ya encontre el problema era el RFCmoyneh escribió:Se produjo un error Esquema no válido (codigo 301)moyneh escribió:Hola DADO
Porque es este error ?
Moises Nehmad
Gracias
ya encontre el problema era el RFCmoyneh escribió:Se produjo un error Esquema no válido (codigo 301)moyneh escribió:Hola DADO
Porque es este error ?
Moises Nehmad
Ok, con eso continua; pero ahora:DADO escribió:Tambien especifica la ruta completa para el *.iniIRCSA escribió:Cambio en el INI ???
...lo cambie y le puse así, aun sale el error y el .cer si está en esa carpeta.
Saludos y gracias.Código: Seleccionar todo
[Parametros] Certificado=D:\cfdlib\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.cer LlavePrivada=D:\cfdlib\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.key XMLDestino=D:\cfdlib\Factura.xml
GeneraCFD('c:\TU RUTA COMPLETA\AQUI TAMBIEN\ejemplo1.ini', 'a0123456789');
Problemas de compatibilidad del OpenSSL, tienes varias versiones instaladas en tu sistema.IRCSA escribió: Ok, con eso continua; pero ahora:
Problemas al leer el certificado
Bad Base64 Private Kay encoding
Saludos.
Y publico la solucion:jlec74 escribió:estoy probando tu demo en powerbuilder 11.0 y al momento de generar CFD me envia un mensaje de error "Codigo de Error(3) Problemas al leer el Certificado | Bad Base64 Private Key encoding", te comento que para la pruba utilizo unicamente los datos de prueba que bienen con el zip
POR CIERTO, no se te olvide ya cuando lo tengas listo en Visual FoxPro enviarme un ejemplo completo para hacerte un descuento especial !jlec74 escribió:gracias Dado, Pero creo que ya lo solucioné.
el asunto estuvo en que por alguna causa yo tenia el windows/system32 las dos librerias del openssl y esas eran las que me provocaban el problema
las elimine de ahi y listo "FACTURA GENERADA"
Me ha pasado, por eso baje de nuevo todos los archivos de tu demo y reemplace los que tenía, el detalle esta también que desde la misma carpeta con los mismos archivos hago el proceso con CFDLibTest y funciona bien sin errores.DADO escribió: Problemas de compatibilidad del OpenSSL, tienes varias versiones instaladas en tu sistema.
Un forista comento tener el mismo problema:
...
Jaja, lo sé por eso mis molestias, debe ser cosa de nada, sigo checando, Saludos.DADO escribió: POR CIERTO, no se te olvide ya cuando lo tengas listo en Visual FoxPro enviarme un ejemplo completo para hacerte un descuento especial !
Te envie un mail a tu direccion registrada. Saludos.LOCOPOST escribió:Me puedes enviar la informacion para aquirir la libreria para crear y el timbrar, estuve realizando pruebas con tu demo y quiero empezar a realizarlas con informacion real y ver como timbraria con los diferentes pac...
Saludos.....
Esos misterios de la informática, por que tendría un par de librerias del openssl en win/sys32, bueno, ya las borré (upsss, espero que no las necesite otro programa)... ya funcionó; deja darle un retoque para que se vea como tu demo y te lo mando con código de Visual FoxPro, me mandas datos para deposito "con descuento"DADO escribió:jlec74 escribió:gracias Dado, Pero creo que ya lo solucioné.
el asunto estuvo en que por alguna causa yo tenia el windows/system32 las dos librerias del openssl y esas eran las que me provocaban el problema
las elimine de ahi y listo "FACTURA GENERADA"
Bueno es que ya sabes, aqui "lo que el cliente pida" y un cliente me pidio que incluyera la cbb, pero fue un caso muy particular, de hecho ahora otro cliente me pidio que incluyera addendas en el dll, pues si descargas la demo veras que tiene un boton para agregar addendas.IRCSA escribió:Esos misterios de la informática, por que tendría un par de librerias del openssl en win/sys32, bueno, ya las borré (upsss, espero que no las necesite otro programa)... ya funcionó; deja darle un retoque para que se vea como tu demo y te lo mando con código de Visual FoxPro, me mandas datos para deposito "con descuento"DADO escribió:jlec74 escribió:gracias Dado, Pero creo que ya lo solucioné.
las elimine de ahi y listo "FACTURA GENERADA"... facturas ??, electrónica supongo... jaja
Unas preguntas, tengo una copia anterior de la librería que generaba el CBB correspondiente para la representación impresa pero esta que baje ayer ya no lo hace; no lo incluye la librería??; cuál es la solución o forma de generarlo??
Saludos.
Hola, hace una media hora conteste tus preguntas por mail. (por eso pido que usen un solo medio de comunicacion..........SADALID escribió:HOLA AMIGO BUENAS TARDES, OYE ESTUVE EN LA PLATICA DE BUZONE Y ME PARECE INTERESANTE SU PROPUESTA, PERO YA NO ENTENDI SI AL HACER EL CONTRATO CON ELLOS NOS PROPORCIONAN LA PARTE DE LOS EJEMPLOS Y LAS PRUEBAS QUE TU MISMO LES PROPORCIONASTE O ESO HAY QUE VERLO CONTIGO DIRECTO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTA DUDA.
No, ellos no te proporcionan *mis* librerias, estas librerias han sido bien vistas por BuzonE y las han aprobado, eso es la unica relacion que tengo con BuzonE
POR OTRO LADO NOSOTROS HICIMOS LA CONEXION CON TIMBRE FISCAL CON EL CURL, CREO QUE TU MISMO LO PROPUSISTE, CON BUZONE SABES SI SE PUEDE MANEJAR IGUAL?
No, no es igual, por lo menos no al 100%, BuzonE maneja un web service con acceso de user/password mientras TimbreFiscal lo hace con un par de certificados, ademas el esquema de solicitud-respuesta es distinto
AH POR ULTIMO TIENES EJEMPLO DE CONEXION CON BUZONE EN .NET? O EN QUE LENGUAJES LOS TIENES??, ESOS EJEMPLOS UTILIZAN TU DLL?? O ES CODIGO GENERAL PARA CONECTARTE?
No, todavia no tengo ejemplo con .NET, por favor revisa el primer poste de este foro, hay una lista que actualizo con la DEMO y los ejemplos que tengo disponible
LOS EJEMPLOS QUE MANEJAS O CODIGO FUENTE UTILIZAN LA DLL DE PRUEBA??, EL COSTO DE LA DEFINITIVA ES EL PUBLICADO??, CON LA MISMA DLL PUEDO HACER O TIMBRAR CON LOS 3 PAC QUE MENCIONAS??
Si, los ejemplos publicados usan una dll de prueba con ciertos candados que no permiten su uso en un ambiente de produccion, el costo es de la dll liberada, cada PAC tiene un costo individual, si necesitas los tres PAC tienes que aplicar los tres precios.
YO SOLO LO UTILIZARÍA PARA TIMBRAR, YA EL SISTEMA QUE TENGO HACE TODO LO DEMAS?? EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR ES CON LO DE LAS PRUEBAS O LO DE LA DLL?
Disculpa pero no entendi bien la pregunta, la dll tiene la opcion de :1. crear cfd/cfdi .....2. timbrar con BuzonE......3.Timbrar con Edicom........4.Timbrar con TimbreFiscalMX, tu escoges (y pagas) a tu gusto segun tus necesidades.
SALUDOS, BUENAS NOCHES
SERGIO