Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
EddyRocha

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensaje por EddyRocha »

Haciendo ese cambio ya genero el xml!!, pero tengo dudas,

1. el certificado y key que estoy usando son los que da el sat para pruebas, y en el validador del archivo (https://www.consulta.sat.gob.mx/sicofi_ ... 0cfdi.html) me da estos errores:

Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante C:\Desarrollo Eddy\SeerFacturaCFDI\Archivos\CFDPRUE810211QS960.xml
Error: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'cfdi:CuentaPredial'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":InformacionAduanera}' is expected.
Error: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'cfdi:Traslado'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":Retenciones, "http://www.sat.gob.mx/cfd/3":Traslados}' is expected.

Cadena original:
||3.0|2011-03-21T00:46:29|traslado|En parcialidades|A 60 Dias|5877695.00|0.00|1.00|MXP|6524241.45|EUGM810211QS9|MIGUEL ANGEL EGUIA GARFIAS|ARTICULO 3ERO|225|N/A|SOLER|TIJUANA|BAJA CALIFORNIA|MEXICO|22109|GAL090422GM0|GRUPO ALTUZ S.A. DE C.V.|ALEJANDRO VON HUMBOLT|17502|103|GARITA DE OTAY|TIJUANA|BAJA CALIFORNIA|MEXICO|22430|500|UNI|PAQUETE DE SERVICIO (REESTRUCTURA SPERIAN)|11750.00|5875000.00|40-5653-0877665|2011-03-21|400|456-456-789.000|770|PZA|articulo abc|3.50|2695.00|40-3456-9876543|2011-03-21|400|646546.45||

lo revise tambien con el ejecutable ValidaCFD v1.0

y mes muestra los errores de: "El sello no es valido" y "El Total no coincide con la suma de Subtotal - Descuento - Retenciones + Traslados"

es esto normal, o estare haciendo algo mal????

2. Despues de generar el xml, se ejecuta la opcion para timbrar, antes ya tengo generado el archivo ini del pac, tengo la duda de como funciona... al timbrarlo la libreria le agrega alguna linea al xml y despues lo trata de enviar?, o no le agrega nada y solo trata de contectarse al webservice segun los datos del ini del pac y enviarlo?...

me surge esta duda porque agregue este codigo para el timbrado:
var temp3:AnsiString;

temp3 := dmGlobal.qryCat_EmpresaRepClR_RutaDocumentos.AsString+'\PAC.ini';
if CFDLibHeader.TimbrarCFD(PAnsiChar(temp3)) = OK then...

y me cambia el xml, le elimina los datos del ExpedidoEn,
le elimina una de las lineas de limpuesto trasladado de tal manera que ya no cuadran los impuestos

<cfdi:Impuestos totalImpuestosTrasladados="646546.45">
<cfdi:Traslados><cfdi:Traslado impuesto="IVA" tasa="11.00" importe="296.45"/>
</cfdi:Traslados>

antes:

<cfdi:Traslado impuesto="IVA" tasa="11.00" importe="646250.00"/>
<cfdi:Traslado impuesto="IVA" tasa="11.00" importe="296.45"/>
</cfdi:Impuestos>

y no se si esto sucede porque todavia no agrego la informacion para que se conecte al webservice como usuario y clave... o me falta algun otro detalle...
EddyRocha

Mensaje por EddyRocha »

Cometi un error, y estaba revisando otro archivo xml, sorry...

1. El problema es desde el principio al generarse el xml a partir del archivo ini

no incluye los datos del ExpedidoEn,
no incluye uno de los impuestox trasladados de tal manera que ya no cuadran los impuestos

lo muestra asi.

<cfdi:Traslados><cfdi:Traslado impuesto="IVA" tasa="11.00" importe="296.45"/>
</cfdi:Traslados>

cuando deberia ser asi:

<cfdi:Traslado impuesto="IVA" tasa="11.00" importe="646250.00"/>
<cfdi:Traslado impuesto="IVA" tasa="11.00" importe="296.45"/>
</cfdi:Impuestos>

el ini si los incluye...

2. y la duda 2 sigo con ella como munciona lo del timbrado....
Dado

Mensaje por Dado »

@Eddy

Mencionas en 1) que
El problema es desde el principio al generarse el xml a partir del archivo ini

no incluye los datos del ExpedidoEn,
no incluye uno de los impuestox trasladados de tal manera que ya no cuadran los impuestos
Luego en (2)
y me cambia el xml, le elimina los datos del ExpedidoEn,
le elimina una de las lineas de limpuesto trasladado de tal manera que ya no cuadran los impuestos
Entonces en que queda? en 1) dices que NO SE GENERA y en 2) dices que TE LO ELIMINA, como es que lo elimina si nunca estuvo ahi.

Por otro lado los certificados de prueba NO TIENEN NADA QUE VER con los errores del SAT acerca de :
Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante C:\Desarrollo Eddy\SeerFacturaCFDI\Archivos\CFDPRUE810211QS960.xml
Error: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'cfdi:CuentaPredial'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":InformacionAduanera}' is expected.
Error: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'cfdi:Traslado'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":Retenciones, "http://www.sat.gob.mx/cfd/3":Traslados}' is expected.
La libreria NO AGREGA NI PONE NADA previo al envio a timbrar, no aparece o desaparece informacion.

Te recomiendo AMPLIAMENTE estudies el Anexo 20, te familiarices con la formacion de la factura electronica, mi libreria es "una hoja en blanco" para el llenado de la factura y es importante saber como debes llenarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
EddyRocha

Mensaje por EddyRocha »

Ok, creo que no fui clara

En resumen, el xml no se genera correctamente, aunque el archivo ini incluye los datos ExpedidoEn e incluye dos regitros de IVA (impuestos traladados) el xml no, mi duda es que es lo que hace la libreria de TimbrarCFD, le anexa algun elemento al xml? o solo trata de enviar el archivo?...
Dado

Mensaje por Dado »

EddyRocha escribió:Ok, creo que no fui clara

En resumen, el xml no se genera correctamente, aunque el archivo ini incluye los datos ExpedidoEn e incluye dos regitros de IVA (impuestos traladados) el xml no, mi duda es que es lo que hace la libreria de TimbrarCFD, le anexa algun elemento al xml? o solo trata de enviar el archivo?...
Al enviar a timbrar, no modifica en nada tu XML excepto por supuesto en agregar el complemento timbre.

Sube aqui tu *.ini para revisarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
EddyRocha

Mensaje por EddyRocha »

Pero entonces necesito tener completo el ini del pac (actualmente no tiene usuario ni clave) para que agregue el complemento?,

Te anexo el archivo ini...
Adjuntos
CFDi.ini
(1.66 KiB) Descargado 321 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Hay algunos errores en tu Ini :

Dice
[ExpedidoEn]

Debe decir
[EmisorExpedidoEn]

Dice
IVATrasladado1=646250.00
IVATasa1=11.00

Debe decir (no lleva el "1")
IVATrasladado=646250.00
IVATasa=11.00

Otro tip, BuzonE no reconoce bien el numero predial, para tus pruebas no lo pongas.
EddyRocha

Mensaje por EddyRocha »

Grycias ya quedo el xml, lo unico que no entiendo es porque el delphi solo corre para debug, solo corre si comento donde mando llamar la unidad CFDLibHeader...
AlexSalas

Mensaje por AlexSalas »

Hola Dado,

Ya compre la librería, ya envié la ficha de deposito, voy a timbrar con TimbreFiscalMX y me enviaron por correo un liga para descargar la librería (leyendo los mensajes de diferentes usuarios pensé que a mi también me la iban a mandar por correo). El punto es que descargué el archivo compactado de dicha liga y son los mismo archivos que descargué para hacer las pruebas.

Mi duda es la siguiente:

¿ La librería que descargué ya está liberada ?

¿ Modificando los datos por los de mi empresa voy a poder hacer los 100 tiembres de prueba que me exige TimbreFiscal para poder entrar a producción ?

Aun no he tocado para nada estos archivos que descargué, porque primero me interesa que me resuelvan estas dudas.

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

AlexSalas escribió:Hola Dado,

Ya compre la librería, ya envié la ficha de deposito, voy a timbrar con TimbreFiscalMX y me enviaron por correo un liga para descargar la librería (leyendo los mensajes de diferentes usuarios pensé que a mi también me la iban a mandar por correo). El punto es que descargué el archivo compactado de dicha liga y son los mismo archivos que descargué para hacer las pruebas.

Mi duda es la siguiente:

¿ La librería que descargué ya está liberada ?

¿ Modificando los datos por los de mi empresa voy a poder hacer los 100 tiembres de prueba que me exige TimbreFiscal para poder entrar a producción ?

Aun no he tocado para nada estos archivos que descargué, porque primero me interesa que me resuelvan estas dudas.

Gracias
Vaya! no se que pensar de este caso...... :(

1. POR SUPUESTO! te envio *casi* lo mismo que la DEMO, haria MUY MAL en publicar una DEMO y luego enviar otra cosa totalmente distinta no crees?,

2. POR SUPUESTO! lo que te envie ya esta liberado,

3. POR SUPUESTO! con lo que te envie ya vas a poder cambiar los datos por los de tu empresa y hacer la prueba de los 100 timbre

4. Te rendiste incluso antes de hacer el intento........
Cerrado