DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
-
Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
Sigo con el problema de delphi, si comento la seccion del codigo donde uso la libreria trabaja bien, sino se queda en el limbo....
- Dado
No tengo solucion para eso. En Delphi 7, para donde fue originalmente escrito no pasa ese problemaEddyRocha escribió:Sigo con el problema de delphi, si comento la seccion del codigo donde uso la libreria trabaja bien, sino se queda en el limbo....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Disculpa mi ignorancia, hay alguna razon por la que sigues programando en delphi7?
- Dado
Si, tengo varias razones importantes :EddyRocha escribió:Disculpa mi ignorancia, hay alguna razon por la que sigues programando en delphi7?
1. Tengo por lo menos una docena de componentes que solo funcionan con Delphi 7, algunos incluso han sido descontinuados y no existe version para versiones mas nuevas, otras son de paga y ....(ver no.2)
2. No he encontrado NADA en Delphi 2009 y Delphi 2010 para convencerme de cambiar, honestamente no veo una razon "poderosa" que tengan esas versiones, y SI las tengo instaladas en otras computadoras, es decir no es por falta de ignorancia.
3. ODIO, con "odio jarocho" el Unicode introducido por esas versiones, y no creo que sea el *unico*, resulta que Delphi XE, tiene UN MODO DE "COMPATIBILIDAD" CON DELPHI 7, te dice algo eso?
4. Me he encontrado varios foros en donde hay "votacion" para ver cual es la version que mas se usa.....adivina cual es la que SIEMPRE gana? , incluso en votaciones *recientes* Delphi 7 sigue siendo la version mas usada.
5. Delphi version 7 es la *unica* version legacy QUE SIGUE TENIENDO SOPORTE por Embarcadero, es INCREIBLE que versiones como D8, D2005, D2006 ya son obsoletas PERO DELPHI VERSION 7 NO!. Checalo por ti misma aqui
(checa donde dice......"Delphi 1-6, 8, 2005 and 2006 are no longer available. We recommend purchasing one of the currently available versions listed above.", traduccion : "Delphi 1-6, 8, 2005, 2006 ya no estan disponibles. Recomendamos comprar una de las versiones actuales listadas arriba", y de las "versiones listadas arriba" esta mi querido Delphi 7, dale clic a la liga para que puedas constatar por ti misma)
Resumen : para que cambio si trabajo muy bien en D7 y las nuevas versiones no me ofrecen nada nuevo.
Ahora, quiero que por favor me reconozcas que NO TE ABANDONE aun cuando el problema era por la version del compilador, pero este ultimo problema que reportas no lo presenta en mi Delphi 2010 y por eso no me es posible ver como solucionarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Una duda, el ini de la libreria soporta el complemento detallista?, si es asi, cual es la sintaxis??
- Dado
No tiene soporte para complementosEddyRocha escribió:Una duda, el ini de la libreria soporta el complemento detallista?, si es asi, cual es la sintaxis??
-
en cuanto al archivo ini del pac (buzone)
- cual es la sintaxis para asignar el parametro returnCFDTimbrado
- el FileType como se llena?, se queda con parametros fijos, con lo que incluyes en el demo esta bien?
- el Conector se queda con la informacion que incluyes en el demo?
- el FileType como se llena?, se queda con parametros fijos, con lo que incluyes en el demo esta bien?
- Dado
Revisa este mensajeEddyRocha escribió:en cuanto al archivo ini del pac (buzone)
Del parametro returnCFDTimbrado ya no tienes que preocuparte, de eso se encarga por completo la libreria.
-
Pero tengo entendido que el returnCFDTimbrado identifica si va a ser 1=el CFDi completo ya timbrado o 0=solo el timbrado, yo quiero recibir el CFDi completo timbrado, como lo va a manejar la libreria?
- otra duda sabes si buzone esta dando el servicio de cancelado del CFDi o se tiene que hacer manualmente en la pag. del sat?
- la respuesta de buzone es a traves del correo electronico? o por que medio?
- otra duda sabes si buzone esta dando el servicio de cancelado del CFDi o se tiene que hacer manualmente en la pag. del sat?
- Dado
Revisa este otro mensajeEddyRocha escribió:Pero tengo entendido que el returnCFDTimbrado identifica si va a ser 1=el CFDi completo ya timbrado o 0=solo el timbrado, yo quiero recibir el CFDi completo timbrado, como lo va a manejar la libreria?
(por cierto te recomiendo hacer el intento de buscar las respuestas, con casi 6000 mensajes es muy probable que la pregunta ya haya sido realizada y contestada)
La cancelacion de BuzonE es mediante su portal
A que respuesta te refieres acerca del correo electronico?