____________________________IDSMexicali escribió:El 21 de febrero aparecio este mensaje de parte de BuzonE:
¿puedo revender los timbre?
R= Si tu puedes revender al precio que consideres necesario.
¿podemos ayudarle al contribuyente a firmar los documentos que ustedes requieren o necesita contactarlos directamente?
R= Este servicio no es para el usuario final , es para ti como emisor principal que estas vinculando tu aplicación , por lo cual el usuario final ( Cliente ) no firma nada , de ellos solo ocupamos su sello digital .
Posteriormente aparecio otro mensaje de BuzonE por el mismo tema:
Y claro que valoramos todo su apoyo , pero en realidad la propuesta esta orientada a que ustedes ganen y cobren lo que quieran al usuario final , asi o mas facil...pero en fin , ustedes deciden ..Saludos
(las frases en negritas son mias)
Y ahora veo que hay un precio tope, o al menos eso entendi de su ultima respuesta, la cuestion es que esta aclaracion se hizo porque alguien pregunto o maifesto lo contrario, entonces BuzonE sale con respuestas que acepto que son validas y las podemos entender, lo malo es que por lo menos en apariencia se contradicen con sus respuestas anteriores... ¿y si me hubiera decidido a adquirir su paquete de 15,000 o peor aun, el de 45... y resulta que NO puedo revender a lo que yo quiera?
Solicito de la manera mas atenta a BuzonE y a todos los PAC's que van a estar pasando informacion por este foro que se organizen mejor, se pongan de acuerdo y no causen confusion, la mayoria de los que andamos aqui somos desarrolladores independientes y pagar 15,000 pesos es algo muy pero muy pesado para que de pronto nos salgan con que asi no era la cosa. Que se especifique en que consiste el paquete, si lo que dice el compañero que solo le dan la direccion del web service, eso señores, no es un paquete de nada, pero bueno... prefiero otrogarles el beneficio de la duda a BuzonE y queiro pensar que el paquete (cualqueira de los dos) ofrece un poco mas, y no, no esperamos que nos pongan un ejemplo con código de cada lenguaje, simplemente queremos INFORMACION TECNICA que de verdad sea suficiente para poder conectarnos y utilizar su web service.
Esperemos que pronto alguien pueda conectarse exitosamente y por lo menos tener la seguridad que si se puede, si funciona y si cumple con las expectativas de funcionamiento ya en produccion, ahora lo dificil va ser que alguien se anime a pagar, por mi parte y por lo pronto si tenia duda en pagar o no por el paquete, creo que ya tome mi decision.
Saludos
Buen dia entendiendo la confusion , y nos disculpamos si hay mal entendidos, en realidad , nosotros no sabemos a que precio le venderas a tu cliente el timbrado lo que por ende , es en automatico de libre fijacion el precio.Dado que la relacion que tenemos es solo con ustedes, de sus clientes solo requerimos que carguen su sello digital en una cuenta que les entregamos , pero ponganse en lugar del cliente , que pensarian si se encuentran que ustedes les venden a un precio superior al nuestro , si su cliente les paga 200 % mas simplemente esta bien , yo les doy mis precios publicos a ustedes para que se den una referencia, solamente.