Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Mensaje por Dado »

ADELAO2010 escribió:Dudo, ayer te preguntaba que posibilidad hay de que tu me ayudes a desarrollar una nueva addenda y pues ahora con la valoracion de la de soriana en todo caso tambien te pregunto, hay manera de "arreglar" esta addenda porque la gente que nos hizo el desarrollo la verdad nos a quedado muy mal en cuanto a tiempo de entrega y hasta errores de primaria que bien señalaste en tu analisis. es de suma importancia para mi tener una respuesta porque ya nos detuvo unos pagos soriana por no entregar factura electronica. espero tus comentarios.gracias
Hijole, no se como decirte esto.......

Es imposible que te ayude, bueno talvez no imposible pero si muy dificil y ya no hay tiempo.

La situacion es esta. No solo hay errores en la addenda, tambien hay errores en el cuerpo principal (totalImpuestosTrasladados) y eso UNICAMENTE lo puede corregir el proveedor de facturas.

Porque es asi? porque firmaste un contrato con ellos y les proporcionaste tu llave privada y la clave privada, SOLO ELLOS pueden volver a sellar tu factura, si la modifico esta queda invalida y aunque me proporciones las claves no podemos sellarla ya que ante el SAT esto no esta permitido.

Literalmente estariamos cometiendo un delito fiscal al tratar de modificar y sellar una factura que ya fue expedida.

En terminos tecnicos, tu estas generando tu factura con un Proveedor Autorizado de CFD (PACFD) y no puedes cambiar al esquema de "Medios Propios" asi como asi, hay que hacer una serie de pasos que como te digo, ya no hay tiempo.

Lo que debes hacer es CANCELAR esa factura, como te decia esta mal y no es posible corregirla y CREAR OTRA NUEVA FACTURA pero solo atravez de tu PACFD (Mysuite)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
charminsx

Mensaje por charminsx »

disculpa dado a que te refieres con que "ya no hay tiempo"
Dado

Mensaje por Dado »

charminsx escribió:disculpa dado a que te refieres con que "ya no hay tiempo"
adelao2010 esta facturando mediante un tercero autorizado (PACFD), tiene que cambiar a "Medios Propios" para que lo pueda ayudar.

Pero la opcion de usar medios propios vence pasado mañana. Si no estas en "Medios Propios" para el viernes a las 12am ya no puedes entrarle en ese esquema.

Porque no es facil el cambio? porque primero el PACFD tiene que "soltarte" es decir, enviar un aviso al SAT que ya no estas con el. Luego tu tienes que dar el siguiente aviso que vas a usar medios propios*

*Nota, en general eso es lo que yo se al respecto, disculpa la falta de precision pero nunca he tramitado un cambio de PACFD a Medios Propios, pero se por otros comentarios que es mas o menos asi, con avisos ante el SAT por las dos partes.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ADELAO2010

Mensaje por ADELAO2010 »

Lo que me comenta mi asesor del sistema de facturacion es que nosotros no dependemos de un tercero (mysuite) para generar la factura electronica, el sistema businessadmin de facturacion ya esta programado para que genere el CFD y pueda ser enviado como archivo XML o PDF, ahorita que estoy leyendo esto de que tenemos poco tiempo para cambiar a medios propios, me llama la atencion porque segun yo ya habia avisado al SAT que lo hariamos nosotros mismos.

Estoy mal o muy cerca de perder este merito?
Dado

Mensaje por Dado »

ADELAO2010 escribió:Lo que me comenta mi asesor del sistema de facturacion es que nosotros no dependemos de un tercero (mysuite) para generar la factura electronica, el sistema businessadmin de facturacion ya esta programado para que genere el CFD y pueda ser enviado como archivo XML o PDF, ahorita que estoy leyendo esto de que tenemos poco tiempo para cambiar a medios propios, me llama la atencion porque segun yo ya habia avisado al SAT que lo hariamos nosotros mismos.

Estoy mal o muy cerca de perder este merito?
Entonces no entiendo un detalle. EL XML que me enviaste esta firmado digitalmente por Mysuite eso es un hecho, PERO dices que ahora usas "businessadmin".

Explicame TOOODO, antes estabas con Mysuite y luego cambiaste? si es asi entonces porque estas intentando mandar una factura de Mysuite?

O es que Mysuite y businessadmin son lo mismo? porque no intentas hacer una nueva factura con businessadmin y la envias?

Ah! leo que comentas "ya habiamos avisado al SAT que lo hariamos nosotros mismos", bueno mejor explicame bien como, cuando, quien, factura y porque estas enviando una vieja factura que no es valida.
ADELAO2010

Mensaje por ADELAO2010 »

Ay te va:

Nosotros tenemos un sistema de facturacion que se llama Business Admin y que lo desarrollo una compañia que esta en la ciudad de Mexico que se llama Logical concept, bueno, nos pusimos en contacto con ellos cuando empezo esto de la obligacion para 2011 de la factura electronica y les solicitamos que nos desarrollaran el modulo o la opcion para generar las facturas electronicas, sin tener que comprar otro sistema que contara con esa opcion, entonces logical me contesto que si, que ellos me podrian desarrollar la opcion de la CFD sin tener que deshechar su sistema.

La cosa ahi empezo, yo nunca supe que ellos tenian relacion con la gente de Mysuite, yo ni siquiera sabia que existian, pero bueno hasta que tu me comentaste en dos mensajes anteriores que me comunicara con ellos para ver los detalles del rechazo que finalmente ellos eran los responsables.

total, asi lo hice, y me comento un asesor de mysuite que yo deberia tener una clave de acceso para su portal donde pudiera ver los xml y de ahi enviarlo a soriana (sorpresa) yo no sabia que habias contratado ese servicio externo, a mi lo que me dijeron la gente de Logical es que el propio sistema business admin la generaba sin bronca y podia enviar el xml a soriana para sus pruebas etc.

La verdad es que ando medio perdido y no he podido confirmar si estamos o no con medios propios o dependemos de mysuite y su servidor para generar el cfd, una persona de logical concept me comento que nosotros no tenemos nada que ver con mysuite porque somos independientes segun esto. Ahora, como asegurar que NO dependemos de mysuite para generar cfd y si hay que hacer un tramite en el SAT para dar aviso....uta que bronca!

Espero haberme explicado para ver de que manera podemos solucinar este asunto, avisame por favor si tienes alguna duda.
Dado

Mensaje por Dado »

OK. Entiendo muy bien lo que me explicas. Antes de dar conclusiones, un favor, enviame nuevamente la factura que estas tratando de enviar a Soriana y una FACTURA NUEVA RECIENTE que hayas hecho en este mes. Lo analizo y te doy mis conclusiones.
RODOLFO

Mensaje por RODOLFO »

HOLA DADO BUENAS TARDES!

NUEVAMENTE CONTACTANDOTE POR LO DE LAS FEL A SORIANA, ESTOY UTILIZANDO TU VALIDACFD Y ENVIO SORIANA,

PERO AHORA NECESITO EN LA ADDENDA ANEXAR DOS ETIQUETAS EN FACTURAS EXTEMPORANEAS Y QUIERO VER SI TU ME PUEDES AYUDAR!

TE ENVIO EL ARCHIVO DE LA RESPUESTA QUE ME DIO COLABORACION ELECTRONICA DE SORIANA EN LA QUE ME DICE QUE HACER!

ESPERO SU RESPUESTA

GRACIAS

RODOLFO
Adjuntos
CFD FACTURA EXTEMPORANEA.rar
(6.76 KiB) Descargado 380 veces
Dado

Mensaje por Dado »

RODOLFO escribió:HOLA DADO BUENAS TARDES!

NUEVAMENTE CONTACTANDOTE POR LO DE LAS FEL A SORIANA, ESTOY UTILIZANDO TU VALIDACFD Y ENVIO SORIANA,

PERO AHORA NECESITO EN LA ADDENDA ANEXAR DOS ETIQUETAS EN FACTURAS EXTEMPORANEAS Y QUIERO VER SI TU ME PUEDES AYUDAR!

TE ENVIO EL ARCHIVO DE LA RESPUESTA QUE ME DIO COLABORACION ELECTRONICA DE SORIANA EN LA QUE ME DICE QUE HACER!

ESPERO SU RESPUESTA

GRACIAS

RODOLFO
Estuve revisando tus mensajes anteriores y vi que para ELABORAR la factura usas un sistema "Microsip", tienes que comunicarte con ellos, es el programa Microsip el que genera la addenda y que necesitan insertarle los campos que requieres.

Mi programa de EnvioSoriana solo te esta ayudando para ENVIAR pero la addenda se genera en Microsip, ojala y todavia esa empresa este trabajando estos dias para que te pueda atender.
ADELAO2010

Mensaje por ADELAO2010 »

Dado,
No te enviado los xml que me pediste porque ayer me marco error nuestro sistema de facturacion al tratar de generar el cfd y lo estan revisando en la ciudad de mexico el area de desarrollo. en cuanto lo tenga te los hago llegar.gracias
Cerrado