ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Me intersa un demo de tu Dll para VB6, en el cual pueda manipular las siguientes caracteristicas
Version= Ver07
TextType = Binary
ECCRate = Quality25Percent
Saludos.
Hola Dado,
me podrias proporcionar la DLL de demo, asi como como el costo Gracias.
Me intersa un demo de tu Dll para VB6, en el cual pueda manipular las siguientes caracteristicas
Version= Ver07
TextType = Binary
ECCRate = Quality25Percent
Saludos.
Hola Dado,
me podrias proporcionar la DLL de demo, asi como como el costo Gracias.
La DEMO esta en el primer post de este hilo, NO MANEJA los parametros que necesitas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Habra alguna opcion o se podra ampliar la dll para que el resultado en lugar de guardarse en un archivo se guarde en un area de memoria que luego podria leer desde mi aplicacion ?
Checa esta entrada para conocer mas del formato que debe llevar el QRCode
@gnomex
Pues si es posible manejarla en memoria, solo que se empezaria a ser mas complejo y eso elevaria el costo de la libreria, por lo pronto te mando los datos a tu mail si te interesa comprar la dll
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hola dado,
Con la libreria QRCode estoy generando Imagen del codigo, usando como entrada el UUID proporcionado por el PAC al realizar la certificación.
La duda es que el PAC genera una imagen diferente a la imagen que yo genero con la libreria QRCode, si estamos utilizando el mismo parametro de entrada deberian ser imagenes iguales.
A que se debe? tienes alguna actualización de esta libreria?