DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDLib version FINAL para Complemento Notarios Publicos
-
Re: CFDLib version FINAL para Complemento Notarios Publicos
Buen día. ¿Cómo puedo hacer pruebas con el PAC de respaldo?
Obtengo el error
"Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida element {http://www.sat.gob.mx/notariospublicos}NotariosPublicos PAC de Respaldo: @@302 Sello Invalido AAA010101AAA A/7068 Hash=D3-39-0D-FC-E7-A4-07-79-11-73-73-7B-71-D6-7B-8E-C1-5F-28 error04091068:rsa routines:INT_RSA_VERIFY:bad signature"
y no sé si tenga que ver con el PAC.
Saludos
Rafael
Obtengo el error
"Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida element {http://www.sat.gob.mx/notariospublicos}NotariosPublicos PAC de Respaldo: @@302 Sello Invalido AAA010101AAA A/7068 Hash=D3-39-0D-FC-E7-A4-07-79-11-73-73-7B-71-D6-7B-8E-C1-5F-28 error04091068:rsa routines:INT_RSA_VERIFY:bad signature"
y no sé si tenga que ver con el PAC.
Saludos
Rafael
- Dado
PAC de Respaldo: @@302 Sello Invalido
No es problema del PAC.......el mensaje de error es muy claro
No es problema del PAC.......el mensaje de error es muy claro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Entiendo lo de sello invalido, lo que no sé es la razón. Si timbro sin el complemento de notarios, la factura se genera correctamente. Estoy comparando mi archivo ini con el tuyo de prueba y las diferencias que encuentro son que no tienes la línea y PAC=ECODEX y el nodo de ECODEX.
Subo el archivo mencionado
Subo el archivo mencionado
- Adjuntos
-
- Fac_E1_R3503_SA_F7069.xml
- (5.16 KiB) Descargado 251 veces
-
- Fac_E1_R3503_SA_F7069.ini
- (2.62 KiB) Descargado 242 veces
- Dado
Lo que corresponde a la CREACION Y SELLADO DIGITAL del XML tambien lo estas haciendo con la CFDLib.dll o lo estas haciendo por tu cuenta?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Lo estoy realizando con la libreria.
- Dado
OK, deja hago pruebas, solo espero que no hayan cambiado las reglas como lo hicieron con el complemento nominas
- Dado
Listo, el problema es con lo que yo llamo "datos fantasma"
Resulta que la CURP es opcional, y puede NO llevarla, como fue en tu caso, pero aun asi debe estar en la cadena original (raro? pues si)
Porfavor vuelvan a descargar la DLL, asegurense que sea la version 140505
[Actualizacion nov-2014] El SAT ya corrigio el esquema, es necesario volver a actualizar la DLL
Resulta que la CURP es opcional, y puede NO llevarla, como fue en tu caso, pero aun asi debe estar en la cadena original (raro? pues si)
Porfavor vuelvan a descargar la DLL, asegurense que sea la version 140505
[Actualizacion nov-2014] El SAT ya corrigio el esquema, es necesario volver a actualizar la DLL
-
Perfecto, seguiré haciendo pruebas. Gracias
Saludos
Saludos
-
Dado -
¿Sabes porqué el validador del SAT da este error, aún cuando el XML cumple con el XSD al 100%?
"Versión del complemento notariospublicos:NotariosPublicos no permitida para la versión del CFDI 3.2"
Gracias
¿Sabes porqué el validador del SAT da este error, aún cuando el XML cumple con el XSD al 100%?
"Versión del complemento notariospublicos:NotariosPublicos no permitida para la versión del CFDI 3.2"
Gracias
- Dado
No tengo idea, pero descubri que si a uno de los conceptos le agregas el complemento de instituciones educativas ya te lo valida bien
Y si, se que suena rarisimo, que no tiene nada que ver uno con otro, pero hice pruebas y ese fue el resultado.
Y si, se que suena rarisimo, que no tiene nada que ver uno con otro, pero hice pruebas y ese fue el resultado.