca en la addenda al hacer ellos la validacion.

Me podrias orientar que hacer, o será que hay una nueva versión de la addenda Amece y no lo tiene el pegaAddenda?
te adjunto el archivo.[attachment=0]Respuesta Prueba de Addenda Proveedor 801694 30052011.pdf
te agradezco de antemano. Saludos.
Adjuntos
Respuesta Prueba de Addenda Proveedor 801694 30052011.pdf
(12.09 KiB) Descargado 397 veces
Dado

Mensaje por Dado »

OK, de los 5 errores listados en realidad nada mas son dos, pero uno de ellos esta provocando "errores en cascada"

El elemento "UnitOfMeasure" es porque no has definido EN TU XML las unidades del producto o servicio que estas facturando, debes buscar en tu programa de facturacion como agregar "UNIDAD" a lo que estas facturando

El otro error si es "mea culpa" (tradeitemtaxinformation), pero ya me lo habian reportado y lo corregi, asi que te pediria porfavor que vuelvas a descargar el PegaAddenda

Por ultimo, me parece que Lala pide que los codigos sean del tipo "buyer_assigned" asi que prueba poner la opcion "Codigo asignado por el comprador", esta opcion esta al final de la pantalla del PegaAddenda

Oye, por curiosidad, como se envia la factura a Lala?

Vaya! estaba viendo con detenimiento el reporte de validacion, es EXTREMADAMENTE PARECIDO a mi reporte que genero con el ValidaCFD, je! incluso el icono de tache es identico al que uso, y que bueno! si en algo he ayudado aunque sea indirectamente a hacer ese sistema de validacion pues que gusto saber que mi trabajo ha servido, si alguien sabe al respecto de ese sistema que usa Lala pues comentenlo aqui......
NAVI_NV29

Mensaje por NAVI_NV29 »

Hola Dado,

Oye ya genere mi xml con la addenda liberada al parecer viendo la estructura de acuerdo a lo que solicita LALA ya quedo, lo único en lo que tengo duda es que en la parte de GrossPrice - Lala me pide el dato del importe y lo que me esta jalando es el valorUnitario, puedes apoyarme y decirme porque?, te anexo el archivo del xml generado.

Adicional con respecto a lo que comentan arriba sobre los errores, yo todavía no mando mi factura hasta el día de hoy en cuanto quede resuelta mi duda, pero también a mi me generará ese error que mencionas de tradeItemTaxInformacion?? a que ser refiere esto. Yo baje la versión liberada que me envíaste el martes.
Adjuntos
FA-A-000410-ICO090330LA9(Con Addenda).xml
(5.82 KiB) Descargado 394 veces
Dado

Mensaje por Dado »

NAVI_NV29 escribió:Hola Dado,

Oye ya genere mi xml con la addenda liberada al parecer viendo la estructura de acuerdo a lo que solicita LALA ya quedo, lo único en lo que tengo duda es que en la parte de GrossPrice - Lala me pide el dato del importe y lo que me esta jalando es el valorUnitario, puedes apoyarme y decirme porque?, te anexo el archivo del xml generado.

Adicional con respecto a lo que comentan arriba sobre los errores, yo todavía no mando mi factura hasta el día de hoy en cuanto quede resuelta mi duda, pero también a mi me generará ese error que mencionas de tradeItemTaxInformacion?? a que ser refiere esto. Yo baje la versión liberada que me envíaste el martes.
GrossPrice es precisamente eso, el valor unitario "en bruto" que significa que es antes de descuentos

NetPrice es el valor unitario DESPUES de descuentos, pero si no hay descuento entonces GrossPrice = NetPrice = valorUnitario

Por si acaso tambien descarga la ultima version, busca el email que te envie, ahi viene la liga para la descarga.
Cerrado