Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Dado

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensaje por Dado »

cuatec escribió: Dado, Buenos dias!!!

Referente al error que traigo, crees que es un error de mi parte? Te reitero, la clave que estoy utilizando, 80151605 si esta considerada como estimulo de franja fronteriza.

Saludos

Cuatec
Sube el XML para hacer pruebas y ver que pasa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cuatec

Mensaje por cuatec »

Dado escribió:

Referente al error que traigo, crees que es un error de mi parte? Te reitero, la clave que estoy utilizando, 80151605 si esta considerada como estimulo de franja fronteriza.

Saludos

Cuatec
Dado:
Este XML no se pudo timbrar con IVA al 8% lo cambiamos al 16% y funciono. Espero te sirva para que me ayudes a arreglar el problema.

Saludos

Cuatec
ICE136141.xml
(4.89 KiB) Descargado 160 veces
Pelonchas

Mensaje por Pelonchas »

cuatec escribió:
Dado escribió:

Saludos

Cuatec
Dado:
Este XML no se pudo timbrar con IVA al 8% lo cambiamos al 16% y funciono. Espero te sirva para que me ayudes a arreglar el problema.

Saludos

Cuatec

ICE136141.xml
Revisando tu xml, haciendo un " cat -A ICE136141.xml " en linux, tienes caracteres raros, posiblemete un CR (CarrierReturn) o un LF(lineFeed) justo despues de :

<?xml version="1-0" encoding="UTF-8"?> << -----aqui hay un caracter ^M$

y al final aparece ^M$^I</cfdi:Complemento></cfdi:Comprobante>^M$

Intenta quitar los caracteres CHR$(13) y CHR$(10) antes de guardar tu XML.

Espero que sea de tu ayuda.
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (59.76 KiB) Visto 3722 veces
cuatec

Mensaje por cuatec »

Pelonchas escribió:
cuatec escribió:
Dado escribió:
Dado:

Saludos

Cuatec

ICE136141.xml
Revisando tu xml, haciendo un " cat -A ICE136141.xml " en linux, tienes caracteres raros, posiblemete un CR (CarrierReturn) o un LF(lineFeed) justo despues de :

<?xml version="1-0" encoding="UTF-8"?> << -----aqui hay un caracter ^M$

y al final aparece ^M$^I</cfdi:Complemento></cfdi:Comprobante>^M$

Intenta quitar los caracteres CHR$(13) y CHR$(10) antes de guardar tu XML.

Espero que sea de tu ayuda.
Buenas tardes!!!

El XML es el que se genera con la libreria, yo no lo genero. Reitero, si le pongo IVA al 8% marca el error pero con el 16% si lo timbra. Espero haberme explicado...
error.PNG
error.PNG (26.07 KiB) Visto 3719 veces
Dado

Mensaje por Dado »

cuatec escribió: Buenas tardes!!!

El XML es el que se genera con la libreria, yo no lo genero. Reitero, si le pongo IVA al 8% marca el error pero con el 16% si lo timbra. Espero haberme explicado...
Yo ya no hice pruebas porque publicaste un XML valido y hasta timbrado. No me envies lo que ya esta bien, publica lo que ESTA MAL y te marca error !!

Bueno, el PAC de respaldo no te acepta el codigo de producto y servicio, eso queda claro, y no hay nada que podamos hacer de nuestro lado

Ya intentaste atrasar tu reloj y enviarlo a timbrar con Ecodex ?? si te lo timbra o que error te marca ??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cuatec

Mensaje por cuatec »

Dado escribió:
cuatec escribió: Buenas tardes!!!

Yo ya no hice pruebas porque publicaste un XML valido y hasta timbrado. No me envies lo que ya esta bien, publica lo que ESTA MAL y te marca error !!

Bueno, el PAC de respaldo no te acepta el codigo de producto y servicio, eso queda claro, y no hay nada que podamos hacer de nuestro lado

Ya intentaste atrasar tu reloj y enviarlo a timbrar con Ecodex ?? si te lo timbra o que error te marca ??
Anexo el archivo ini de un ejemplo que no se ha timbrado. Ya atrase el reloj y me sigue marcando lo mismo. Aunque pienso que eso no es porque al cambiar el IVA al 16%, estando con horario de la frontera o del centro, marca el error. No cuento con archivo XML porque la libreria no lo genera. Practicamente la variable que hace que no funcione es el IVA al 16.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Cuatec
ICE136254.ini
(1.48 KiB) Descargado 111 veces
Dado

Mensaje por Dado »

cuatec escribió: Anexo el archivo ini de un ejemplo que no se ha timbrado. Ya atrase el reloj y me sigue marcando lo mismo. Aunque pienso que eso no es porque al cambiar el IVA al 16%, estando con horario de la frontera o del centro, marca el error. No cuento con archivo XML porque la libreria no lo genera. Practicamente la variable que hace que no funcione es el IVA al 16.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Cuatec

ICE136254.ini
OK, me queda claro, con 8% no timbra, con 16% si timbra

La libreria DLL si genera y graba el XML antes de enviarlo a timbrar

Adjunto el mismo archivo INI con cierta modificacion, porfavor genera y timbra usando este archivo y me dices del resultado
Adjuntos
ICE136254.ini
(1.16 KiB) Descargado 147 veces
cuatec

Mensaje por cuatec »

Dado escribió:
cuatec escribió: Anexo el archivo ini de un ejemplo que no se ha timbrado. Ya atrase el reloj y me sigue marcando lo mismo. Aunque pienso que eso no es porque al cambiar el IVA al 16%, estando con horario de la frontera o del centro, marca el error. No cuento con archivo XML porque la libreria no lo genera. Practicamente la variable que hace que no funcione es el IVA al 16.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Cuatec

ICE136254.ini
OK, me queda claro, con 8% no timbra, con 16% si timbra

La libreria DLL si genera y graba el XML antes de enviarlo a timbrar

Adjunto el mismo archivo INI con cierta modificacion, porfavor genera y timbra usando este archivo y me dices del resultado
Buenos dias Dado!!!

Si timbro, la pregunta de los 64k, que diferencia tiene tu ini con el mio?

Saludos

Cuatec
Dado

Mensaje por Dado »

cuatec escribió: Buenos dias Dado!!!

Si timbro, la pregunta de los 64k, que diferencia tiene tu ini con el mio?

Saludos

Cuatec
Use la recomendacion que te habia mencionado desde un inicio, retrasar la fecha del CFDI, revisa el dato de FECHA que tiene el ini

Aparte de eso, le quite los Descuento=0 , ese dato si es cero entonces no debe llevarlo
Dado

Mensaje por Dado »

SE VA A CERRAR ESTE TEMA.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA O DUDA PUBLIQUEN SU CASO PARTICULAR, YA COMO TEMA INDIVIDUAL.

GRACIAS
Cerrado