DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD Version 0.2c
-
Re: ValidaCFD Version 0.1i
que se necesita para obtener la clave premium para el validcdf ???
- Dado
Ya te envie un mail a tu direccion que tienes registrado aqui en el foro. Saludos.Manuel escribió:que se necesita para obtener la clave premium para el validcdf ???
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ironman
Re: ValidaCFD Version 0.1h
Diga no a la pirateria!DADO escribió:Gracias, efectivamente "no soy yo" el que publica. Deja investigo un poco de que se trata.shang70 escribió:Hola dado, no es por que sea chismoso pero checa este anuncio.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ronica-_JM
Bueno no se si seas tu el que lo vende pero pues creo que no por lo que me contesto, solo te paso el dato ya que no se me hace onda que alguien cobre por lo que tu haces.
Aqui pues debemos tener un poco de valor no crees.
Saludos
Estimado ******
Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo Software Valida / Verifica Factura Electronica (código de artículo: 56141684) e informado al vendedor sobre la falta cometida.
¡Gracias por ayudarnos a mantener nuestra comunidad segura!
MercadoLibre
- Dado
Re: ValidaCFD Version 0.1h
Estimado ******
Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación del artículo Software Valida / Verifica Factura Electronica (código de artículo: 56141684) e informado al vendedor sobre la falta cometida.
¡Gracias por ayudarnos a mantener nuestra comunidad segura!
MercadoLibre

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Cómo se te puede contactar para un desarrollo especial?
- Dado
Gracias por tu comentario, te envie un mensaje a tu direccion de email. Saludos.jmurillo escribió:Cómo se te puede contactar para un desarrollo especial?
-
Para el poso de los deseos...
Ojalá tuviera el ValidaCFD una opción de configuración (checkbox) que determine si la indicación "No coincide (Subtotal-Descuento+IEPS) x Tasa = Importe" fuera considerada como Error o sólo como Observación.
Saludos
Ojalá tuviera el ValidaCFD una opción de configuración (checkbox) que determine si la indicación "No coincide (Subtotal-Descuento+IEPS) x Tasa = Importe" fuera considerada como Error o sólo como Observación.
Saludos

- Dado
Ya ni me digas, me he metido en unos lios.....es impresionante la variedad de posibilidades respecto a eso. Tu conocias el IVA al 4%??? pues resulta que existe, se usa en los boletos de avion internacional y claro al ValidaCFD "se le hace tarde" para mandar un errorsote al respecto, aqui aplicaria muy bien el "no valides los impuestos"condor0086 escribió:Para el poso de los deseos...
Saludos
No es mala idea, tambien me han comentado sobre la validacion de Sepomex, a algunos les gusta y a otros no.
Lo anoto en la lista de los pendientes y vamos viendo, al fin que va para largo este asunto ......

-
Creo que igual sería conveniente una función para detectar si el CFD ya se ha agregado a la base de datos, a veces con tantos CFDs por validar una pierde el control de cual CFD ha validado y registrado en la BD y cual no, y terminas por agregar uno que ya tenías.
Por otro lado tengo una consulta, pero no estoy seguro si aquí es el espacio correcto para externar mi duda.
De que manera puedo saber si la factura electronica fue expedida en moneda nacional o extranjera? Hay alguna parte del XML donde se indique esto? O requiere de una addenda?
Saludos
Por otro lado tengo una consulta, pero no estoy seguro si aquí es el espacio correcto para externar mi duda.
De que manera puedo saber si la factura electronica fue expedida en moneda nacional o extranjera? Hay alguna parte del XML donde se indique esto? O requiere de una addenda?
Saludos
- Dado
Es correcto, seria bueno ese detalle, todos los comentarios los voy tomando en cuenta. Gracias por sus mensajes.ccrux713 escribió:Creo que igual sería conveniente una función para detectar si el CFD ya se ha agregado a la base de datos, a veces con tantos CFDs por validar una pierde el control de cual CFD ha validado y registrado en la BD y cual no, y terminas por agregar uno que ya tenías.
Saludos
Por lo de Dolares o M.N., no hay una forma unica, algunos ponen addenda, otros le ponen en "metodo de pago" la leyenda de "Esta factura esta en dolares" y otros mas usan una serie como "AUSD" o "AMXP" para la serie "A" en dolare y serie "A" en pesos respectivamente......pero no hay un estandar.