DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
DISPONIBLE CANCELACION (EDICOM, FORCOGSA, SOLUCION FACTIBLE)
- Dado
Re: DISPONIBLE CANCELACION (EDICOM, FORCOGSA, SOLUCION FACTI
Esta ultima debe ser la V0.2g (con "g" de gato) debido a que le agregue el soporte para impuestos locales.
Ya me asegure que se exportara correctamente la funcion de cancelar y la de finalizar, aqui si ya no puedo hacer mucho, no tengo idea de como se programa en VFP9
Ya me asegure que se exportara correctamente la funcion de cancelar y la de finalizar, aqui si ya no puedo hacer mucho, no tengo idea de como se programa en VFP9
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Esta ultima debe ser la V0.2g (con "g" de gato) debido a que le agregue el soporte para impuestos locales.
Disculpame por la insitencia pero en mi version no tengo la "g" y no funciona el CancelarCFD() ni el FinalizaCFDLib() a y en cuanto las mayusculas y minisculas no tienen nada que ver por ejemplo el timbrarcfd() lo puedo escribir asi y funciona perfectamente.
acabo de volver a descargar el archivo y sigue exactamente igual.
- Dado
Ya te envie directamente a tu mail registrado aqui en el foro la libreria mas recientesymty escribió:DADO escribió:Esta ultima debe ser la V0.2g (con "g" de gato) debido a que le agregue el soporte para impuestos locales.
Disculpame por la insitencia pero en mi version no tengo la "g" y no funciona el CancelarCFD() ni el FinalizaCFDLib() a y en cuanto las mayusculas y minisculas no tienen nada que ver por ejemplo el timbrarcfd() lo puedo escribir asi y funciona perfectamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Ya te envie directamente a tu mail registrado aqui en el foro la libreria mas recientesymty escribió:DADO escribió:Esta ultima debe ser la V0.2g (con "g" de gato) debido a que le agregue el soporte para impuestos locales.
CON ESA VERSION QUE ME MANDASTE YA NO ME MARCA EL MISMO ERROR MARCA QUE TOO MANY ARGUMENTS
LA FUNCION FinalizaCFDLib ya funciona la declare asi:
DECLARE string CFDLibVersion IN 'CFDLib.dll'
DECLARE PruebaSimple IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string PruebaClaveDeLlavePrivada IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string GeneraCFD IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string TimbrarCFD IN 'CFDLib.dll' string
DECLARE string GetError IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string GetErrorExt IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string CadenaOriginal IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string SelloDigital IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string CancelarCFD IN 'CFDLib.dll'
DECLARE finalizacfdlib IN 'CFDLib.dll'
y asi la ejecute
=FinalizaCFDlib()
y la funcion CancelarCFD() no me marca error si no le pongo parametro.
TIM_NOM_ARCH= SUBSTR(SYS(16,1),1,RAT('\',SYS(16,1)))+'temp\'+SYS(3)+'.ini'
lResu = CancelarCFD(TIM_NOM_ARCH)
es lo mismo que
lResu = CancelarCFD('buzone.ini')
- Dado
Te comentaba que no teno ni idea de Visual Foxpro asi que no puedo corregir o confirmar tu codigo.symty escribió:CON ESA VERSION QUE ME MANDASTE YA NO ME MARCA EL MISMO ERROR MARCA QUE TOO MANY ARGUMENTS
LA FUNCION FinalizaCFDLib ya funciona la declare asi:
DECLARE string CFDLibVersion IN 'CFDLib.dll'
DECLARE PruebaSimple IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string PruebaClaveDeLlavePrivada IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string GeneraCFD IN 'CFDLib.dll' string, string
DECLARE string TimbrarCFD IN 'CFDLib.dll' string
DECLARE string GetError IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string GetErrorExt IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string CadenaOriginal IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string SelloDigital IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string CancelarCFD IN 'CFDLib.dll'
DECLARE finalizacfdlib IN 'CFDLib.dll'
y asi la ejecute
=FinalizaCFDlib()
y la funcion CancelarCFD() no me marca error si no le pongo parametro.
TIM_NOM_ARCH= SUBSTR(SYS(16,1),1,RAT('\',SYS(16,1)))+'temp\'+SYS(3)+'.ini'
lResu = CancelarCFD(TIM_NOM_ARCH)
es lo mismo que
lResu = CancelarCFD('buzone.ini')
Lo unico que te puedo decir es que TimbrarCFD y CancelarCFD estan definidas exactamente igual, las dos funciones toman un string y devuelven un BYTE
Ese BYTE que devuelve es un codigo de error, cero para cuando no hay error.
-
ASI COMO TE LO MANDE FUNCIONA EXCEPTO EL CancelarCFD('buzone.ini') que me marca error cuando lo ejecuto con 'buzone.ini' sin eso no marca error pero logicamente no hace nada
- Dado
Uh! aqui habra que definir algo.....la funcion "aparentemente" no hace nada, quiero decir, no va a mandar un mensaje, no graba ningun archivo, no ...nada, solo cancela el documento en el sistema de BuzonE, solo eso.symty escribió:ASI COMO TE LO MANDE FUNCIONA EXCEPTO EL CancelarCFD('buzone.ini') que me marca error cuando lo ejecuto con 'buzone.ini' sin eso no marca error pero logicamente no hace nada
Pero si has leido este foro habras notado que estamos en pruebas, esto es para prepararse cuando BuzonE diga que ya libero el sistema de cancelacion.
-
Quisiera saber si ya tienes algo acerca de la cancelacion de cfdi por medio de timbre fiscal
- Dado
No, seguimos sin repuesta por parte de TimbreFiscal al respectoCarlosPri escribió:Quisiera saber si ya tienes algo acerca de la cancelacion de cfdi por medio de timbre fiscal
-
Mira me estuve comunicando con un contacto de Timbre y me dice que no va haber enlace alguno que todo se manejaria con hacienda directo y yo recuerdo lo que vi en el anexo y tambien mencionaban algo de eso(cancelacion acuse.xml), no se si tu sabes algo mas ya que estar cancelando directamente en el portal es una flojera, saludos y graciasDADO escribió:No, seguimos sin repuesta por parte de TimbreFiscal al respectoCarlosPri escribió:Quisiera saber si ya tienes algo acerca de la cancelacion de cfdi por medio de timbre fiscal