Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
BuzonE-PAC
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensaje por BuzonE-PAC »

IDSMexicali escribió:El 21 de febrero aparecio este mensaje de parte de BuzonE:

¿puedo revender los timbre?
R= Si tu puedes revender al precio que consideres necesario.

¿podemos ayudarle al contribuyente a firmar los documentos que ustedes requieren o necesita contactarlos directamente?
R= Este servicio no es para el usuario final , es para ti como emisor principal que estas vinculando tu aplicación , por lo cual el usuario final ( Cliente ) no firma nada , de ellos solo ocupamos su sello digital .

Posteriormente aparecio otro mensaje de BuzonE por el mismo tema:
Y claro que valoramos todo su apoyo , pero en realidad la propuesta esta orientada a que ustedes ganen y cobren lo que quieran al usuario final , asi o mas facil...pero en fin , ustedes deciden ..Saludos

(las frases en negritas son mias)

Y ahora veo que hay un precio tope, o al menos eso entendi de su ultima respuesta, la cuestion es que esta aclaracion se hizo porque alguien pregunto o maifesto lo contrario, entonces BuzonE sale con respuestas que acepto que son validas y las podemos entender, lo malo es que por lo menos en apariencia se contradicen con sus respuestas anteriores... ¿y si me hubiera decidido a adquirir su paquete de 15,000 o peor aun, el de 45... y resulta que NO puedo revender a lo que yo quiera?

Solicito de la manera mas atenta a BuzonE y a todos los PAC's que van a estar pasando informacion por este foro que se organizen mejor, se pongan de acuerdo y no causen confusion, la mayoria de los que andamos aqui somos desarrolladores independientes y pagar 15,000 pesos es algo muy pero muy pesado para que de pronto nos salgan con que asi no era la cosa. Que se especifique en que consiste el paquete, si lo que dice el compañero que solo le dan la direccion del web service, eso señores, no es un paquete de nada, pero bueno... prefiero otrogarles el beneficio de la duda a BuzonE y queiro pensar que el paquete (cualqueira de los dos) ofrece un poco mas, y no, no esperamos que nos pongan un ejemplo con código de cada lenguaje, simplemente queremos INFORMACION TECNICA que de verdad sea suficiente para poder conectarnos y utilizar su web service.

Esperemos que pronto alguien pueda conectarse exitosamente y por lo menos tener la seguridad que si se puede, si funciona y si cumple con las expectativas de funcionamiento ya en produccion, ahora lo dificil va ser que alguien se anime a pagar, por mi parte y por lo pronto si tenia duda en pagar o no por el paquete, creo que ya tome mi decision.

Saludos

Buen dia entendiendo la confusion , y nos disculpamos si hay mal entendidos, en realidad , nosotros no sabemos a que precio le venderas a tu cliente el timbrado lo que por ende , es en automatico de libre fijacion el precio.Dado que la relacion que tenemos es solo con ustedes, de sus clientes solo requerimos que carguen su sello digital en una cuenta que les entregamos , pero ponganse en lugar del cliente , que pensarian si se encuentran que ustedes les venden a un precio superior al nuestro , si su cliente les paga 200 % mas simplemente esta bien , yo les doy mis precios publicos a ustedes para que se den una referencia, solamente.
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
EJSG

Mensaje por EJSG »

BuzonE-PAC escribió: Buen dia entendiendo la confusion , y nos disculpamos si hay mal entendidos, en realidad , nosotros no sabemos a que precio le venderas a tu cliente el timbrado lo que por ende , es en automatico de libre fijacion el precio.Dado que la relacion que tenemos es solo con ustedes, de sus clientes solo requerimos que carguen su sello digital en una cuenta que les entregamos , pero ponganse en lugar del cliente , que pensarian si se encuentran que ustedes les venden a un precio superior al nuestro , si su cliente les paga 200 % mas simplemente esta bien , yo les doy mis precios publicos a ustedes para que se den una referencia, solamente.
Solo para aclarar las cosas, si el cliente opta por utilizar directamente el servicio de BuzonE (que tiene un precio tope por timbrado) en lugar de utilizar el ERP del desarrollador (el cual le cobraria al cliente, digamos 200% lo que cobra BuzonE) el cliente tendra que entrar a una pagina WEB y cada vez que va a realizar una factura debe capturar en la pagina los datos del emisor, receptor, conceptos, impuestos, etc? Porque para un cliente que emita, digamos 200 facturas al dia, el realizar esta tarea le va a llevar mucho tiempo, ademas de el riesgo de capturar la informacion con errores.
Si este es el escenario, creo que para el cliente final seria conveniente utilizar su ERP en lugar de hacerlo manualmente mas barato... no se que opinen.
IDSMexicali
Contactar:

Mensaje por IDSMexicali »

EJSG escribió:
BuzonE-PAC escribió: Buen dia entendiendo la confusion , y nos disculpamos si hay mal entendidos, en realidad , nosotros no sabemos a que precio le venderas a tu cliente el timbrado lo que por ende , es en automatico de libre fijacion el precio.Dado que la relacion que tenemos es solo con ustedes, de sus clientes solo requerimos que carguen su sello digital en una cuenta que les entregamos , pero ponganse en lugar del cliente , que pensarian si se encuentran que ustedes les venden a un precio superior al nuestro , si su cliente les paga 200 % mas simplemente esta bien , yo les doy mis precios publicos a ustedes para que se den una referencia, solamente.
Solo para aclarar las cosas, si el cliente opta por utilizar directamente el servicio de BuzonE (que tiene un precio tope por timbrado) en lugar de utilizar el ERP del desarrollador (el cual le cobraria al cliente, digamos 200% lo que cobra BuzonE) el cliente tendra que entrar a una pagina WEB y cada vez que va a realizar una factura debe capturar en la pagina los datos del emisor, receptor, conceptos, impuestos, etc? Porque para un cliente que emita, digamos 200 facturas al dia, el realizar esta tarea le va a llevar mucho tiempo, ademas de el riesgo de capturar la informacion con errores.
Si este es el escenario, creo que para el cliente final seria conveniente utilizar su ERP en lugar de hacerlo manualmente mas barato... no se que opinen.
Todos los PAC's tienen la opcion de generar y timbrar facturas de forma gratuita, supongo que en algunos casos y segun las reglas de cada PAC, por ser opcion gratuita no te deja grabados los datos de tus clientes y/o emisor, algunos si otros no, como dije, depende de cada PAC, en el caso especifico de BuzonE tengo entendido que la opcion gratuita no te graba los datos del receptor, no asi del emisor que si se quedan grabados.
Ahora, en las opciones de pago, por supuesto que tienes tu base de datos de clientes, no tienes mas que capturarlos una sola vez.

Y retomando el asunto de los desarrollos por medios propios, creo que la ganancia no esta en el timbrado, sino en el sistema mismo y los plus que le puedas ofrecer a tu cliente, las actualizaciones, modificaciones, y en general la escalabilidad y flexibilidad que pueda tener tu sistema para adaptarse a las necesidades de cada uno de tus clientes, en lo particular yo timbraria mas o menos al mismo costo que el PAC con el cual se conectaria mi sistema, mi comentario fue en el sentido de que primero dijeron que puedes revender al precio que quieras y despues dijeron, o por lo menos asi se entendio, que tienes un precio de venta tope. lo cual se contradice con sus comentarios anteriores y genera confusion y hasta desconfianza para animarte a adquirir un plan de los que BuzonE nos ofrece a los desarrolladores.

Saludos
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

Estimados desarrolladores si quieren conocer a fondo la solucion de Buzón E , extendemos la cordial invitacion para nuestro webinario de información del servicio de Timbrado , los invito a registrarse a nuestro evento del proximo dia miercoles a las 5:00 pm hora del centro ,aqui podran registrarse:

http://app.cooleremail.com/v.pl?8c7ceb1 ... 5c610a2eee
Octavio Ocaña Méndez
ganimidesmx

Mensaje por ganimidesmx »

Hola: Trate de registrarme en el link que dicen y aperece este mensaje:

This message is no longer available.

Que pasa ?, ya no hay seriedad en las personas, menos en las empresas.

Definitivamente me quedo con el PAC TimbreFiscal, ellos hasta habrieron un foro para ayuda a los desarrolladores.

Saludos.

DanielK
Dado

Mensaje por Dado »

ganimidesmx escribió:Hola: Trate de registrarme en el link que dicen y aperece este mensaje:

Definitivamente me quedo con el PAC TimbreFiscal, ellos hasta habrieron un foro para ayuda a los desarrolladores.

Saludos.

DanielK

Intenta en esta liga : http://buzone.webex.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

ganimidesmx escribió:Hola: Trate de registrarme en el link que dicen y aperece este mensaje:

Saludos.

DanielK

Tienes Razón estaba mal el link : https://buzone.webex.com/buzone/onstage ... =661569949

Una disculpa
Octavio Ocaña Méndez
javiercillo

Mensaje por javiercillo »

Resumiendo la información vertida:

- BuzonE, si pide carta de autorización del cliente final.
- Tiene un cargo de 15,000 pesos por activación del Web Service para el desarrollador.
No hay documentación técnica, ni guía, ni asesoría para las pruebas.
- Las pruebas son por cuenta del desarrollador y debe cubrir el servicio de activación para probar y conocer la oferta tecnologica de BuzonE

- El precio por timbre está topado a los precios de lista de BuzonE (y del mercado, de cualquier manera no se puede cobrar más allá de lo que dicte el mercado).
- No existe Kit de pruebas para desarrolladores (se está evaluando hacerlo).
- Ya tienen clientes timbrando exitosamente
- Permite comprar paquetes de timbrado para utilziarse en global para distintos RFC's

Bajo estas condiciones se antoja una temeridad pagar 15,000 pesos por acceder a un servicio que no está bien documentado como para esperar una implementación exitosa en un tiempo razonablemente corto, cuando hay otras opciones en el mercado en las cuales no hay que invertir tanto dinero, la documentación es aceptable y el camino andado por otros facilita las cosas.

Hoy hay un webinario, vamos a ver que nueva información se presenta.
SeaWolf

Mensaje por SeaWolf »

No se puede cancelar via web services.

Sabe ustedes si alguno de los otros pac si lo permite/soporta?

Ya que como desarrolladores la idea de integrar la facturacion a las aplicaciones haciendo uso de los web services es precisamente que en la aplicacion en cliente puede realizar el proceso de facturacion y obviamente si se ocupa cancelar una factura se pueda hacer desde la misma.

Pero con buzone para cancelar tiene que ingresar el cliente a un sitio web de ellos para poder cancelar dicha factura no me parece una buena solucion.
Dado

Mensaje por Dado »

SeaWolf escribió:No se puede cancelar via web services.

Sabe ustedes si alguno de los otros pac si lo permite/soporta?

Ya que como desarrolladores la idea de integrar la facturacion a las aplicaciones haciendo uso de los web services es precisamente que en la aplicacion en cliente puede realizar el proceso de facturacion y obviamente si se ocupa cancelar una factura se pueda hacer desde la misma.

Pero con buzone para cancelar tiene que ingresar el cliente a un sitio web de ellos para poder cancelar dicha factura no me parece una buena solucion.
No hay forma todavia, lo que sucede es que el SAT todavia no esta listo, lo han confirmado varios foristas y lo han mencionado los PAC atravez de sus foros, hasta lo han confirmado atravez del chat del SAT

Simplemente si la cabeza (SAT) no esta lista con un WS pa'cancelacion pues nadie va a poder adelantarse a eso.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado