Hola, podrias hecharme una mano, aun no logro autentificarme con el webservice del SAT , cuando ejecuto la utentificacion los logs me regresan:leinad escribió:Con TimbreFiscal, BuzonE o algun otro PAC
¿Cuánto tiempo es el mínimo para implementar con éxito?
Nos ha llevado aproximadamente 8 meses (con un equipo pequenio, solo 2 personas) y aun surgen errores (ver mi ultimo post jaja) Pero ya basicamente ya tenemos completas las opciones de Autoimpresion, CFD (<2011) y CFDi (>2011)
¿Ese tiempo es por cada RFC?
No, basicamente nuestra solucion la implementamos para que una vez listo pudiera manejar cada RFC en una base de datos por RFC
¿Estás revendiendo el timbrado? si o no, porque no
Si
¿Cuanto fue la inversión para el timbrado?
Aprox $25,000
¿Estás timbrando con uno o mas PAC?
Solo con uno, Edicom
¿Qué recomendarías a los que están analizando las diferentes opciones?
pues que es un gran trabajo, basicamente analizamos todas las opciones y a largo plazo Edicom fue la eleccion. Aunque su soporte es "malo" cuando mucho. Aun asi es mejor que el de los demas. (en mi opinion) El costo inicial esta bastante caro, pero creo que el precio del timbrado esta muy bueno a largo plazo...y para alguien que revende ese timbrado entonces es lo que a mi me conviene.
Si solo eres tu, entonces yo recomendaria timbrefiscal. Pero igual ponen muchas trabas. Mi codigo para timbrar en modo de pruebas lo desarrolle en 2 dias para edicom
Se genero un error proceso de recepción: The client certificate is not provided. Specify a client certificate in ClientCredentials. \n\n Stack Trace:
sabras porque es esto