DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
Ahora que ya las paqueterías van a tener que facturar todo por esto de la Carta Porte, tengo un cliente que hace transportes de una ciudad a otra de estados unidos, sin pasar por nuestro México Lindo y Querido, me dice que tiene que hacer un CFDI con IVA "No Objeto" (no es tasa cero) la librería lo permite? Saludos!!!!!!!!!!!
- Dado
Si, la libreria DLL permite todas las opciones, todas las combinaciones y todos los casos, sin excepcionfanchondo escribió:....la librería lo permite?....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias!!!!!!!!!
-
Hola hmazcanio
Ya pudiste timbrar tu carta porte??
Me pudieras compartir tu ejemplo? ( archivo ini y xml ) por favor
Salu2!!
Ya pudiste timbrar tu carta porte??
Me pudieras compartir tu ejemplo? ( archivo ini y xml ) por favor

Salu2!!
hmazcanio escribió:RICTAPIA5 escribió:hola
me manda este error:
Ecodex: CP165 No existe el nodo "Autotransporte:Remolques", se registro sin información o el valor registrado en el atributo "IdentificacionVehicular:ConfigVehicular" contiene un valor diferente de "0,1" o "1" en la columna "Remolque" del catálogo c_ConfigAutotransporte. PAC de Respaldo: 301 CP999 No hay SchemaLocation de CartaPorte 2.0
anexo imagenes y replique el ejemplo timbrado de dado
si alguien sabe muchas gracias
buenas tardes
tengo el mismo problema al momento de timbrar, ya baje de nuevo los dll, pero me sigue enviando el mismo error, no se si hay que agregarle otro nodo al ini, ?
ahi si me pudieras aopyar te lo agradeceria
gracias
-
Hola DADO..
Pudieran actualizar el ejemplo del XML de la carta porte ya con la versión 2 por favor, el q subieron en su momento ya esta obsoleto.. de antemano gracias!!
Pudieran actualizar el ejemplo del XML de la carta porte ya con la versión 2 por favor, el q subieron en su momento ya esta obsoleto.. de antemano gracias!!
DADO escribió:EJEMPLO XML TIMBRADO TERRESTRE NACIONAL E INTERNACIONAL
Adjunto un ejemplo timbrado en pruebas por Comercio Digital, tratamos de agregar la mayor cantidad de datos posibles
-
claro que si
- Adjuntos
-
- Cartaporte.ini
- (9.27 KiB) Descargado 113 veces
-
- Timbradocartaaporte.ini
- (1.62 KiB) Descargado 110 veces
-
buenas tardes, pregunta, ya se puede timbrar en produccion?, comento esto por que yo trato de timbrar un complmento carta porte de ingresos, y me sale un error de Schema 2.0, y sin embargo si pongo el certificado de prueba , si se logra timbrar sin error.
estoy usando el dll de produccion que descargue de aqui el mas reciente.
Ojala me puedan ayudar con este detalle.
estoy usando el dll de produccion que descargue de aqui el mas reciente.
Ojala me puedan ayudar con este detalle.
- Dado
Checa el mensaje que publico @sigifredo anteriormente y su correspondiente respuesta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
buenos dias DADO
una pregunta, el dll de produccion ya timbra la carta porte, o tenemos que esperar una actualizacion?
gracias
una pregunta, el dll de produccion ya timbra la carta porte, o tenemos que esperar una actualizacion?
gracias
- Dado
Los PAC todavia no timbran en produccion, no se tiene programada ninguna actualizacion en relacion a este complemento
[ACTUALIZACION] Siempre si hay actualizaciones, el compañero @Hana aviso de que el SAT hizo cambios en la estructura, revisa los mensajes mas adelante
[ACTUALIZACION] Siempre si hay actualizaciones, el compañero @Hana aviso de que el SAT hizo cambios en la estructura, revisa los mensajes mas adelante