Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

there is an error in xml document (2|2)

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
luis44

Re: there is an error in xml document (2|2)

Mensaje por luis44 »

@David

Que version de adminpaq tienes y si tienes la 6.2.1 como le haces para el TimbreFiscalDigital como se lo agregaste.
Te lo agradeceria que me ayudaras.

Gracias
josealonzorf

Mensaje por josealonzorf »

Tambien tengo AdminPAQ 6.2.1 y al enviar el XML de mi CFDi en modo de Integracion (a traves de EnvioSoriana.exe Segun comentas (DADO), el programa sirve tanto para CFD y CFDi), me marca este mismo error...

"Error en el proceso de Transformación de la cadena original. XSLT compile error"

quise contactar a los de Soriana para asesoria y la respuesta.... "LEA LA INFORMACION EN NUESTRAS PAGINAS"... "SU ARCHIVO ESTA INCORRECTO"...parece que la respuesta fuera de un sistema automatico o que no conocen mas de su propio sistema...

Si el problema esta en la generacion de mi XML(Estructura), en realidad me gustaria saber cual es para turnarlo al proveedor de mi sistema de facturacion...

Lei por aqui algo similar, pero no encuentro si alguien encontro alguna solucion.

Gracias Dado por tu ayuda
Adjuntos
FTIJ0000000188.xml
(5.63 KiB) Descargado 277 veces
Dado

Mensaje por Dado »

josealonzorf escribió:Tambien tengo AdminPAQ 6.2.1 y al enviar el XML de mi CFDi en modo de Integracion (a traves de EnvioSoriana.exe Segun comentas (DADO), el programa sirve tanto para CFD y CFDi), me marca este mismo error...

"Error en el proceso de Transformación de la cadena original. XSLT compile error"

quise contactar a los de Soriana para asesoria y la respuesta.... "LEA LA INFORMACION EN NUESTRAS PAGINAS"... "SU ARCHIVO ESTA INCORRECTO"...parece que la respuesta fuera de un sistema automatico o que no conocen mas de su propio sistema...

Si el problema esta en la generacion de mi XML(Estructura), en realidad me gustaria saber cual es para turnarlo al proveedor de mi sistema de facturacion...

Lei por aqui algo similar, pero no encuentro si alguien encontro alguna solucion.

Gracias Dado por tu ayuda
Es EL MISMO PROBLEMA que le reporte a luis44 apenas 3 mensajes atras.

El timbre fiscal ESTA MAL, LE FALTA EL "NAMESPACE". Mas graficamente, tu dato esta asi :

<TimbreFiscalDigital ....etc

y deberia estar asi :

<tfd:TimbreFiscalDigital ....etc

ese pequeñito "tfd" ES MUY IMPORTANTE y ese es el motivo que Soriana te lo este rechazando, es mas, es tan importante que incluso algunos validadores (como el mio) no puedan reconocer el timbre.

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER PARA QUE REVISEN ESTE ERROR ES ABRIR EL XML DANDOLE DOBLE CLIC, BUSQUEN AL FINAL DEL DOCUMENTO.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
luis44

Mensaje por luis44 »

Buen Dia:

ya le agrege el tfd: y ahora me marca este error.

APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'DSCargaRemisionProv' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'Proveedor' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'Remision' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv. ... pplication>
luis44

Mensaje por luis44 »

alguien sabe acerca de este error

'cfdi' is an undeclared namespace. Line 1, position 74.</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Cerrado