ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Ya vi que era y ya lo corregí, ya me pude conectar con el curl y ya me responde estatus 200 y me regresa la respuesta.
En la parte del SOAPAction estaba agregando mal el dato : SOAPAction: MexicoDigitalInvoiceService/setDigitalInvoice
Me faltaba una diagonal al inicio : SOAPAction: /MexicoDigitalInvoiceService/setDigitalInvoice
Bueno aquí andamos para cualquier cosa.
Saludos.
Hola!
Alguien que ya tenga trabajando el envio de Web Services con HEB, y se haya topado con que no puede enviar con Windows XP Server Pack 3.?, sabe porque....?
Nosotros ya estamos trabajando bien con HEB, pero en maquinas con Windows 7, y ahora nos topamos con Windows XP, y nadamas no se puede conectar nos marca el siguiente error: Error: -2146893018 Mensaje recibido inesperado, o bien su formato es incorrecto
No sabemos si es por alguna libreria o protocolo de seguridad que utilice el XP.
Estoy desarrollando el cliente del Web Service de HEB en VS2005 pero al parecer no logro hacer la conexion, por alguna razon recibo un error q dice WS Security Error : 181001.
Alguno de ustedes sabe a q se refiere este error??
Hola, alguno de ustedes ha logrado avance en .NET?? en mi caso aun no logro la conexión, alguien sabe como poder hacer ese request del token desde el .NET?
oyes dado siempre como consumistes el ws de hed de las formas que decias con Delphi Web Service Importer, luego Delphi Raw (datos crudos, manualmente), mas adelante lo intente con CURL, despues con un cliente generico SOAP en linea que ya antes me habia funcionado muy bien y por ultimo con un cliente generico local en mi compu
anibalbg escribió:oyes dado siempre como consumistes el ws de hed de las formas que decias con Delphi Web Service Importer, luego Delphi Raw (datos crudos, manualmente), mas adelante lo intente con CURL, despues con un cliente generico SOAP en linea que ya antes me habia funcionado muy bien y por ultimo con un cliente generico local en mi compu
Lo hice con Datos crudos "a mano" usando una libreria llamada Synapse
Lo que hago es crear el mensaje SOAP a mano y luego lo envio como un POST
Se que no es la mejor manera pero.........funciona !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!