Hijole, no se como decirte esto.......ADELAO2010 escribió:Dudo, ayer te preguntaba que posibilidad hay de que tu me ayudes a desarrollar una nueva addenda y pues ahora con la valoracion de la de soriana en todo caso tambien te pregunto, hay manera de "arreglar" esta addenda porque la gente que nos hizo el desarrollo la verdad nos a quedado muy mal en cuanto a tiempo de entrega y hasta errores de primaria que bien señalaste en tu analisis. es de suma importancia para mi tener una respuesta porque ya nos detuvo unos pagos soriana por no entregar factura electronica. espero tus comentarios.gracias
Es imposible que te ayude, bueno talvez no imposible pero si muy dificil y ya no hay tiempo.
La situacion es esta. No solo hay errores en la addenda, tambien hay errores en el cuerpo principal (totalImpuestosTrasladados) y eso UNICAMENTE lo puede corregir el proveedor de facturas.
Porque es asi? porque firmaste un contrato con ellos y les proporcionaste tu llave privada y la clave privada, SOLO ELLOS pueden volver a sellar tu factura, si la modifico esta queda invalida y aunque me proporciones las claves no podemos sellarla ya que ante el SAT esto no esta permitido.
Literalmente estariamos cometiendo un delito fiscal al tratar de modificar y sellar una factura que ya fue expedida.
En terminos tecnicos, tu estas generando tu factura con un Proveedor Autorizado de CFD (PACFD) y no puedes cambiar al esquema de "Medios Propios" asi como asi, hay que hacer una serie de pasos que como te digo, ya no hay tiempo.
Lo que debes hacer es CANCELAR esa factura, como te decia esta mal y no es posible corregirla y CREAR OTRA NUEVA FACTURA pero solo atravez de tu PACFD (Mysuite)