Sube el XML para hacer pruebas y ver que pasacuatec escribió: Dado, Buenos dias!!!
Referente al error que traigo, crees que es un error de mi parte? Te reitero, la clave que estoy utilizando, 80151605 si esta considerada como estimulo de franja fronteriza.
Saludos
Cuatec

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
- Dado
Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado:Dado escribió:Sube el XML para hacer pruebas y ver que pasacuatec escribió: Dado, Buenos dias!!!
Referente al error que traigo, crees que es un error de mi parte? Te reitero, la clave que estoy utilizando, 80151605 si esta considerada como estimulo de franja fronteriza.
Saludos
Cuatec
Este XML no se pudo timbrar con IVA al 8% lo cambiamos al 16% y funciono. Espero te sirva para que me ayudes a arreglar el problema.
Saludos
Cuatec
-
Revisando tu xml, haciendo un " cat -A ICE136141.xml " en linux, tienes caracteres raros, posiblemete un CR (CarrierReturn) o un LF(lineFeed) justo despues de :cuatec escribió:Dado:Dado escribió:Sube el XML para hacer pruebas y ver que pasacuatec escribió: Dado, Buenos dias!!!
Saludos
Cuatec
Este XML no se pudo timbrar con IVA al 8% lo cambiamos al 16% y funciono. Espero te sirva para que me ayudes a arreglar el problema.
Saludos
Cuatec
ICE136141.xml
<?xml version="1-0" encoding="UTF-8"?> << -----aqui hay un caracter ^M$
y al final aparece ^M$^I</cfdi:Complemento></cfdi:Comprobante>^M$
Intenta quitar los caracteres CHR$(13) y CHR$(10) antes de guardar tu XML.
Espero que sea de tu ayuda.
- Adjuntos
-
- FullSizeRender.jpg (59.76 KiB) Visto 3722 veces
-
Buenas tardes!!!Pelonchas escribió:Revisando tu xml, haciendo un " cat -A ICE136141.xml " en linux, tienes caracteres raros, posiblemete un CR (CarrierReturn) o un LF(lineFeed) justo despues de :cuatec escribió:Dado:Dado escribió:
Sube el XML para hacer pruebas y ver que pasa
Saludos
Cuatec
ICE136141.xml
<?xml version="1-0" encoding="UTF-8"?> << -----aqui hay un caracter ^M$
y al final aparece ^M$^I</cfdi:Complemento></cfdi:Comprobante>^M$
Intenta quitar los caracteres CHR$(13) y CHR$(10) antes de guardar tu XML.
Espero que sea de tu ayuda.
El XML es el que se genera con la libreria, yo no lo genero. Reitero, si le pongo IVA al 8% marca el error pero con el 16% si lo timbra. Espero haberme explicado...
- Dado
Yo ya no hice pruebas porque publicaste un XML valido y hasta timbrado. No me envies lo que ya esta bien, publica lo que ESTA MAL y te marca error !!cuatec escribió: Buenas tardes!!!
El XML es el que se genera con la libreria, yo no lo genero. Reitero, si le pongo IVA al 8% marca el error pero con el 16% si lo timbra. Espero haberme explicado...
Bueno, el PAC de respaldo no te acepta el codigo de producto y servicio, eso queda claro, y no hay nada que podamos hacer de nuestro lado
Ya intentaste atrasar tu reloj y enviarlo a timbrar con Ecodex ?? si te lo timbra o que error te marca ??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Anexo el archivo ini de un ejemplo que no se ha timbrado. Ya atrase el reloj y me sigue marcando lo mismo. Aunque pienso que eso no es porque al cambiar el IVA al 16%, estando con horario de la frontera o del centro, marca el error. No cuento con archivo XML porque la libreria no lo genera. Practicamente la variable que hace que no funcione es el IVA al 16.Dado escribió:Yo ya no hice pruebas porque publicaste un XML valido y hasta timbrado. No me envies lo que ya esta bien, publica lo que ESTA MAL y te marca error !!cuatec escribió: Buenas tardes!!!
Bueno, el PAC de respaldo no te acepta el codigo de producto y servicio, eso queda claro, y no hay nada que podamos hacer de nuestro lado
Ya intentaste atrasar tu reloj y enviarlo a timbrar con Ecodex ?? si te lo timbra o que error te marca ??
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Cuatec
- Dado
OK, me queda claro, con 8% no timbra, con 16% si timbracuatec escribió: Anexo el archivo ini de un ejemplo que no se ha timbrado. Ya atrase el reloj y me sigue marcando lo mismo. Aunque pienso que eso no es porque al cambiar el IVA al 16%, estando con horario de la frontera o del centro, marca el error. No cuento con archivo XML porque la libreria no lo genera. Practicamente la variable que hace que no funcione es el IVA al 16.
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Cuatec
ICE136254.ini
La libreria DLL si genera y graba el XML antes de enviarlo a timbrar
Adjunto el mismo archivo INI con cierta modificacion, porfavor genera y timbra usando este archivo y me dices del resultado
- Adjuntos
-
- ICE136254.ini
- (1.16 KiB) Descargado 147 veces
-
Buenos dias Dado!!!Dado escribió:OK, me queda claro, con 8% no timbra, con 16% si timbracuatec escribió: Anexo el archivo ini de un ejemplo que no se ha timbrado. Ya atrase el reloj y me sigue marcando lo mismo. Aunque pienso que eso no es porque al cambiar el IVA al 16%, estando con horario de la frontera o del centro, marca el error. No cuento con archivo XML porque la libreria no lo genera. Practicamente la variable que hace que no funcione es el IVA al 16.
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Cuatec
ICE136254.ini
La libreria DLL si genera y graba el XML antes de enviarlo a timbrar
Adjunto el mismo archivo INI con cierta modificacion, porfavor genera y timbra usando este archivo y me dices del resultado
Si timbro, la pregunta de los 64k, que diferencia tiene tu ini con el mio?
Saludos
Cuatec
- Dado
Use la recomendacion que te habia mencionado desde un inicio, retrasar la fecha del CFDI, revisa el dato de FECHA que tiene el inicuatec escribió: Buenos dias Dado!!!
Si timbro, la pregunta de los 64k, que diferencia tiene tu ini con el mio?
Saludos
Cuatec
Aparte de eso, le quite los Descuento=0 , ese dato si es cero entonces no debe llevarlo
- Dado
SE VA A CERRAR ESTE TEMA.
SI TIENES ALGUN PROBLEMA O DUDA PUBLIQUEN SU CASO PARTICULAR, YA COMO TEMA INDIVIDUAL.
GRACIAS
SI TIENES ALGUN PROBLEMA O DUDA PUBLIQUEN SU CASO PARTICULAR, YA COMO TEMA INDIVIDUAL.
GRACIAS