Si, solo con comprar la DLL en el portal es suficienteRICTAPIA5 escribió:pregunta, si tengo comprada la carta porte 2.0, solo con comprar los $1,2000 de LIBRERIA CFDLIB.DLL (CFDI V4.0) es suficiente o debo pagar de otra forma? gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
- Dado
Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado:
Al consultar el saldo de timbres disponibles para el RFC EKU9003173C9 (la escuela Kemper.. de demo) la DLL devuelve un mensaje que dice "El_Token_no_es_valido_o_ya_expiro"
Funciona bien para los RFCs registrados en el PAC. Parecería que la cosa es con ese RFC en particular...
Al archivo ini lo estoy armando asi:
[Parametros]
PAC=ECODEX
Bitacora=
[ECODEX]
RFC=EKU9003173C9
incluso probé indicandole "modo demo" agregandole la linea "Servicio="
[Parametros]
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Prueba
RFC=EKU9003173C9
Pero no consigo que me devuelva el saldo de timbres...
¿Se puede consultar el saldo de timbres para el RFC demo de la escuela Kemper???
Al consultar el saldo de timbres disponibles para el RFC EKU9003173C9 (la escuela Kemper.. de demo) la DLL devuelve un mensaje que dice "El_Token_no_es_valido_o_ya_expiro"
Funciona bien para los RFCs registrados en el PAC. Parecería que la cosa es con ese RFC en particular...
Al archivo ini lo estoy armando asi:
[Parametros]
PAC=ECODEX
Bitacora=
[ECODEX]
RFC=EKU9003173C9
incluso probé indicandole "modo demo" agregandole la linea "Servicio="
[Parametros]
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Prueba
RFC=EKU9003173C9
Pero no consigo que me devuelva el saldo de timbres...
¿Se puede consultar el saldo de timbres para el RFC demo de la escuela Kemper???
- Dado
No se puede consultar el saldo de prueba/demo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado, ya pude hacer andar ok el xml y pude timbrar.
Te hago una consulta de un caso, cuando en una misma fc tengo mas de un concepto, y el primero tiene IVA por lo que completo el campo "ObjetoImp" con 02 y abajo completo los datos de impuesto, pero el segundo concepto no tiene IVA, entonces completo el campo "ObjetoImp" con 01, me tira error que tengo que completar el campo "Base", por lo que lo completo así:
<cfdi:Traslado Importe="0.00" TasaOCuota="0.00" Impuesto="002" TipoFactor="Tasa" Base="50.00"/>
Pero me da error "Error al cargar el XML"
Que podrá ser? Es correcto que tenga que completar los datos de impuestos sino tiene? Antes no lo completaba...
Muchas gracias!
Te hago una consulta de un caso, cuando en una misma fc tengo mas de un concepto, y el primero tiene IVA por lo que completo el campo "ObjetoImp" con 02 y abajo completo los datos de impuesto, pero el segundo concepto no tiene IVA, entonces completo el campo "ObjetoImp" con 01, me tira error que tengo que completar el campo "Base", por lo que lo completo así:
<cfdi:Traslado Importe="0.00" TasaOCuota="0.00" Impuesto="002" TipoFactor="Tasa" Base="50.00"/>
Pero me da error "Error al cargar el XML"
Que podrá ser? Es correcto que tenga que completar los datos de impuestos sino tiene? Antes no lo completaba...
Muchas gracias!
- Dado
Ese error ("Error al cargar el XML") ya lo habias tenido anteriormente, revisa la respuesta que te deje en esa ocasion
Y te confirmo, si tienes ObjetoImp = 01 no debe llevar el nodo de impuestos a nivel concepto
Y te confirmo, si tienes ObjetoImp = 01 no debe llevar el nodo de impuestos a nivel concepto
-
Dado, con respecto a esto: Y te confirmo, si tienes ObjetoImp = 01 no debe llevar el nodo de impuestos a nivel concepto. Claro, es lo que hice en un primer momento, pero me pide que complete el campo "Base" que está dentro del nodo Impuestos...
- Dado
Lo mas seguro es que se refiera a este NUEVO campo que no haz considerado (click aqui)
-
Hola Dado:
¿Se pueden cancelar comprobantes timbrados con el RFC de pruebas, o solo funciona en producción?
¿Se pueden cancelar comprobantes timbrados con el RFC de pruebas, o solo funciona en producción?
- Dado
Si es posible, solo que aveces no funciona como se espera, lo que aveces pasa es que marca "UUID no encontrado"Maximiliano escribió:Hola Dado:
Aunque ya es una buena pruba incluso tener ese mensaje, por lo menos sabes que tienes comunicacion con el PAC y éste te esta devolviendo una respuesta
-
Gracias Dado... si si.. tal cual dices...... lo que sea que ayude a programar los casos de cancelaciones!!!