DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
-
Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
el xml timbrado llega a traves del correo electronico o por que medio?
- Dado
Por correo !!! NO, te imaginas, ese servicio no serviria pa' dos cosas.EddyRocha escribió:el xml timbrado llega a traves del correo electronico o por que medio?
POR FAVOR LEE LOS MENSAJES QUE TE MENCIONO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES DARLE CLIC AQUI.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok, ya entendi la misma libreria recibe el mensaje soap y verifica si viene el timbrado, mi duda como se, cuando ya se recibio la respuesta?, tendria que estar revisando el archivo xml que genere para ver si ya esta timbrado?
- Dado
EddyRocha escribió:Ok, ya entendi la misma libreria recibe el mensaje soap y verifica si viene el timbrado, mi duda como se, cuando ya se recibio la respuesta?, tendria que estar revisando el archivo xml que genere para ver si ya esta timbrado?
//Funcion para generar el Timbrefiscal, hay que definir en el archivo ini el nombre del PAC
//y la seccion especial correspondiente al PAC seleccionado, el resultado es el mismo XML
//pero ya con el timbre insertado
function TimbrarCFD(IniFileName : string) : TError (byte)
//El Error se regresa como un valor, segun la siguiente tabla
TError : Byte
OK = 0
Arch_No_Encontrado = 1
Dato_Obligatorio = 2
Problemas_Certificado = 3
Vigencia_Certificado = 4
LlavePrivada = 5
Version_CFD_Invalida = 6
ErrorGeneral = 7
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Amigo Dado, he estado probando la dll para sellado con buzone, mientras los hago con los archivos de ejemplo que tienes, copnvertir ini en xml y timbrarlo, no tengo problema, pero al utilizar el xml generado con mi aplicacion y timbrado con la dll me regresa valor de ok, pero en el xml no me pega los datos del timbrado, es la dll de prueba, es por eso?? estoy haciendo algo mal?, te puedo enviar mi xml sin timbrar.
Cabe mencionar que si intento timbrarlo de nuevo me dice que ya tiene un timbre asignado y no lo puedo hacer.
Saludos, espero tus comentarios
Cabe mencionar que si intento timbrarlo de nuevo me dice que ya tiene un timbre asignado y no lo puedo hacer.
- Dado
Intenta usar la ruta completa cuando definas la ubicacion de tu XML, no uses .\ o ..\..\ etc, usa completo c:\ruta\completa\factura.xmlSADALID escribió:Hola Amigo Dado, he estado probando la dll para sellado con buzone, mientras los hago con los archivos de ejemplo que tienes, copnvertir ini en xml y timbrarlo, no tengo problema, pero al utilizar el xml generado con mi aplicacion y timbrado con la dll me regresa valor de ok, pero en el xml no me pega los datos del timbrado, es la dll de prueba, es por eso?? estoy haciendo algo mal?, te puedo enviar mi xml sin timbrar.
Ahora, si dices que ya no lo puedes volver a timbrar porque ya tiene un timbre entonces revisa bien, segun esto si se le pego el timbre.
-
Hola de nuevo DADO, ya intente como lo comentas con la ruta completa, en visual basic y en .net, pero el resultado es el mismo no me pega el timbre en el xml, solo lo hace si utilizo el ejemplo completo que te comentaba, convertir ejemplo.ini en xml, y despues timbrar, perdon que insista, pero si quieres y ayuda te mando mi xml para que veas, si hay direfencias entre los xml, yo tengo mas namespace, esto afecta?
Saludos
Saludos
- Dado
OK. enviame TODO, tus *.ini, los XML, todo lo relacionado para revisarlo. Mi email esta abajo en mi firma.SADALID escribió:Hola de nuevo DADO, ya intente como lo comentas con la ruta completa, en visual basic y en .net, pero el resultado es el mismo no me pega el timbre en el xml, solo lo hace si utilizo el ejemplo completo que te comentaba, convertir ejemplo.ini en xml, y despues timbrar, perdon que insista, pero si quieres y ayuda te mando mi xml para que veas, si hay direfencias entre los xml, yo tengo mas namespace, esto afecta?
Saludos
-
hola que tal yo desarrollo en clarion ver 6.3 y he bajado tus librerias pero me marca que estan dañadas, al parecer no las reconoce... me interia probarlas ... podrias mandarme el zip. tambien las formas de que se te puede pagar y contactar contigo.
de antemano muchas gracias.
de antemano muchas gracias.
-
Buenas tarde DADO oyes ya por fin tuve respuesta de TImbre fiscal acerca de las pruebas solo que ahora tengo un problema con el archivo me manda el siguiente error "(Código 10)" sabes a que se deba, saludos y gracias