Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI: Sello Emisor Invalido, SelloSAT : Correcto

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
heber.lazcano

Re: CFDI: Sello Emisor Invalido, SelloSAT : Correcto

Mensaje por heber.lazcano »

DADO escribió:
heber.lazcano escribió:
DADO escribió:
Heber, Gracias nuevamente por el tip, no me pude quedar "quieto" y programe en el ValidaCFD (el mejor validador de todo Mexico :) ) el que BUSCARA AUTOMATICAMENTE este asunto y ahora cuando validas un CFD te dice EL NOMBRE DEL PAC, ya hice pruebas y funciona de maravilla, espero publicar esta nueva version este fin de semana.

(pd. hasta hoy vi tu reporte que hiciste en un mensaje, ya realice los cambios que solicitas)
Y de donde obtines los nombres de los PAC, tienes la lista en tu codigo? o realizaste alguna especie de wrapper para leerlos de la pagina del SAT?

P.D. Gracias por el apoyo.
Pssss, no me digas que no conoces el mejor validador de mexico, en serio! hasta me fusile el nombre de UNA PAGINA DE USTEDES!!!

Cuanto llevas trabajando en tu empresa?......por si acaso te hecho la historia.

Habia una vez un validador en linea en una pagina llamada http://www.validacfd.com.mx y (esto lo digo en serio) era de lo mejor que habia para validar, muy preciso, rapido y lo mantenian actualizado, de repente la empresa que lo sostenia decidio cerrarlo

Enojado como siempre, decidi crear MI PROPIO VALIDADOR y tras pensarle mucho se me ocurrio ponerle "ValidaCFD" , compre el dominio y bueno....la historia sigue escribiendose.

En fin, si conocieras mi validador podrias ver que tiene las funciones basicas para descargar la lista de folios, de certificados y de PAC, esta ultima se descarga de esta lista que mantengo aqui

Puedes descargar el susodicho de la pagina http://www.validacfd.com
No si la historia si me la sé (Ya llevo rato en la empresa). Lo que si es que nunca he visto tu validador, pero bueno le echaré un ojo.
heber.lazcano

Mensaje por heber.lazcano »

No había visto la lista de PAC que mandaste, ya con ese respondiste mi pregunta anterior.
edifact

Mensaje por edifact »

:: deberias decir quienes el PAC que hizo semejante barbaridad!
fortiz

Mensaje por fortiz »

edifact escribió::: deberias decir quienes el PAC que hizo semejante barbaridad!
Ya les di la informacion al PAC para que verifiquen que paso, tomen las medidas adecuadas para que no vuelva a pasar y que ELLOS nos informen al respecto.

Si en esta semana no se de ellos ya vere como escalo el problema
poliman

Mensaje por poliman »

Fue BuzonE, lo pueden ver en el certificado.

:D
Dado

Mensaje por Dado »

poliman escribió:Fue BuzonE, lo pueden ver en el certificado.

:D
OK, vamos a darle el beneficio de la duda a todas las partes, como moderador les pediria no hacer de esto un motivo de informacion sin fundamento (mmmh, no encontre forma mas cortés de decir "que no se haga chisme" :D )

Importante saber que esto puede pasar, pero mas importante es saber como resolverlo, por ello le invito a fortiz que nos de sus conclusiones para que nos sirva de experiencia por si nos llega a suceder en nuestras labores cotidianas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fortiz

Mensaje por fortiz »

Pues no quiero hacer chisme, por eso primero le mande mensajes privados a BUZON-E para que como PAC me diera su opinion, y que lo corrigieran o me dijeran porque estaba yo mal ..

Pero el ultimo comentario que me hiceron fue
Estimado Fernando no comprendo esto en que nos compete , si nosotros no emitimos estos archivos , cual es su necesidad en particular??

Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Asi que pregunto, que se puede hacer? facturas de este mes siguen llegando igual.

Hay algun lugar donde reportar a los PAC que no cumplen?
Adjuntos
5a3c07aa-626f-44e8-8b15-3ea7e6f5e28a.xml
CFDI del 16 de agosto
(4.05 KiB) Descargado 419 veces
Dado

Mensaje por Dado »

fortiz escribió:Pues no quiero hacer chisme, por eso primero le mande mensajes privados a BUZON-E para que como PAC me diera su opinion, y que lo corrigieran o me dijeran porque estaba yo mal ..

Pero el ultimo comentario que me hiceron fue
Estimado Fernando no comprendo esto en que nos compete , si nosotros no emitimos estos archivos , cual es su necesidad en particular??

Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Asi que pregunto, que se puede hacer? facturas de este mes siguen llegando igual.

Hay algun lugar donde reportar a los PAC que no cumplen?
Vaya, analice con detenimiento tu comprobante para ver si realmente era lo que estaba viendo....SELLO DEL EMISOR INVALIDO y aun asi TIMBRADO POR BUZON-E

Supongo que no hay un canal oficial de quejas en el SAT asi que un "escrito libre" creo que seria la forma.

pd. analice tan a detalle el documento (ya que no puedo creer lo que veo) que encontre que en "condiciones de pago" pusieron "02 Dìas" y si observan con lupa la "i" tiene un acento invertido, lo mismo en otros atributos como en "Fabrica de Jabòn" y "Mèxico", TALVEZ por ahi pueda estar el error, voy a hacer algunas pruebas de conversion de datos para ver si consigo el sello valido.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ioriyagami

Mensaje por ioriyagami »

SIP AHI VENIA EL NUMERO 00001000000102629688 SSSS NO PUEDO CREERLO TAMPOCO, KIUBULES DADO AQUI REPORTANDOME JO JO JO!!

Y PUES BUENO AQUI IMPLEMENTANDO EL CFDI V3 CON PROBLEMAS EN LA CADENA ORIGINAL PERO YA CASI TA!!

SALU2
Cerrado