Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
syxx

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por syxx »

Hola dado, me interesa el fuente de CFD2PDF como te puedo contactar, realmente no tengo ahorita tiempo para andar metiendome con los 2 reportes y pos lo mas facil es soltar la lana, espero tu respuesta.
Dado

Mensaje por Dado »

syxx escribió:Hola dado, me interesa el fuente de CFD2PDF como te puedo contactar, realmente no tengo ahorita tiempo para andar metiendome con los 2 reportes y pos lo mas facil es soltar la lana, espero tu respuesta.
Te envie un mail a tu direccion que tienes registrado aqui en el foro. Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
juanelo67

Mensaje por juanelo67 »

Hola Dado me interesa adquirir la addenda de VW como te puedo contactar. Gracias
Sargus

Mensaje por Sargus »

Buenas noches

Una pregunta el modulo basico que vendes (codigo) se puede generar para los recibos de honorarios, arrendamientos, donativos, ademas de una factura normal???
He visto algo del CFD V 3, esta libreria ya lo contempla???
El codigo es compatible con delphi 2010 ???
necesito librerias de terceros para ejecutar el codigo??
El precio es de $300?
Saca el XML, CFD, PDF ??

Me interesa para poder adaptarlo a un sistema, o que me recomiendas, espero me puedas ayudar con mis dudas

Gracias...
Dado

Mensaje por Dado »

Sargus escribió:Buenas noches
Una pregunta el modulo basico que vendes (codigo) se puede generar para los recibos de honorarios, arrendamientos, donativos, ademas de una factura normal???
Si, ya todo es CFD, no importa el tipo de comprobante todo se genera EXACTAMENTE IGUAL excepto por un atributo llamado tipocomprobante. Busca la frase "Nota de Credito" aqui en el foro, hay mucha informacion al respecto. Excepto los donativos, eso si requiere de un "complemento donatarias" que no tengo programado.
Sargus escribió: He visto algo del CFD V 3, esta libreria ya lo contempla???
SI, ya genera CFDI V3
Sargus escribió: El codigo es compatible con delphi 2010 ???
SI, solo requiere cambiar tres o cuatro lineas de codigo, checa aqui
Sargus escribió: necesito librerias de terceros para ejecutar el codigo??
No
Sargus escribió: El precio es de $300?
Eso dice la lista $300 pesos moneda nacional
Sargus escribió: Saca el XML, CFD, PDF ??
Genera un CFD completo en su representacion XML
Para la conversion a PDF se necesita el CFD2PDF (este no se ha probado en D2010 y es posible que requiera tambien de algunos ajustes)
Sargus escribió: Me interesa para poder adaptarlo a un sistema, o que me recomiendas, espero me puedas ayudar con mis dudas
Gracias...
Te recomiendo comprar este codigo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Sargus

Mensaje por Sargus »

Gracias por tu respuesta, pero se me olvido preguntarte algunas cosas mas y son las siguientes:

Si tu codigo en delphi genera una dll esta la puedo adaptar a un proyecto en C# o solo funciona para delphi ???
Unicamente manejas codigo en delphi??
Si me llego a interesar por el codigo bastaria con mandarte un mensaje privado o como adquiero el codigo?
Dado

Mensaje por Dado »

Sargus escribió:Gracias por tu respuesta, pero se me olvido preguntarte algunas cosas mas y son las siguientes:

Si tu codigo en delphi genera una dll esta la puedo adaptar a un proyecto en C# o solo funciona para delphi ???
Unicamente manejas codigo en delphi??
Si me llego a interesar por el codigo bastaria con mandarte un mensaje privado o como adquiero el codigo?
En programacion todo se puede.

De hecho yo tengo una dll como lo pides, es cierto que es mucho mas cara porque requirio mucho mas programacion

Te envio un mail con los datos para la compra.
Sargus

Mensaje por Sargus »

Una ultima duda.

Soy nuevo en esto de la factura electronica y como entenderas tengo algunos huecos aun. Acabo de leer que para el 2011 no se pueden generar CFD con un software propio, ya que no se opto por hacer este sistema en el 2010, que ahora se necesitara de un PAC :? , y como te lo dije anteriormente lo quiero integrar a un sistema que voy hacer, no se si entendi mal este punto, espero me lo puedas explicar un poquito mejor.

Me queda la duda si realmente se puede hacer un software propio para este 2011?

Aclaro que todo el sistema se va a empezar desde 0

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Sargus escribió:Una ultima duda.

Soy nuevo en esto de la factura electronica y como entenderas tengo algunos huecos aun. Acabo de leer que para el 2011 no se pueden generar CFD con un software propio, ya que no se opto por hacer este sistema en el 2010, que ahora se necesitara de un PAC :? , y como te lo dije anteriormente lo quiero integrar a un sistema que voy hacer, no se si entendi mal este punto, espero me lo puedas explicar un poquito mejor.

Me queda la duda si realmente se puede hacer un software propio para este 2011?

Aclaro que todo el sistema se va a empezar desde 0

Gracias
Mmmmh, es como el dilema, que fue primero, el huevo o la gallina.

La situacion es esta, si TRAMITASTE tu Certificado de Sellos Digitales y tus folios en el 2010 y elaboraste al menos una factura entonces puedes seguir en ese modelo de "Medios Propios" por tiempo indefinido y entonces puedes terminar tu programa de factura y usarlo (aqui un *mal* consejo, aunque no hayas hecho ninguna factura elabora un reporte de folios de UN SOLO folio y envialo al SAT, ya cuando tengas tu programa elabora una factura con fecha de diciembre y la cancelas inmediatamente, pero RAPIDO tienes solo hasta el 31 de enero para enviar el reporte, pero insisto, unicamente si tramitaste certificado y folios en el 2010)

Si TRAMITASTE tu Certificado de Sello en el 2011 entonces YA NO PUEDES tramitar folios porque estas obligado a facturar atravez de un Proveedor Autorizado, aqui ya no te conviene desarrollar tu programa, mejor ve que te ofrecen los PAC

NOTA: HAY UN MONTON de facilidades y prorrogas, pero en general la que aplica es lo que comento. Hay incluso comentarios que dicen que puedes facturar por medios propios durante 3 meses, otros dicen 6 meses, pero EN TUCASO PARTICULAR no hagas caso de esos comentarios ya que de nada sirve que desarrolles tu programa y en menos de 3 6 o 9 meses ya no puedas usarlo.
faded_vain

Mensaje por faded_vain »

Hola dado, yo ya cuento con la version basica del CFD y la compre sin Addenda, pero ahora parece que si lo voy a necesitar y ya estuve viendo las opciones que ofreces, pero no se cual que aplique para mi, ya que no la voy a usar para ninguna empresa de esas. Mas bien es como un cuadro informativo en el que voy a poner de 1 a 10 lineas con una descripcion de un servicio y una cantidad en numero.
En base a esta descripcion me podrias indicar de los productos que tienes cual es el que me sirve.

Gracias
Cerrado